Elegir chip PS2

Me dirijo al foro para que aquellos, que como yo, tenían dudas acerca del chip que instalar a su PS2, puedan valorar los pros y contras de dos de ellos y decidan. Como advertencia he de decir que todos mis razonamientos están basados en mi experiencia propia. Mi consola es una V5.

En primer lugar compré un Stealth (con un servicio pésimo en Lik-Sang) el cual, a pesar de que es de niños instalarlo, a mí no me ha dado buen resultado. Hay mucha gente que dice que de P.M., aunque yo sigo pensando que no hace más que un cog-swap automático. Los juegos de PSX: Fatal, casi ninguno me cargaba. Los de PS2, prácticamente todos los que tengo (son pocos...). De todas formas siempre hay que utilizar los dos discos de AR2.

Hoy recibí un Neo 2.5 (v5). La instalación ha sido para acojonarse, sobretodo para una persona que nunca había soldado, pero tras seguir los fabulosos consejos de la peña acerca de cómo hacer las soldaduras, material necesario, etc..., me armé de valor (estuve practicando todo el fin de semana con unas circuitos viejos que tenía por casa). Al desmontar la PS2 entera (cosa que también tiene su miga), y poner la placa delante de mí hay que decir que los componentes y los huecos a soldar son más pequeños de lo que parece en cualquier diagrama que veáis por ahí, así que si os decidís, cuidadín... En cuanto al funcionamiento, pues de P.M. Los juegos PSX a la primera y de forma directa. Los de PS2 con un simple swap del AR2. Los DVD ???? no tengo ninguno.

Un saludo.
dentro de estos chip con action, yo opino como tu el 2.5 es el mejor despues del autorun
un saludo
hepatus
1 respuesta