mercury1976 escribió:Dudo bastante q en esa tele de 47" veas el tdt "increible" la verdad........pero como cuando se tiene una tele se piensa q es la mejor del mundo y no se es objetivo.....es lo q hay.
Saludos
En mi respuesta no dije que el tdt fuera "increible" el cual es bastante aceptable, dije que era INCREIBLE el
TDT-HD, es decir, los nuevos canales como tvehd, telecincoHD, la sextaHD, etc...
directamente ya no pongo los canales normales y he puesto los primeros los canales HD, en los cuales ya el 90% de la programacion es la habitual pero en HD.
Los capitulos de series de TVE se ven que no es ni normal, nunca se ha visto una calidad así, y los partidos de la sexta en HD son nitidisimos, canal 9(autonomica d evalencia) lo mismo....aun hay programas que pese a emitirlos por el canal HD son SD y se nota, pero los demás....increíble.
Para
jaguar_xj220:
Te llevarás una sorpresa con la consola. Yo utilizaba mi PS3 en una sony bravia de 32" de hace varios años y estaba "acostumbrado" a ver la imagen tal y como se veía. Al conectarla a la LG nueva me quedé impresionado la verdad, solo con ver el XMB ya apreciaba que todo se veía mejor. tenia un fondo de un coche en condiciones oscuras y el negro era negro y el coche era coche
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Para las letras blancas en fondo negro, si no pones ninguna opción no se ven BIEN, pero al encender el motion flow y ese tipo de opciones se ven claramente en movimiento y sobretodo mas nitidas.
Para las demas preguntas que me haces voy a hacerle pruebas para poder decirtelo mejor.
Se me olvidaba comentar que tambien lleva DLNA, y con un servidor multimedia en el ordenador me reproduce los archivos en la TV, algo bastante comodo.
y el mando lleva luz, por si estas en oscuridad

.
Voy a ver si hago una lista con los defectos