elegir grafica entre estas tres

Bueno, pues al final despues de comerme el tarro para comprarme una buenta tarjeta sin gastarme demasiado para jugar al f1 challenge y seguir los consejos q me han dao por aki, no me compro ninguna [+risas] . Al final he decidido comprarme un volante para la xbox360 y asi poder jugar a varios juegos de coches con calidad grafica y sin comerme la cabeza con los fps y demas rollos. El tema es q mirando por la venta de segunda mano he visto estas tres a buen precio y me gustaria q me recomendaseis la q mejor me hiria con el f1 challenge ( ahora mismo tengo puesta una 8600 gt prestada y con el rendimiento q me da es suficiente )

-Sapphire x800GTO2 ( esta esta con la bios modificada para activar los 16 pipelines )
-xfx gforce 7600 GT Falat1ty
-Ati Radeon x800XL

Las tres son 256 ddr3, espero vuestro consejo. Un saludo
En mi opinion, aun q eran buenas con la 8600 GT casi se las come pero es q estamos ablando de generaciones pasadas tio.
Piyate algo mejor una 9500GT con DDR3 por 59€:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXKJ5
O una ati 3850 por 74€:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXWM1
Te aconsejo la ultima.
Olvidate de las q tu mencionabas.
¿ entonces es mejor la 8600 gt q cualquiera de las tres ? date cuenta q monta memorias ddr2 bastante lentas y encima 64bits. ¿ tu crees q cualquiera de las tres me hira peor ? no me quiero gastar mas dinero porq solo la quiero para jugar al f1, con q me den el mismo rendimiento voy sobrao, un saludo
De las tres la mejor es la 7600GT eso si la 8600GT DDR2 ni le llega a la suela de los zapatos mientras que la ddr3 andan hay ya que la fatality esta oc de serie y muy bien mi consejo ahorra para una 9600GT o una 3850 que hay mucha diferencia
¿ y q tal ves la 7600 gt por 45 € ?
Oye, el volante seguro que es bastante caro. Compra algo decente, la 7600gt es algo inferior a la 8600gt, pero sube bastante bien. Compra ya!
De las tres que pones la mejor sería la Nvidia 7600gt, es la única que soporta pixel shader 3.0 y sigue siendo un gráfica competente y mas el modelo fatality que sube muy bien de vueltas.
Aun así yo ahorraría los 30€ que te faltan para llegar a la 3850 o tambien la puedes buscar de segunda mano por ejmplo ayer vi en el foro de hard2mano una 3870 por 60€
A ver yo me refiere a la 8600GT con DDR3, actualmente nos podemos olvidar de las tarjetas q llevan DDR2 excepto pa media centers y pa ofimatica.
Si kieres juegar a lo q sea 10000 veces mejor 256MB DDR3 que 1GB DDR2.
Yo también apostaría por la ATI 3850
Al final me he decantado por la Sapphire x800GTO2 ya que la Nvidia 7600gt al final la han vendido en mano. Decir que la x800GTO2 viene con disipador Zalman VF700-Cu, el precio final 35 g.i. Creo q es mas q suficiente para jugar al f1, asi el resto de dinero puedo ahorrarlo para el volante de la 360. Gracias a todos por vuestra ayuda, la semana q viene postearé q tal va la tarjeta. un saludo
9 respuestas