elegir auriculares???

hola me gustaria comprarme unos auriculares 5.1 pero los que quiero tienen que ir conectados a la tarjeta de sonido y no de esos que traen un tarjeta ya interna,es que tengo un sound blaster fatality y hay que aprovecharla bien jeje, me gustaria que me dierais opinion o recomendaciones sobre este tipo de auriculares para aclararme con la compra, el presupuesto seria de unos 50 euros mas o menos
Hola,
yo tengo unos Sharkoon Cosmic 5.1 y me van muy bien. Se aprecia perfectamene el efecto envolvente y el micrófono es desmontable y se oye con claridad. Tienen control de volumen general, delantero, trasero, central y de bajos en el propio cable. Tienen conexiones para todas las salidas de la tarjeta de sonido (yo uso una X-Fi Xtreme Gamer). A mí me parece que se oyen muy bien y son cómodos. Ahora existe la versión 5.1 II, que por las fotos que he visto parece que llevan un enganche de micrófono más robusto, y entran dentro de tu presupuesto, de sobra.
Cualquiera que te compres, que sean 5.1, que el efecto de sonido envolvente es impresionante. Si quieres jugar por la noche sin molestar a nadie, como es mi caso, son una buena solución.
Un saludo.
Yo lo que he leído es que unos buenos auriculares Stereo siempre tendrán más calidad que unos auriculares 5.1. Pero bueno si no eres ningún fanático del sonido supongo que te servirá cualquier auricular.
Mira los sennheiser, son de lo mejor que hay. En mediamark los tienes a buen precio.
Yo icemat siberia, cojonudos.

EDITO:no vi lo de 5.1 sorry.
4 respuestas