Mi experiencia (y la de otros usuarios del foro) con el servicio técnico de Packard Bell me llevan a inclinarme por el Asus. Además tengo un mini de esta marca y parece que va bien salvo un pequeño problemilla que tengo que mirar.
FlagelumDei escribió:Mi experiencia (y la de otros usuarios del foro) con el servicio técnico de Packard Bell me llevan a inclinarme por el Asus. Además tengo un mini de esta marca y parece que va bien salvo un pequeño problemilla que tengo que mirar.
Yo me quedaría con el Asus de cabeza. El micro es mejor, y la gráfica según estoy viendo, es mejor la GT 230M (lo han corregido a bolígrafo por lo que se ve en la imagen), que la ATI HD 4570.
SexBomb escribió:El Primero si vas a jugar, la GT220 es una Mi.. Bazofia
Ajá (sexbomb? y ese avatar? que te foko eh? xD)
Parece que opinas igual que KBM, aunque como hay tanta diversidad de opiniones, creo que le dire a mi padre que no tiene ni puta idea y que coja el que mas le guste a el esteticamente y el que coja es el que tendré xDD
No se donde está la duda, el Asus es mejor como marca, micro, y gráfica. Y como que en la encuesta también ha salido ganando. Luego ya, la decisión es tuya.
Fulgente escribió:No se donde está la duda, el Asus es mejor como marca, micro, y gráfica. Y como que en la encuesta también ha salido ganando. Luego ya, la decisión es tuya.
Ya veo...
Pues si, la unica ventaja es la pantalla grande (Que es lo que buscaba) y las 8 CELDAS de bateria...