Elegir 9800GTX ¿O mejor esperar?

Hola, estoy planificand ola compra de mi nuevo PC, y tengo todo claro excepto la tarjeta gráfico.

En principio he optado por una 9800GTX, tienen un precio razonable (~250€) y me aseguro que me va todo perfecto ahora (especial interes en Age of Conan), y decente en los proximos ¿2 años?, antes que por ahorrarme 100€ dentro de un año la tenga que cambiar.
El caso es que no me aclaro entre modelos y no veo las diferencias ¿Hay alguno de esta lista que convenga evitar o que de un resultado especialmente bueno?

Asus EN9800GTX/HTDP/512M DDR3 PCI-e - 241 €
BFG GeForce 9800 GTX 512MB GDDR3 PCI-e - 268 €
Club 3D GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI-e - 243 €
EVGA GeForce 9800GTX SuperClocked 512MB PCI-e - 281 €
Gigabyte GeForce 9800 GTX 512MB GDDR3 PCI-e - 242 €
Point of View GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI-e - 270 €
XFX GeForce 9800 GTX 512MB DDR3 PCI-e - 254 €

Por lo visto estan al salir las 9900, pero al precio que saldrán no me interesan y no se si éstas bajaran o se quedaran como estan. Como mucho me puedo esperar a finales de junio...

Ah, en principio y si no me decis lo contrario la placa base será una Gigabyte GA-EP35-DS3R Socket 775 (no tiene PCIe 2.0 :( ), micro un E8400, y 4GB DDR 800/1000 (segun precio). No tengo pensado hacer OC.

Gracias!

PD: ¿Por que es tan facil elegir componeentes para los demas y tan dificil para uno mismo? :-?
Como llegar a la EVGA es subir mucho el dinero. El resto de fabricantes me inspiran la misma confianza. Yo me quedaría con la más barata Asus, Gigabyte o POV, o con la que tenga el juego de regalo que más te guste.

Mi 8800GTS es gigabyte y ahí la tengo con OC.

EDITO: Se me olvidaba. No creo que bajen mucho de precio con la salidas de las nuevas de gama alta. Piensa que si ponen las 9800GTX a 200 € tendrían que que poner las 8800GTS a 160 €, las 8800 GT a 120 € y las 9600 GT regalarlas con las galletas María Fontaneda Gaming Edition. [+risas]
Bueno yo la verdad es que te recomiendo que te la compras ya y empieces a disfrutar ya.
Dos años? Yo diría que te va a durar bastante más eso sí, todo depende de la resolución a la que quieras jugar, pero aún así aguanta, porque por ejemplo, jugar a un juego a 20 fps tampoco molesta mucho.
Sobre los fabricantes yo cuando me compré mi 9600GT compré la de ASUS ya que el precio era muy bueno (116€) y además tiene un disipador especial y mejor, pero primero tenía en mente ir a por la BFG, he leído que es buena marca y sobretodo porque da 10 años de garantía, así que eso va como te parezca a tí. De todas formas todas las marcas ahí citadas me dan confianza.
Un saludo!
Yo tengo la XFX y me va muy bien. Se calienta menos que las anteriores y su rendimiento es un poco superior, pero apenas se nota la verdad. Yo pienso que tengo gráfica pa'rato pero en este mundilo nunca se sabe.
3 respuestas