Elegir Drivers

Antes de nada, hola a todo el mundo

Tengo una dudilla, a ver si me podeis aclarar.
Tengo Una gráfica ASUS EN9800GTX y mi duda es que drivers elegir, los "oficiales" (de la página de ASUS, version 174.74), o los "genericos (página de Nvidia, versión 175.16).
Los genéricos son más nuevos pero no se si estarán igual de optimizados que los otros.

Probando, los juegos nuevos funcionan mejor con los 175.xx, pero los viejos, van mejor con los 174.xx.
Ej. El Quake 4 (1680x1050, AA16x, AF8x con todas las opciones a tope), Sin problemas, de lujo (60FPS, sin ningún bajón). Con los nuevos drivers, tego que quitarle el AA, porque si no va a 17-20 FPS.

En cambio, el TimeShift va de PM con los nuevos y todo a tope, no he mirado los frames pero vamos, que no hace ningún parón.

Yo pienso que depende el juego que vayas a jugar, meterle unos o otros pero los cab***** de Nvidia y ASUS no mantienen los últimos drivers en la página. Yo hasta ahora pensaba que un driver nuevo tenía que mejorar el anterior pero parece que no es así.
Juer,, yo creo que los oficiales mejor,, revisa porque creo que puedes 'configurar' el driver según el tipo de juego.
Si no recuerdo mal está en cofiguración 3D.

También podrías probar con algún driver de http://www.guru3d.com/

Saludetes
1 respuesta