Electronica, comprar unos transistores

Estoy como loco buscando unos transistores:

-Irfz44n I(simbolo raro)R552m (se necesita muuuy urgentemente)
-C25M
-Tip2955
-Tip3955

Si os sirve, es para una etapa de potencia brigmton de 500W, 125w a 4 canales...Ayuda

Porfavor decidme donde los puedo comprar aunque sea de otro pais o algo...plzz
¿ Por qué no pruebas en una tienda de electrónica/electricidad ?
He estado mirando pero ninguna web tiene de ese en concreto. Ademas, se que por aqui hay gente ke le gusta la electronica, hasta el mismisimo jiXo creo
me refería a una tienda física, no por internet, supongo que por el ejido ya habrá algunas y suelen tener cosas de estas.

saludos
the passenger escribió:me refería a una tienda física, no por internet, supongo que por el ejido ya habrá algunas y suelen tener cosas de estas.

saludos

tienda física eso que es? te lo traen a casa? cual es su web?
deathline escribió:tienda física eso que es? te lo traen a casa? cual es su web?

jajaja.

the passenger escribió: me refería a una tienda física, no por internet, supongo que por el ejido ya habrá algunas y suelen tener cosas de estas.

Hay, llevó mi hermano la etapa, pero esque no hay por ningun lado, por eso la estoy buscando

Gracias
Suka
he encontrado algunos
no te vuelvas loco buscando esos exactamente, ves a una tienda de electronica aver si t pueden buscar alguno ekivalente, xq a lo mejor ese modelo se a dejado de fabricar y ay otro con otra referencia distinta o algo q sea igual

Salu2 y suerte[bye]
7 respuestas