Elegir entre estas 3 televisiones (vota por tu preferida)

A ver si me echáis una mano con la elección de un televisor, el uso va a ser para ver tdt (sd y hd), fútbol y alguna peli.
Candidatas (tiendas online):
- Sony hx750 de 40" (precio unos 700 €)
- Samsung ES6710 de 40"(precio unos 750 €)
- Panasonic ST50 de 42" (precio unos 800 €) (¿Sabéis si hay algún problema de garantía?, la compraría en pixmanía que tiene stock)
Se la va a dar bastante uso, (asumo que la panasonic me gastará uno 30€ más al año). Me interesa la calidad del panel, que se pueda ver bien el fútbol, que tenga una visión "decente" en sd y buena calidad hd
cocorolito escribió:A ver si me echáis una mano con la elección de un televisor, el uso va a ser para ver tdt (sd y hd), fútbol y alguna peli.
Candidatas (tiendas online):
- Sony hx750 de 40" (precio unos 700 €)
- Samsung ES6710 de 40"(precio unos 750 €)
- Panasonic ST50 de 42" (precio unos 800 €) (¿Sabéis si hay algún problema de garantía?, la compraría en pixmanía que tiene stock)
Se la va a dar bastante uso, (asumo que la panasonic me gastará uno 30€ más al año). Me interesa la calidad del panel, que se pueda ver bien el fútbol, que tenga una visión "decente" en sd y buena calidad hd

Yo me cojia el plasma pana sin dudarlo, es el panel de mayor calidad de los 3, (el samsung es muy bueno tambien), yo tuve la panasonic gt20 y muy contento con ella, (tuve un problema al final pero no es relevante) , la calidad de imagen muy muy buena....

Con deportes , imagen standar, y cine el plasma se porta de maravilla, dando imagenes con muy poco ruido y sin nada de ghosting.

No digo que los otros 2 sean malos ni mucho menos, pero mi eleccion es esa ;)

P.d no te decantes por el consumo, los plasmas actuales no son tan chupones, y si haces cuentas al año, no es una cantidad significativa para elegir una u otra cosa.
sin dudarlo st 50 y si puedes subete unas pulgadas hasta 50, no te arrepentiras,

Por poco mas me pille la de 50 de salida en ondas, no tienen pagina web, lo hice por telefono, puede que te mejoren ese precio, ademas, por el tema de garantia no te preocupes que es a nivel europeo.

Por el tema de consumo y que no mucha gente conoce es que al plasma, le miden el consumo maximo cuando tiene el panel totalmente en blanco, cosa que podras ver en una pelicula 3 veces en la vida, por eso no me preocuparia, en el tema de led, lcd, creo que se mide el consumo maximo de otra manera, pero no estoy muy seguro en estos momentos.
Sin lugar a dudas compraría la Panasonic st50.
Yo me tiraría por el plasma sin duda, llevo un par de años con uno de 50 pulgadas y magnífico en todos los sentidos y en cuanto al consumo la diferencia con un led es apenas apreciable. Lo que si te recomiendo es que si puedes no pilles menos de 50 pulgadas ;)
Pero con ese tamaño (50") los canales sd de la tdt se verán fatal, no??
No veras la tdt mal, cual es tu distancia de visionado?, 50 es el tamaño minimo, mas pequeña te arrepentiras
Vete a por la plasma sin pensarlo.
Yo tengo la sony y muy contento con ella la verdad. La recomiendo 100%.
Otro voto por la Panasonic. Se ve genial.
orzeal escribió:Yo tengo la sony y muy contento con ella la verdad. La recomiendo 100%.

La has comparado alguna vez con un plasma?, En principio todas las tv se ven bien, pero cuando comparas y no en un centro comercial, almenos que sea sala dedicada, es cuando se ven las diferencias, otra cosa es que te guste mas como se ven los led, pero cuando tengas un plasma y mires un led, sea la gama que sea, diras........ummmmmmmm
plasma sin ninguna duda!!yo con mi g30 mas que contento
Yo tengo una pana pz81 desde hace ya un par de años y encantado con ella. Me volveria a comprar un plasma panasonic sin dudarlo. Calidad/precio son imbatibles.

Saludos
La Panasonic, yo tengo una (más sencilla que las que pones tú) y funciona de maravilla.
14 respuestas