Elegir entre estas 2 TV LED >40"

Veamos, busco una Television grande, LED, y con lo decente para ver peliculas en HD y juegos...lo que yo resumo en al menos 100Hz (trumotion/motionflow) y realcinema 24p.
Al ser LED ni me preocupo por el contraste ni luminosidad, voy directamente al engine.

Bueno, pues descartando las baratas y malas y las caras y buenisimas de 2000€ p'arriba me he quedado en 2 candidatas.

Una es SONY de 40"
http://www.sony.es/product/t32-nx-serie ... nicalSpecs

y la otra es LG de 47"
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE5300.jsp

Ambas son 100Hz, 24p, full hd por supuesto, y similares en especificaciones. EXCEPTO en que la LG es 7" pulgadas mas grande y la Sony lleva el WIFI itegrado (La LG lo lleva opcional).

Ambas cuestan 1099€
Mi pregunta a vosotros es a ver que os parece, yo iría a por la LG por el tema de las 47". ¿Pero vosotros véis algo que yo no veo y que haga que la Sony sea mejor tecnicamente que la LG?
¿simplemente cuestan igual por el sobreprecio de marca de la Sony?
También hay que decir que la Sony tiene un diseño muy muy elegante.
Mas o menos tienen las mismas caracteristicas... yo me quedaria con la 47" por ser mas grande.
Sin ser un experto en el tema creo que la Sony es ligeramente mejor que la LG, ademas me gusta mas su linea.

La unica manera de saberlo es viendolas juntas, segun me comento un amigo vendedor el sobreprecio de los modelos Sony se debe a una electronica superior, independientemente de que los paneles sean de un tipo o de otro los componentes son mejores los de Sony.

No te olvides comentar tus impresiones cuando las veas in situ o la tengas en casa.

gracias
Esperando impresiones ......... al final que tal ? Que modelo elegiste ???

Salu2 !
pues aun no he comprado ninguna, pero un familiar se ha comprado la Sony y el jueves le llega, asique la veré bien.
He cambiado la 47LE5300 por la 47LE5500 en mis preferencias, ya que la he visto en algunos sitios rebajada al precio de la 5300, asique ganamos un poco mas en calidad.
Pues en cuanto sepas algo de ella nos lo dices, te ruego que seas critico y que te tomes algo de tiempo en tu analisis es una de mis candidatas en pocos meses.

Saludos
Esperando noticiaaaaaaaaas, aunque sea año nuevo [jaja] [jaja] [jaja]
bueno pues estuve comparando los dos televisores y el Sony era sensiblemente mejor aunque molestamente mas pequeño que el otro. Llegó el dia sin iva de mediamarkt y con ello el dia de la decision final y no fue ni uno ni otro [carcajad] . Fue el modelo superior al 47LE5500, es decir el 47LE8500, un televisor que encondiciones normales no compraría por su elevado precio, pero con la rebaja se quedó en 1.100 apetitosos euros.
-Nunca habia visto la ps3 tan bien.
-La TDT-HD es increible.
-Me reproduce MKV desde un pendrive.
-Tiene bastantes servicios netcast como youtube, facebook, twitter, picassa, etc

Me encanta la calidad con la que se ven los contenidos HD (que es principalmente lo que veo), y el tamaño del televisor lo convierten en un electrodomestico de lujo para el salón.

en definitiva, dejaros la piel buscando ofertas e intentad conseguir este televisor a buen precio. Si no hubiera comprado este, pienso hubiera comprado el 5500 ;)
Con comentarios asi popking dan ganas de bajarse al MediaMarkt a ver si ponen esa oferta por aquí también [carcajad] [carcajad] .

YO es que habia leido muy buenas criticas del LE5500 pero nunca habia oido hablar del LE8500. Que me dices de las escenas oscuras ? Que tal de negros da ? Y los bordes en escenas oscuras y letras blancas en medio ..... se iluminan también ? Por ejemplo en los titulos de credito de una peli. Soy algo sibarita ( o llamame freaky si quieres [sonrisa] [sonrisa] ) para estas cosas.

Yo sobre todo es para 75% consolas y 25% ver TV/pelis en HD o sin HD.

Y otra cosilla .... tema de input lag ??? Se nota algo o apenas se aprecia ¿?

Saluuuuuuu2 y muchas gracias por comentar !

Ánimo y que no decaiga este gran hilo amig@s ! [beer] [beer]
popking escribió:bueno pues estuve comparando los dos televisores y el Sony era sensiblemente mejor aunque molestamente mas pequeño que el otro. Llegó el dia sin iva de mediamarkt y con ello el dia de la decision final y no fue ni uno ni otro [carcajad] . Fue el modelo superior al 47LE5500, es decir el 47LE8500, un televisor que encondiciones normales no compraría por su elevado precio, pero con la rebaja se quedó en 1.100 apetitosos euros.
-Nunca habia visto la ps3 tan bien.
-La TDT-HD es increible.
-Me reproduce MKV desde un pendrive.
-Tiene bastantes servicios netcast como youtube, facebook, twitter, picassa, etc

Me encanta la calidad con la que se ven los contenidos HD (que es principalmente lo que veo), y el tamaño del televisor lo convierten en un electrodomestico de lujo para el salón.

en definitiva, dejaros la piel buscando ofertas e intentad conseguir este televisor a buen precio. Si no hubiera comprado este, pienso hubiera comprado el 5500 ;)

Dudo bastante q en esa tele de 47" veas el tdt "increible" la verdad........pero como cuando se tiene una tele se piensa q es la mejor del mundo y no se es objetivo.....es lo q hay.
Saludos
mercury1976 que le pasa a ese modelo ? Es malo o de peor calidad que el LE5500 ???
mercury1976 escribió:Dudo bastante q en esa tele de 47" veas el tdt "increible" la verdad........pero como cuando se tiene una tele se piensa q es la mejor del mundo y no se es objetivo.....es lo q hay.
Saludos

En mi respuesta no dije que el tdt fuera "increible" el cual es bastante aceptable, dije que era INCREIBLE el TDT-HD, es decir, los nuevos canales como tvehd, telecincoHD, la sextaHD, etc...
directamente ya no pongo los canales normales y he puesto los primeros los canales HD, en los cuales ya el 90% de la programacion es la habitual pero en HD.
Los capitulos de series de TVE se ven que no es ni normal, nunca se ha visto una calidad así, y los partidos de la sexta en HD son nitidisimos, canal 9(autonomica d evalencia) lo mismo....aun hay programas que pese a emitirlos por el canal HD son SD y se nota, pero los demás....increíble.

Para jaguar_xj220:
Te llevarás una sorpresa con la consola. Yo utilizaba mi PS3 en una sony bravia de 32" de hace varios años y estaba "acostumbrado" a ver la imagen tal y como se veía. Al conectarla a la LG nueva me quedé impresionado la verdad, solo con ver el XMB ya apreciaba que todo se veía mejor. tenia un fondo de un coche en condiciones oscuras y el negro era negro y el coche era coche [+risas].
Para las letras blancas en fondo negro, si no pones ninguna opción no se ven BIEN, pero al encender el motion flow y ese tipo de opciones se ven claramente en movimiento y sobretodo mas nitidas.
Para las demas preguntas que me haces voy a hacerle pruebas para poder decirtelo mejor.

Se me olvidaba comentar que tambien lleva DLNA, y con un servidor multimedia en el ordenador me reproduce los archivos en la TV, algo bastante comodo.
y el mando lleva luz, por si estas en oscuridad XD.
Voy a ver si hago una lista con los defectos
Bueno amigos, dando una vuelta por el foro he topado con este hilo. Ayer mismo me llegó mi LG 42le5500, que como su nombre indica es de 42".

Al igual q el compañero, estoy fascinado con el tdt-hd, sencillamente ESPECTACULAR.
Solo he visto Toy Story 3 en mkv y... [tadoramo] me da sensación de haber vivido ciego y volver a ver.
Y por lo demás pues negros negros y blancos blancos, jejejejjee la PS3 tb con gran nitidez, me queda probar lo del Netcast q no tengo el adaptador wifi y me va a tocar hacer algun arreglo.

Me ha costado 682€ puesta en casa, en una web (no se si se puede poner publi).
sapito79 pon la web que para eso esta el foro .... para aprender y ver alternativas ;)

Esperando más comentarios de popking ..... que me teneis practicamente convencido jejejeje.

No corre prisa en comprarla asi que me lo tomo con calma pero está bien ir viendo opiniones de los demás usuarios para hacerme una idea de que comprar y donde comprar cuando llegue el momento ;)

Saluuuuuuuu2 compis ! [bye] [bye]

P.d.: la tv la tendre entre 1´5 metros ( cuando este en la cama ) y a 2´5 metros cuando este sentado en el sofa ....... que pensais de pillarme una de 55'' ??? ein? ein?
13 respuestas