Electronic Arts y Crytek colaborarán en un nuevo juego

Electronic Arts ha anunciado su acuerdo con los alemanes de Crytek para desarrollar un nuevo juego después del gran éxito de crítica de Far Cry.

Por el momento no hay más detalles.
mmmmmmmmmmmm... y?........... [maszz]
LATExX escribió:mmmmmmmmmmmm... y?........... [maszz]


Que después de sacar FarCry se espera mucho de este próximo juego. Han demostrado que saben hacer juegos con un motor echo por ellos mismos.
Flipante Fyr Cry asique no queda nada por decir sólo que como mejoren esa obra maestra se van a embolsar una cuantiosa suma de dinero asique ala a disfrutar xDD
Mmmm, la ultima vez que se hablo del Far Cry acabaron poniendolo a caldo. Basicamente se decia "muy bonito en graficos pero el juego es una mierda".

Yo como no tengo PC para los juegos esos no lo vi, asi que no opino, pero creo que este hilo acabara por el mismo estilo ^^U.
farcry es una maravilla grafica y fisica...

pero aun asi no me engancha [decaio]
farcry es una maravilla en espacios habiertos, y tiene momentos muy buenos... pero no es ningúna obra maestra, eso si, lo dicho, tiene momentazos.
Hola , buenas soy nuevo en el foro aunque llevo ya años viendo esta web nunca me decido a postear por si me ``comeis´´ [uzi] , por que la verdad es que en las noticias de portada cuando las comentais , siempre acaban mal. XD

Bueno sin querer liar bronca , me he decidido a dar mi opinon que mucha gente para mi gusto , lleva a los extremos.

Far cry no es una obra maestra pero casi , es de lo mejor tecnicamente , tanto graficamente como en sonido , y el control es perfecto el unico defecto de su juego es su falta de inovaccion , que nos ofrece las mimas cosas que juegos ya han hecho antes solo que mas bonito.Por cierto , menudos escenarios abiertos.... :-O

Aun asi es un grandisimo juego , pero ese fallo (o no tan fallo) le prohive llegar a cotas mas altas.

OFF TOPIC : ¿Como pongo un avatar?He buscado pero no encuentro la opcion.

Salu2 [fies]
shadow land escribió:habiertos


Habiertos de... habas? X-D
Se que sabes qué sobra ahí, pero no he podido evitarlo, shadow. Otro typo para la posteridad.

No suelo hacer esto, pero ahora no sería justo dejar pasar

Mak0e escribió:inovaccion


Mak0e escribió:prohive


ay...

*No te lo tomes a mal, Mak0e, y bienvenido :)*



Gran juego FarCry, estaremos MUY al loro de todo lo que hagan estos germanos (que por cierto a juzgar por los créditos son más turco-polacos que alemanes). Tiene fallos gordos en lo que a jugabilidad se refiere, especialmente en los horribles niveles finales, pero jamás hemos jugado a nada parecido. Estoy con shadow en que en espacios abiertos no hay rival.
Alejo I escribió:gran éxito de crítica y ventas de Far Cry.

De crítica no sé, pero me comentaron que se han debido pegar un batacazo estrepitoso en cuanto a ventas (me comentaron que en España no se han vendido ni 6000 copias).

Tal vez la fuente se equivocase, pero me extrañaría muchísimo, teniendo en cuenta quién era y las circunstancias en las que lo dijo ein?
Zhul escribió:De crítica no sé, pero me comentaron que se han debido pegar un batacazo estrepitoso en cuanto a ventas (me comentaron que en España no se han vendido ni 6000 copias).

Tal vez la fuente se equivocase, pero me extrañaría muchísimo, teniendo en cuenta quién era y las circunstancias en las que lo dijo ein?


Como diría shadow land (hoy la hemos tomado contigo XD): España no es el mundo.

:Ð
EPiDEMiA escribió:
Como diría shadow land (hoy la hemos tomado contigo XD): España no es el mundo.

:Ð


mientras la tomes tu no pasa nada [looco]

no, en serio, no tengo ni puta idea de cuanto a vendido el juego, pero tanto parche fuera currao no será por vender 3 copias y media, y lanzar la version de consola...

pero vamos, es un juego un poco irregular, o mejor dicho, en interiores no destaca, pero en exteriores bien jugado es una maravilla la de cosas que se pueden hacer...
EPiDEMiA escribió:Como diría shadow land (hoy la hemos tomado contigo XD): España no es el mundo.

Es que en este caso las cifras españolas deben reflejar bastante bien el fiasco que ha supuesto a nivel de ventas.

shadow land escribió: pero tanto parche fuera currao no será por vender 3 copias y media, y lanzar la version de consola...

He leído que han anulado el parche 1.2 por "comportamientos extraños", volviendo a ser la 1.1 la última versión.
Mak0e escribió:OFF TOPIC : ¿Como pongo un avatar?He buscado pero no encuentro la opcion.

Salu2 [fies]


mak0y, podras poner el avatar cuando lleves 25 mensajes y dejes de ser novato.
Hoy no me siento muy inspirado para escribir...
Decir q FarCry me parece un gran juego pero ya esta... prefiero los clasicos Quake o Unreal (aunque no tengan tanta calidad grafica....)
SAludos
Farcry es un PRECIOSO motor, porque de juego tiene bien poquito.
OFF-TOPIC :

mak0y, podras poner el avatar cuando lleves 25 mensajes y dejes de ser novato.


Gracias , imagino que lo de la firma sera igual.


€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:No te lo tomes a mal, Mak0e, y bienvenido.


No me lo tomo a mal , pero joer , es un foro, no una nota de prensa, si se entiende relativamente bien , sin usar el "idioma movil " bueno... aunque si , tienes razon , son faltas graves. XD Aunque la doble "c" fue error de teclas.

END OFF-TOPIC

Como bien dicen por ahi deberian usar el motor de Far Cry para muchos otros juegos.
Pues para mi gusto tecnicamente es un juegazo pero en la dificultad deja bastante ke desear. En algunos momentos se puede hacer hasta facil pero hay momentos ke joder... se pasan con la dificultad.

Yo creo que mas que un juego de vender lo que han hecho es un juego para decir: Mira que motor mas guapo que tenemos. Y a mi gusto prefiero motores como el del unreal o el del doom3 que quiza no sean tan bonitos pero para mi son muchisimo mas solidos y mas estables que los del far cry.


Un saludo
Pues a mi me parece un juegazo en todos los aspectos, excepto el guión, ke es una mierda. Un tío ke parece retrasao siguiendo constantemente las órdenes ke le da un tio ke no conoce de nada por GPS. Y mutantes y tal para ke kede más impresionante.

Muy tonto, pero el resto es genial. Y la dificultat es muy picante. En la primera versión del juego no se podía grabar cuando kiseras y te hacía repetir varias veces algunas zonas.

Para mi el mejor juego de su género hasta la fecha, a la altura de Half Life trankilamente.
St. Anger escribió:Pues a mi me parece un juegazo en todos los aspectos, excepto el guión, ke es una mierda. Un tío ke parece retrasao siguiendo constantemente las órdenes ke le da un tio ke no conoce de nada por GPS. Y mutantes y tal para ke kede más impresionante.

Muy tonto, pero el resto es genial. Y la dificultat es muy picante. En la primera versión del juego no se podía grabar cuando kiseras y te hacía repetir varias veces algunas zonas.

Para mi el mejor juego de su género hasta la fecha, a la altura de Half Life trankilamente.


Yo creo que insultas al Half Life...porque podrá tener el motor grafico precioso... pero el argumento de Half Life es unico, para que lo compares con el del Half Life. Que los juegos no se valoran unicamente por los graficos... y si no fijate el HL la de mods que tiene hasta ahora ;)
No puedo comentar como ha sido el balance de ventas total en España, porqué lo desconozco, pero sí puedo decir que yo en la tienda vendí varios sin muchos problemas, claro que no somos una multinacional o una supercadena que tiene mil juegos de cada título en stock, pero se puede crear una idea de como pueden haber sido las ventas en otros lugares.
Creo que "Far Cry" es uno de los mejores juegos que he jugado en PC en los ultimos años.
En cuanto a nivel tecnico, tiene con diferencia el mejor engine de exteriores que existe en la actualidad, y veo muy dificil que lo superen proximamente, pq los juegos que podrian hacerlo estan mas orientados a un sistema de interiores (lease HL2 y Doom3)
En cuanto a interiores, si bien es cierto que el engine no esta a nivel del de exteriores, lo situo por encima del de Quake3 muy claramente. Creo que tiene muchisimas posibilidades, y que podria dar mas de si de lo que lo utilizan...eso ya es cuestion de los diseñadores y maperos. Dentro de pocos dias tendremos Doom3 entre nosotros...y tendra el mejor engine de interiores, pero hasta entonces, Far Cry se situa en el top

El juego en si, tambien me parece bueno, aunque no he conseguido que me introduzca en la historia y en la trama como lo han hecho otros juegos como HL. Algunos problemas a la hora de jugar (por ejemplo no tiene un movimiento tan fluido y rapido como el Q3, y no me refiero a fps), pero en general a un nivel altisimo....
22 respuestas