Elegir entre estos moviles (Vodafone)

Buenassss, voy a cambiarme a Vodafone, y me han dicho que les diga los moviles que me interesan y a ver si me los sacan por 0€ o por que precio me los pueden dejar. Yo por pedir que no quede, asi que he mirado el catálogo de Vodafone y por orden de preferencia los que más me gustan son estos cuatro:

-HTC Desire
-HTC Legend
-Nexus One de Google
-HTC HD2 (Windows Mobile [decaio])

Como veis, es bastante importante para mi que el movil tenga Android, y a ser posible la ultima versión, el HTC HD2 no tiene, tiene la chapuza de Windows Mobile, pero aun así lo considero muy buen movil.
Esos son los que más me llaman la atención, pero, por si se me quedan muy caros he hecho un listado de los que tambien me intenresan, SIN orden de preferencia y sin mirar muy a fondo las caracterísitcas, y ahi es donde quiero que me ayudeis, a pasar a alguno de los de la lista de abajo a los de la lista de arriba.
-Samsung Ominia II
-Nokia 5800 Xpress Music
-Nokia X97
-Nokia X6
-Lg GD880 Mini
-Sony Ericsson Xperia X10
-Sony Ericsson Satio Plata
-Sony Ericsson Satio Aino Zero
-LG Arena

Como he dicho considero importante que tengan Android, aunque de esta lista creo que ninguno tiene, y si tiene, es una versión antigua. Tambien quiero una buena camara (por ahí hay alguno de 12mpx creo), y a ser posible que la interface no sea leeeeeeenta (los Windows Mobile me resultan muy pesados la verdad), y como requisito indispensable que tenga Wifi (creo que todos los de la lista tienen) y navegador.

Valoro mucho las opiniones de los que tengais alguno de estos.

Un saludo y gracias!! [beer]
Olvida el HD2. Si quieres una pantalla grande, ve a por el Xperia X10.

Para mi los mejores son el Xperia, Nexus y Desire. Sobretodo si los quieres para navegar, ya que los 3 tienen buena pantalla. Si además quieres buenas fotos, entre estos 3 el Xperia es el mejor con diferencia.
Llevo 1 semana con el Desire y es una delicia, de fotos y videos va bien y el navegador con flash es una pasada
Nexus One o en su defecto, Desire. No te comas más la cabeza.

SAlu2
wifilino escribió:Nexus One o en su defecto, Desire. No te comas más la cabeza.

SAlu2

Si, si eso lo tengo claro jajajaj, el problema es que me van a sablar una pasta, seguro. Asi que por eso es bueno contemplar segundas opciones...
Räven escribió:
wifilino escribió:Nexus One o en su defecto, Desire. No te comas más la cabeza.

SAlu2

Si, si eso lo tengo claro jajajaj, el problema es que me van a sablar una pasta, seguro. Asi que por eso es bueno contemplar segundas opciones...

Hombre haz un esfuercillo, ten en cuenta que ahora mismo son terminales punteros, que van a tardar una temporadita en quedar obsoletos, son una buena inversión de futuro. Yo personalmente preferiría el Nexus, por aquello de las actualizaciones oficiales de Android y, que cojones, que es más barato que el Desire Imagen (por lo menos amagando con Bodafone)

SAlu2
5 respuestas