Electrónicos, ayuda por favor.

Os cuento. He visto un monitor tft de 8'5" para la play2 two, y el adaptador de tensión para el coche. El monitor en cuestión tiene entrada a/v, lo cual me permitiría conectarle la play uno y llevar así las dos en el coche.

El tema está que el adaptador de tensión está agotado, en los sitios en los que lo he visto, y el de la play uno creo que está descatalogado, así que esto es lo que necesito. Necesito un esquema para transformar los 12/14 voltios del mechero del coche a los 8.5 voltios y 5 A. de la play 2 y a los 7.5 V y 2 A de la play uno, que esté estabilizado, claro.

Sabeis de algún esquema o de algún sitio en español, que sinó no me entero, que me explique como hacerme estos dos cables de conexión?.

Gracias por el cable.

Enga, nos vemos.

[beer]

Si sabeis de algún sitio que venda los dos cables y que no sea muy caro ni esté agotado, pues me lo comentais también.
Hola:

El hacer un circuito sin experiencia en la rama, es muy dificil, con experiencia es dificil, el unico que lo dimina es el le gusta hacer las placas y el diseño, y ese no es mi caso, y no conozco a nadie que lo haga, incluido los profesores mios.

mi consejo es que busque un adaptador suyo, el acertelo puede probopcar haberia a la play, por si no lo hacer bien, la puedes liar.

si quieres preguntar algo, dejalo.

adios.
Bueno, gracias por responder y por la ayuda, ante todo.[oki]

Ya sé que si me equivoco me llevo la play por delante, pero bueno, sinó, no se aprende XD. De todas formas he estado buscando, y al final lo encontré donde menos me esperaba, donde venden repuestos electrónicos. Y es que existen cables para eso ya, de 12 V. a varias salidas, desde uno y medio a nueve, nunca lo había visto. Pero además el que más me interesaba era el de 2 A., que también lo hay, pero no tiene salida de 7.5 V. Sin pegas, un zener de 7.5 y amoquenos vamos, y sus 2A. Por 9 uros no merece la pena que me arriesgue, aunque la play one cueste 50, ya me ahorro 41.

Gracias por la ayuda.[oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
bueno... existen reguladores variables que con condensadores y resistencias se ajustan los voltajes.

aqui http://www.national.com/pf/LM/LM2679.html colocas tus necesidades y te dan el numero de componente recomendado...


la otra formas es un convertidor DC-AC... menos eficiente pero mas facil:

Imagen
http://www.amabilidade2002.com/car5.htm
este aguanta 15A
Hola:

Yo sabia que existia para los 220V, vamos tengo uno, pero no sabia qeu habia de coches.

Adios.
4 respuestas