Electroplankton en USA y EUR

Noticia de Viciojuegos:
La curiosa experiencia musical y relajante del creativo japonés Toshio Iwai llegará finalmente a EEUU de la mano de la propia Nintendo, que también tiene la intención de traer el cartucho a Europa a lo largo de 2006. La filial americana ha confirmado que ElectroPlankton será lanzado el día 6 de enero de 2006, a modo de experimento para ver cómo funciona en el mercado occidental.


Esteba pensando si comprarlo o no japonés. Me voy a esperar a ver si llega a europa con algun extra.
Es una buena noticia que nunca hubiera imaginado tiempo atrás, puesto que este tipo de "juegos" nunca llegan a salir de tierras niponas [chiu]

Ahora bien, yo tengo la edición Japo y es una preciosidad (caja metalizada, auriculares de regalo, el manual es una obra de arte...) y no sé si mantendrán todo eso en las versiones occidentales...

De todos modos, me alegro de que vaya a salir por estas tierras; no descarto pillármelo también si tiene algunos cambios con respecto a la japo porque es un cartucho que me encanta :)

Saludos! [bye]
caja metalizada? auriculares de regalo? pero cuanto te ha costado? :O

Vaya edicion de lujo k preparan los nipones xD

Mas o menos me hago una idea de como es el juego, pero la verdad k una idea muy pekeña. Un juego musical? la verdad k en este juego no estoy mu puesto k digamos :/
Pues nada, échale un vistazo a ESTA REVIEW que hice hace ya un tiempecito. Creo que te ayudará a entender de qué va el juego y cómo es la caja, el manual...

¡Espero que te sea util! [oki]

PD: la he estado mirando de nuevo un poco por encima y... ¡ostia, qué pelánganos llevaba yo este verano! XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702999410

Esta es la fantástica review que hizo el propio Luipermom en la que yo conocí el juego.


(Misma hora, mismo minuto, misma idea) :-p
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
miedo me da, a ver que manual traen aki, porq como kiten la preciosidad q sacaron en japon pa poner uno normal y corriente, perderia toda su magia [reojillo]
Es una buena noticia...

Me tengo que poner al dia con esta consola que la tengo hace unos dias y solo tengo el nintendogs, se me estan acumulando los Must Have por comprar X-D

Por cierto que preciosidad de caja y de manual en la edición japonesa [amor]

saludos!
por lo menos ke metan una buena sram para grabar tus composiciones sino este juego tiene ke valer 15 euros es demasiado vacio para venderlo a 40 euros
Yo ya pedí hace unos días la versión japonesa, básicamente por que el autor del juego es el mismo que el de Rez, uno de los juegos más originales y entretenidos que he visto en mi vida.

El tema de la sinestesia como herramienta para el ocio es muy futurista, y cualquier juego que me aporte sensaciones similares a Rez bienvenido sea.

Por otro lado, no tiene apenas texto, y no quiero arriesgarme a tenerlo en español, capado y sin los extras que lleva en japón.
Además de que me considero coleccionista, y éste... tenía que tenerlo de "origen".

Un saludo.
Esperemos que no sea el único "juego raro" que se deja caer por el viejo continente [Ooooo]
9 respuestas