Elegir actualización de pc.

Buenas.

Actualmente tengo el siguiente equipo.

Asus M4N68T-M V2
AMD Athlon II 255 X2 Dual Core 3.1Ghz AM3 Box  
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Deus Ex  
Memorias DDR3 1333 - Kingston ValueRAM DDR3 2GB 1333 - PC3-10600 CL9   - 4Gb
Tacens Radix V 650W

El uso que le doy es ofimatica y a lo poco que juego es guild wars 1 o 2, y algun otro de futbol (Pes o Fifa). Decir que el guild wars 2 me va de pena cuando hay muchos personajes en pantalla.

Quiero actualizarlo y busco recomendacion.
¿Es mejor un fx 8320 y mantener la grafica, o un socket FM2 con su grafica integrada? ¿Cambio las memorias?

Supongo que la fuente esta bien, por lo que busco principalmente consejo sobre micro, placa y ¿memorias?. Sobre todo la duda es respecto al socket FM2 y su grafica, que no se si es mejor la que tengo o bien la que trae integrada.

Presupuesto: 250 o 300 como maximo. Aunque si es menos mejor jejeje

Gracias!!
Con un APU saldrías perdiendo de largo porque su integrada es inferior a la gráfica que tienes. Y poner un APU para usar la gráfica dedicada que tienes es tontería porque en rendimiento es peor a los FX siendo su única ventaja la gráfica integrada que "no vas a usar", yo no montaría un APU si va a tener gráfica dedicada porque es absurdo como ves, menos potencia para tener una integrada de la que vas a pasar de usar...

Otra desventaja de un APU si fueses a usar la integrada es que el rendimiento de la integrada es peor a peor sea la ram que tengas. (recomiendan unas DDR3 a 1833mhz) Y tus 4gb de ram actuales no serían recomendables.

Sobre el FX el problema es que tu placa base AM3 no soporta los FX por lo que me ha parecido ver en la web del producto, así que igualmente tendrás que cambiar la placa base, pero creo que placa base + FX es tu mejor opción. Ram creo que podrías aguantar con los 4gb que tienes actualmente a 1333mhz y quizá mas adelante cambiarlos o añadir otros 4gb.

El FX + placa base, y la ram que tienes 1333mhz es lo que mas rendimiento te va a dar y lo que mas económico te va a resultar.
Pues para el tipo de juegos que dices, creo que mejor menos hilos y mas potencia por hilo, osea, o te quedas en un FX6300 o te metes en algun i5 como el 3470.

Por cierto, has probado a trastear las opciones graficas, y quitar cosas como las sombras?
con ese presupuesto vete a 2º mano y te pillas un i7 ivy o sandy y una placa buena...
Muchas gracias a todos y perdón por no responder antes.

Creo que ire a por el fx 6320, elegir una placa base y quedarme con mis memorias por ahora.
¿Alguna sugerencia respecto a la placa?

Saludos¡¡
markosyo escribió:Muchas gracias a todos y perdón por no responder antes.

Creo que ire a por el fx 6320, elegir una placa base y quedarme con mis memorias por ahora.
¿Alguna sugerencia respecto a la placa?

Saludos¡¡

Esta es la que voy a comprar yo junto a un FX-6300:

http://xtremmedia.com/ASROCK_970_EXTREME4.html
Gracias LoganR1, pero creo que has puesto mal el enlace, no me sale ninguna en concreto :)
Ahora si!! :) Gracias por la recomendación, le daré un vistazo a ver que tal.
8 respuestas