Elegir configuracion al arrancar Win 98

Muy Buenas:

Estoy un poco perdido. Yo mas o menos con los S.O. recientes me defiendo, pero con Windows 98, por ejemplo, ni flowers, porque practicamente ni recuerdo como era eso.

El caso es que al arrancar un Windows 98 me salta un mensaje que me dice Windows no puede determinar la configuracion de su PC, y me da a elegir entre Configuración Original, Cofiguración Original o Ninguna de las anteriores (si, la original sale repetida).

El caso es que seleccionas la primera y todo arranca y funciona de maravilla, pero ¿Como puedo quitar ese menu para que arranque directamente?

Gracias
mira eso que te sale parece ser un menu de seleccion de sistema operativo lo que indica que talvez tuviste dos sistemas operativos instalados y solo te funciona uno,
si es eso desactiva esa opcion en:

PANEL DE CONTROL/PROPIEDADES DE SISTEMA/
ahi te vas a la ficha "opciones avanzadas" en el cuadro "inicio y recuperacion" ahi le pones en la opcion del primer sistema (que es el que te sirve, no?) y desactivas la casilla siguiente "mostrar la lista de sistemas operativos durante:" y te tendria que entrar de tiron.
Muy Buenas:

Gracias por la información. No ibas desencaminado.

Resulta que no eran S.O. instalados, si no Perfiles de Hardware.
Se usan para restringir el uso de los componentes del PC segun un perfil u otro (Creas el perfil y luego deshabilitas los USB, la tarjeta de red... etc. y así, al entrar en ése perfil, ésos componentes no funcionarán. Se solía usar en configuraciones de red y cosas asi).

El caso es que desde Panel de Control/Sistema hay una pestaña donde puedes eliminar dichos perfiles, y quedarte con el original.

Gracias!
2 respuestas