Amd athlon II x3 3.1 @ Phenom II x4 3.1 Placa AM3 Asrock 880GMH 4gb ddr3 1333 cl9 1 sataI y 1 sataII y una grabadora IDE
y actualmente tenía una fuente levicom de 420W que quiero jubilar ya (tiene sus añitos y ha dado demasiada guerra por problemas con una antigua instalación de luz..) Qué me recomendáis!?
Teniendo en cuenta que no suelo jugar a nada, y si juego es con la gráfica integrada, y como mucho aspiro a una gráfica del montón en un futuro lejano..
Yo no conozco a nadie ke haya comprado una fuente de menos potencia ke la ke tenia xd, a noser gente ke compro en su dia fuentes de 1XXX y se les estropeó
Sí bueno!, la cosa es que busco una fuente estable, y que lleve satas de serie etc que mi fuente aunque no es mala es ya "Vintage" y por no tener no tiene ni 24 pines .
Lo he pensado de mirarme una de 700w en condiciones, pero como ahora mismo está apurada la cosa, prefiero una normalita con la que ir tirando y siempre puedo pasársela al P4 que el pobre va recogiendo los relevos de este