Electronic Arts: retrasos, perdidas y Dead Space para Wii

Imagen El informe financiero de Electronic Arts ha dado que hablar. La multinacional ha anunciado sus resultados  económicos donde se han visto reflejadas unas perdidas de 641 millones de dólares respecto a los 33 millones dólares de perdidas durante el mismo periodo del año pasado.

John Riccitiello director ejecutivo de EA ha calificado los resultados como muy decepcionantes y estos tendrán consecuencias directas en la compañía en forma de despidos y nuevos cierres. Si en un principio estaba previsto despedir al 10% de la plantilla, ahora se espera que sea un 11%, unos 1100 empleados y de los 9 estudios que se iban a cerrar serán 12 al final.

A los malos resultados económicos hay que sumarle retrasos en algunos títulos, Sims, El Padrino y Dragon Age. The Sims 3 previsto para este febrero pasa a junio, la nueva entrega de El Padrino pasa a estar previsto para finales de año al igual que Dragon Age, el título de BioWare que llegara para el último trimestre del 2009.

La sorpresa del informe financiero ha sido el anuncio de Dead Space para Wii donde EA piensa apostar fuerte y no solo hacer un simple port de las versiones de otras consolas.
habra que ver el dead space de wii xDDDD
Por fin un buen juego para wii :D
Benzo escribió: respecto a los 33 millones dólares de perdidas

estos tendrán consecuencias directas

la nueva entrega de El Padrino pasa ha estar previsto

EA piensa apostar fuerte y no solo hacer un simple port


pérdidas, éstos, a (sin hache) y sólo, a ver si lo podéis corregir (sin acritud, es sólo para que de una mejor impresión la web).


Estupenda noticia la del Dead Space para Wii, además dicen que no van a hacer un cutreport, parece que se van a esforzar bastante.
Me jode lo de Dragon Age, éste y Mass Effect 2 los espero con ganas, pero Bioware nunca se da prisa para hacer las cosas. A ver si salen para final de año con suerte.

HuNiG escribió:pérdidas, éstos, a (sin hache) y sólo, a ver si lo podéis corregir (sin acritud, es sólo para que de una mejor impresión la web).
Los pronombres demostrativos y "sólo" ya no es necesario acentuarlos, creo, según los últimos cambios que han hecho la rae. Que yo y muchos lo hagamos no significa que hagamos lo correcto y ya he visto incluso en periódicos no poner "sólo".
¿Se podria hacer Dead Space en Wii? No se yo si con la capacidad tecnica de la Wii se pueda crear una ambientacion como la que tiene Dead Space. En cualquier caso habra que probarlo :D

Un saludo
Dios Dead Space para Wii,esperemos la muerte!

xDDDDDDDDDD

Ahora enserio,espero que no deje mal al Dead Space la version de Wii,porque no creo que la Wii pueda mover esos graficos,habria que bajarlos.
Como siempre solo se mira los graficos (que evidentemente no seran como los de la xbox o ps3) y no que el juego pueda ser mejorado con el control de WII al igual que lo fue el resident evil 4 (juego que prefiero al 5 por el control aunque no tenga tan buenos graficos)
Ya habian dicho por ahi de lo del Dead Space para Wii: Dead Space, terror en el hiperespacio XD
Dead space for Wii [lapota]

Graficamente es lo que le da el ambiente, en este me imagino que para que no se note mucho el aspecto grafico tendran que bajarle mucho al brillo "gama" del juego, para crear el ambiente.

Pero puede que me equivoque, pero mirando imagenes del Dead rising también para Wii no creo que vaya a ser algo que destaque mucho. [fumeta]
A ver como se las arreglan para que meta los mismos sustos,...
Yo tengo una Wii, la verdad, no espero gran cosa del nuevo Dead Space, más bien un intento, a nivel gráfico no creo que se compare a la vesión de PS3 o 360 pero vamos, por probarlo que no sea.

Esperemos que a modo de jugabilidad gane lo que pierda(de seguro) en gráficos.

PD: Me cubro las espaldas, yo tengo la Wii y por muy fiel que le sea, la han cagado haciendo una consola con tan poca potencia gráfica , a mi parecer.
El Dead Space de Wii sera un enjendro mas raro que los bichos que salen en el juego XD

[buaaj] para los correctores ortograficos [lapota]
Sinclair escribió: [buaaj] para los correctores ortograficos [lapota]


¿Personas o programas? xD
sinceramente va a dar mucho miedo sobre todo con los graficos xD
HuNiG escribió:
Benzo escribió: respecto a los 33 millones dólares de perdidas

estos tendrán consecuencias directas

la nueva entrega de El Padrino pasa ha estar previsto

EA piensa apostar fuerte y no solo hacer un simple port


pérdidas, éstos, a (sin hache) y sólo, a ver si lo podéis corregir (sin acritud, es sólo para que de una mejor impresión la web).


Estupenda noticia la del Dead Space para Wii, además dicen que no van a hacer un cutreport, parece que se van a esforzar bastante.



"Estos" no lleva tilde: Los neutros no se diferencian porque no hay con qué diferenciarlos (al contrario de, por ejemplo, este o esta, y éste o ésta).

Buena noticia para los poseedores de la Wii.
Ultimamente no le tengo tanta tirria a EA, han hecho apuestas arriesgadas como Mirror's Edge y han sacado cositas decentes como Dead Space. Hasta me dan pena y todo.
Tempano escribió:Ya habian dicho por ahi de lo del Dead Space para Wii: Dead Space, terror en el hiperespacio XD

+1
jajajajaja que bueno tio que bueno xD
Pues yo no espero nada bueno para la versión de Wii y mira que lo disfruté muchisimo con el de Xbox. Doy todas mis esperanzas a los usuarios de Wii que lo vayan a disfrutar para que les qeude algo decente.
eToiAqui escribió:
HuNiG escribió:
Benzo escribió: respecto a los 33 millones dólares de perdidas

estos tendrán consecuencias directas

la nueva entrega de El Padrino pasa ha estar previsto

EA piensa apostar fuerte y no solo hacer un simple port


pérdidas, éstos, a (sin hache) y sólo, a ver si lo podéis corregir (sin acritud, es sólo para que de una mejor impresión la web).


Estupenda noticia la del Dead Space para Wii, además dicen que no van a hacer un cutreport, parece que se van a esforzar bastante.



"Estos" no lleva tilde: Los neutros no se diferencian porque no hay con qué diferenciarlos (al contrario de, por ejemplo, este o esta, y éste o ésta).

Buena noticia para los poseedores de la Wii.

Más que neutro, yo lo veo como plural de 'este'. Y en ese caso sí llevaría acento.
Dead Space para Wii. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] A saber que puede salir de ahí...

Pedazo retraso para el Padrino, no? De marzo a finales de año, wow! ¬_¬



Saludos!
Simplemente me e partido la caja con el titulo, me a sonado a esto:

Electronic Arts: retrasos.... perdidas.... = Dead Space para Wii

Vamos que...
Imagen
Vaya lío con las tildes! :) Los pronombres demostrativos este, ese y aquel nunca llevan tilde a no ser que estén una oración en la que puedan confundirse con los adjetivos demostrativos, al menos según la RAE http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=tilde2. Por ese motivo las formas neutras eso, esto y aquello (que no tienen plural) nunca jamás llevarán la tilde, porque no hay un adjetivo demostrativo con el que confundirse. Así que en este caso estos no tiene obligación de llevar tilde, ya que no hay confusión posible.
Qué trolls que sois.
¿Acaso el primer Silent Hill para PSX no nos hizo pasar miedo?
¿Acaso no lo hizo el tercero en PS2, igual que otros tantos buenos survival horrors?

Pues no me vengáis con que Dead Space será malo porque "sólo" tendrá gráficos de Wii, que bien que GameCube contaba con Resident Evil Remake.

Si es una mierda, será porque es un mal juego, no por la Wii.
bulbastre escribió:Qué trolls que sois.
¿Acaso el primer Silent Hill para PSX no nos hizo pasar miedo?
¿Acaso no lo hizo el tercero en PS2, igual que otros tantos buenos survival horrors?

Pues no me vengáis con que Dead Space será malo porque "sólo" tendrá gráficos de Wii, que bien que GameCube contaba con Resident Evil Remake.

Si es una mierda, será porque es un mal juego, no por la Wii.


Sí, pero es que el Silent Hill de PSX era lo que había en esa época... No tenías sucedáneos extraños portados a consolas casuals...
M@tu escribió:
bulbastre escribió:Qué trolls que sois.
¿Acaso el primer Silent Hill para PSX no nos hizo pasar miedo?
¿Acaso no lo hizo el tercero en PS2, igual que otros tantos buenos survival horrors?

Pues no me vengáis con que Dead Space será malo porque "sólo" tendrá gráficos de Wii, que bien que GameCube contaba con Resident Evil Remake.

Si es una mierda, será porque es un mal juego, no por la Wii.


Sí, pero es que el Silent Hill de PSX era lo que había en esa época... No tenías sucedáneos extraños portados a consolas casuals...

Impresionante esta frase.
Hoy me acabo de comprar Dreamfall, la segunda parte de The Longest Journey. ¿He hecho mala compra por ser de esa época?
Dios, ¡pero si todavía juego al Clocktower de SNES, muy superior al de PSX!

¿Dentro de cinco años el Dead Space os parecerá una mierda?

En fin,

Yo SIEMPRE distingo los demostrativos de los pronombres, porque una vez coges la regla es fácil recordarlo, y así es como lo estudié en la ESO y en bachillerato.

"Esta carpeta no es mía, ésta sí."

Si lo han cambiado recientemente ni idea.

Y si lo han cambiado, tampoco es un gran acierto bajo mi punto de vista.
y así es como lo estudié en la ESO y en bachillerato.


yo creo q eso me lo enseñaron en la EGB

así me lo aprendí yo !!

jajaja

p.d. sobre lo de la peña que esta siempre corrigiendo, pues bueno, lo de las tildes -que no acentos como alguien dijo- me parece excesivo, aunque se salva el "ha" ese que es sin H [rtfm] .
Lo lamentable es cuando a veces postea un animal al teclado y duele hasta la vista.
¿Dentro de cinco años el Dead Space os parecerá una mierda?


Si.

Una de las cosas que hace grande a DeadSpace es la gran inmersión que provoca y la agonia que produce con el sonido y esos graficazos. En 5 años, habrá juegos que se mearán tranquilamente en DeadSpace, con lo cual, jugarlo dejará de ser tan espectacular.

Haciendo el payaso delante de la tele, sin sonido envolvente y con unos graficos ya obsoletos, este juego es imposible que sea tan agónico como el de 360 y ps3.

SaluDos!!
El posible problema que yo le veo a estos "ports" es que ya visto como es el juego en PS3 y Xbox360 se hecha en falta de inmediato cualquier cosa que le quiten o rebajen. En cualquier caso yo no me aventuraria a descalificar del todo el posible juego sin antes ver que hacen los de EA.
También hay que tomar en cuenta que no todos los poseedores de una Wii tienen un X360 o un PS3 y para esas personas Dead Space de Wii puede ser un juego atractivo aunque las versiónes de X360 y PS3 sean tecnicamente superiores pues al no tener esas consolas no tendran opción ¿Por qué negar la oportunidad? Igual, si es un truño pues EA se mete en aun más problemas economicos y ya esta. Punto. Si quieren dinero va a tener que ser bueno por que lo que despectivamente es llamado "un casual" no se va a comprar este juego, no es lo tipico y un "hardcore" tampoco lo comprará si es malo.
Dicen los de EA que Fear Factor le va a poner empeño y que no será un cutre port. Hasta el 2007 no les hubiera creido nada pero con los dos ultimos FIFAs, el mismo Dead Space, Mirror's Edge o Army of Two como que ya se ganaron que les de el beneficio de la duda.
Cmonpo escribió:Haciendo el payaso delante de la tele, sin sonido envolvente y con unos graficos ya obsoletos, este juego es imposible que sea tan agónico como el de 360 y ps3.
En lo del sonido envolvente y los graficos estoy de acuerdo ¿pero haciendo el payaso? Ni que todos los juegos de wii se manejasen como un Wii Sports o RRR :-| , para este juego me imagino un control a lo Metroid Prime 3 y creo que le vendria bien al juego. Ganaria en control un poco de lo mucho que puede perder en potencia tecnica.
Con que WII sea mínimamente más potente de que la primera xbox (que lo es) se podría conseguir algo mejor que el Doom 3 que salio para quella. Así que por potencia, no irá sobrada, pero la justa para crear una atmósfera suficiente pienso que sí que dará. Pensad en el último Metroid, que no estaba mal.

Ahora, que EA lo trabaje y saque un buen juego en todos los aspectos... eso ya es otra cosa. Y creo que lo que tiene más papeletas es una presentación de Dead Space en wii más o menos...

Imagen

Así :O
Tempano escribió:Ya habian dicho por ahi de lo del Dead Space para Wii: Dead Space, terror en el hiperespacio XD


Lo que me he reído con esto XD.

Bueno, yo gráficamente espero un truño similar a la peli de animación, que ya es decir... a ver que tal el resto...
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Dead Space para Wii....


Pero en 8bits xDD
Estoy de acuerdo con que la ambientación del Dead Space no será tan buena en Wii, por narices. Pero no estoy nada de acuerdo con esa tendencia graphic-whore que se lleva tanto ahora.

La Wii es más potente que la XBOX 1, y eso garantiza que tiene capacidad para dar juegos realmente buenos. No olvidemos dónde corrían Doom 3, SC:Double Agent, Ninja Gaiden, Halo 1&2, PGR2 o Forza. Y todos ellos siguen siendo juegazos de primer nivel, aunque ya hayan sido superados por las novedades. Lo que le falta a la Wii son grupos de programación que le echen ganas de verdad (y productoras que aspiren a algo más que el tipico party game de minijuegos chorra). Ahí están el Mario Galaxy, SSBB y otros que llegarán como The Conduit o Madworld para demostrar lo que se puede hacer con la consola.

Un saludo
32 respuestas