Electronic Arts retirará a los equipos rusos de FIFA 22 y NHL 22

Electronic Arts ha anunciado que en consonancia con las decisiones de la FIFA y la UEFA, eliminará la selección nacional rusa y los clubes rusos de FIFA 22, FIFA Online y FIFA Mobile. En NHL 22, otro juego desarrollado por EA Sports, se tomará la misma medida.

“EA Sports se solidariza con el pueblo ucraniano y, como tantas otras veces en el mundo del fútbol, pedimos la paz y el fin de la invasión de Ucrania”, dice EA Sports en un comunicado. “En consonancia con nuestros socios de la FIFA y la UEFA, EA Sports ha iniciado los procesos para eliminar la selección nacional rusa y todos los clubes rusos de los productos FIFA de EA Sports, incluyendo: FIFA 22, FIFA Online y FIFA Mobile. También estamos evaluando activamente los cambios relacionados con otras áreas de nuestros juegos”.

Fuente: EA Sports

Comparte esta noticia en tu red social

Pues igual no son los únicos que deberían retirar...
Cuando la guerra de Irak se les olvidó quitar la de EEUU, ¿no?
Y porque no quitar también a todos los futbolistas rusos?
Y los equipos con propietarios rusos?
Y algún equipo con publicidad de una empresa rusa?

Las guerras e injusticias están mal siempre pero algunos solo se suman a las causas que interesan.
Tilacino escribió:Y porque no quitar también a todos los futbolistas rusos?
Y los equipos con propietarios rusos?
Y algún equipo con publicidad de una empresa rusa?

Las guerras e injusticias están mal siempre pero algunos solo se suman a las causas que interesan.

Exacto, a eso venía , jugadores y publicidad también
pasnake escribió:
Tilacino escribió:Y porque no quitar también a todos los futbolistas rusos?
Y los equipos con propietarios rusos?
Y algún equipo con publicidad de una empresa rusa?

Las guerras e injusticias están mal siempre pero algunos solo se suman a las causas que interesan.

Exacto, a eso venía , jugadores y publicidad también

Y el audio en ruso o las traducciones y dejar de venderlo, y eso para todos los juegos.
En una competicion de counter strike acabo de leer que han baneado a los equipos Rusos, equipos de personas reales por si alguien le queda duda.
Rocker0990 escribió:En una competicion de counter strike acabo de leer que han baneado a los equipos Rusos, equipos de personas reales por si alguien le queda duda.

Pues sinceramente no lo entiendo, es como si mañana entra España en guerra con no se, Marruecos y te banean a ti del diablo 3, ni que fueras quien a declarado la guerra... A mí esto si que me parece racismo y meter a todos "en el mismo saco" y no otras cosas...
¿Y si hay alguien que pide el reembolso de la pasta porque su equipo favorito es el CSKA de Moscú?

Al fin y al cabo están capando un producto por el que cobran.
carokix escribió:
Rocker0990 escribió:En una competicion de counter strike acabo de leer que han baneado a los equipos Rusos, equipos de personas reales por si alguien le queda duda.

Pues sinceramente no lo entiendo, es como si mañana entra España en guerra con no se, Marruecos y te banean a ti del diablo 3, ni que fueras quien a declarado la guerra... A mí esto si que me parece racismo y meter a todos "en el mismo saco" y no otras cosas...



A mi me sono raro al principio pero pensandolo detenidamente estoy totalmente de acuerdo al 5000%.

Piensa que estan invadiendo un pais aunque sea mandado por Putin, se entiende que habra ciudadanos Rusos que no esten de acuerdo pero estan invadiendo un pais, si o si eso tiene que notarse en su poblacion, es mas loco aun pensar que invades un pais y no te llevas ninguna reprimenda, ademas me parece totalmente aceptable como medida de presion para que en el futuro si otro pais piensa hacer lo mismo que sepa que no se ira de rositas, es algo que no deberia permitirse.

Se que en esto no es lo mismo para todos como el caso de EEUU
Como EA hubiera hecho esto cada vez que USA y sus aliados lanzaron un ataque mortal e indiscriminado se hubieran quedado sin equipos.

Doble moral de EA.
Aplaudo totalmente la medida.

Un saludo.
carokix escribió:
Rocker0990 escribió:En una competicion de counter strike acabo de leer que han baneado a los equipos Rusos, equipos de personas reales por si alguien le queda duda.

Pues sinceramente no lo entiendo, es como si mañana entra España en guerra con no se, Marruecos y te banean a ti del diablo 3, ni que fueras quien a declarado la guerra... A mí esto si que me parece racismo y meter a todos "en el mismo saco" y no otras cosas...

Venía a decir esto. La población rusa no tiene la culpa de que su presidente esté como las putas cabras.
Rocker0990 escribió:
carokix escribió:
Rocker0990 escribió:En una competicion de counter strike acabo de leer que han baneado a los equipos Rusos, equipos de personas reales por si alguien le queda duda.

Pues sinceramente no lo entiendo, es como si mañana entra España en guerra con no se, Marruecos y te banean a ti del diablo 3, ni que fueras quien a declarado la guerra... A mí esto si que me parece racismo y meter a todos "en el mismo saco" y no otras cosas...



A mi me sono raro al principio pero pensandolo detenidamente estoy totalmente de acuerdo al 5000%.

Piensa que estan invadiendo un pais aunque sea mandado por Putin, se entiende que habra ciudadanos Rusos que no esten de acuerdo pero estan invadiendo un pais, si o si eso tiene que notarse en su poblacion, es mas loco aun pensar que invades un pais y no te llevas ninguna reprimenda, ademas me parece totalmente aceptable como medida de presion para que en el futuro si otro pais piensa hacer lo mismo que sepa que no se ira de rositas, es algo que no deberia permitirse.

Se que en esto no es lo mismo para todos como el caso de EEUU

A mí como medida de presión... Vaya Putin estará llorando porque quiten su selección en el FIFA, baneen a un equipo de un videojuego y no le dejen cantar en Eurovisión... Por esa regla de 3 por qué no prohibimos competir a deportistas que en sus países pisotean los derechos humanos día si día también?, Es como el tema en la F1, se plantean no dejar correr a Mazepin (de hecho no lo van a dejar correr en UK) pero luego hacemos un GP en un país donde condenan a cárcel y latigazos a una mujer por haber sido violada... Pero "we race as one"
Al final quién sale perdiendo son ciudadanos rusos, que a lo mejor están en contra de la guerra también. ¿No creéis que discriminar a estos ciudadanos de esta manera no hará que a los ciudadanos rusos le entre más odio por USA? Y al final, puede ser que una medida para presionar a los ciudadanos para que estén en contra del gobierno ruso, lo que hará es darle más razón para apoyarlo???
carokix escribió:
Rocker0990 escribió:En una competicion de counter strike acabo de leer que han baneado a los equipos Rusos, equipos de personas reales por si alguien le queda duda.

Pues sinceramente no lo entiendo, es como si mañana entra España en guerra con no se, Marruecos y te banean a ti del diablo 3, ni que fueras quien a declarado la guerra... A mí esto si que me parece racismo y meter a todos "en el mismo saco" y no otras cosas...


Racismo no, pero tontería, mucha.

Pero es lo que se lleva en este mundo del bienqueda-ismo y de lo políticamente correcto.

Leía hoy en twitter que iban a cambiar el título de la novela de Agatha Christie de "10 negritos" a "Eran 10". Así nos va (supongo que no fuese un bulo, que ojalá).
Triko escribió:Aplaudo totalmente la medida.

Un saludo.

Aplaudes que un producto que has comprado,te lo puedan capar porque si?
Es más deberían devolver parte del dinero o admitir devoluciones.
Yo estaba jugando a temporadas con el Zenit por ejemplo
DanZappa escribió:Cuando la guerra de Irak se les olvidó quitar la de EEUU, ¿no?



Claro como se nos olvida cuando nos interesa… solo a eeuu verdad a ESPAÑA Y INGLATERRA NO VERDAD?

Pobrecita ESPAÑAAAAAAA!

Cuando no interesa miramos a otro lado! Sino pulseritas y banderitas!!

Pd: algunos todavía siguen diciendo que existen armas nucleares si señor…

@Daguerreo


Donde en irak o afganistan ? Pero a ESPAÑAAAAA NI TOCARLA EHH

Pobrecita la casa de los Borbones ladrones!
carokix escribió:
Rocker0990 escribió:
carokix escribió:Pues sinceramente no lo entiendo, es como si mañana entra España en guerra con no se, Marruecos y te banean a ti del diablo 3, ni que fueras quien a declarado la guerra... A mí esto si que me parece racismo y meter a todos "en el mismo saco" y no otras cosas...



A mi me sono raro al principio pero pensandolo detenidamente estoy totalmente de acuerdo al 5000%.

Piensa que estan invadiendo un pais aunque sea mandado por Putin, se entiende que habra ciudadanos Rusos que no esten de acuerdo pero estan invadiendo un pais, si o si eso tiene que notarse en su poblacion, es mas loco aun pensar que invades un pais y no te llevas ninguna reprimenda, ademas me parece totalmente aceptable como medida de presion para que en el futuro si otro pais piensa hacer lo mismo que sepa que no se ira de rositas, es algo que no deberia permitirse.

Se que en esto no es lo mismo para todos como el caso de EEUU

A mí como medida de presión... Vaya Putin estará llorando porque quiten su selección en el FIFA, baneen a un equipo de un videojuego y no le dejen cantar en Eurovisión... Por esa regla de 3 por qué no prohibimos competir a deportistas que en sus países pisotean los derechos humanos día si día también?, Es como el tema en la F1, se plantean no dejar correr a Mazepin (de hecho no lo van a dejar correr en UK) pero luego hacemos un GP en un país donde condenan a cárcel y latigazos a una mujer por haber sido violada... Pero "we race as one"


A ver, que son entradas de dinero, poco o mucho, pero se esta ahogando a rusia, desde las acciones de onlyfans de suspender a los creadores rusos, que no es un acto simbolico, se le esta implementando un veto comercial a rusia. Desde el desconectar a la banca rusa de swift, el baneo de aeronaves en cielo estadounidense, baneo de atletas, etc... Que un equipo aparesca en el juego implica una entrada de dinero para el equipo y liga nacional, ademas de los jugadores por su imagen.
Yo no se si sabeis quien firma todos los codigos penales en España xD. Nuestra constitución xS. Y como nos timan con la luz.
pablod23es escribió:
DanZappa escribió:Cuando la guerra de Irak se les olvidó quitar la de EEUU, ¿no?



Claro como se nos olvida cuando nos interesa… solo a eeuu verdad a ESPAÑA Y INGLATERRA NO VERDAD?

Pobrecita ESPAÑAAAAAAA!

Cuando no interesa miramos a otro lado! Sino pulseritas y banderitas!!

Pd: algunos todavía siguen diciendo que existen armas nucleares si señor…

@Daguerreo


Donde en irak o afganistan ? Pero a ESPAÑAAAAA NI TOCARLA EHH

Pobrecita la casa de los Borbones ladrones!

Caballero, la noticia trata sobre una empresa de EEUU que ha retirado equipos rusos por hacer justo una guerra como las que llevan ellos haciendo años. Podríamos hablar sobre España, Inglaterra o la receta de la croqueta de cocido, pero la noticia no habla de nada de eso.
@DanZappa

Cierto como en la que participo ESPAÑAAAAAAAAA en IRAK (ILEGALMENTE GRACIAS A AZNAR) pero de eso no quieres acordarte!

Aparte cuantos miles de empresas existían en aquel tiempo ESPAÑOLAS que hacían juegos!

70000? 80000?

Ala a por pulseritas y banderitas!
carokix escribió:A mí como medida de presión... Vaya Putin estará llorando porque quiten su selección en el FIFA, baneen a un equipo de un videojuego y no le dejen cantar en Eurovisión...


Creo que no lo has entendido.., estas medidas no son para que Putin llore..., sino para que el pueblo Ruso termine hasta los cojones de que les priven de cosas por culpa de Putin y se levanten contra él...
(mensaje borrado)
Españigtan en estado puro, sale una noticia pero como siempre criticamos más lo del pasado o porque el vecino tal...
¿Y desde cuando les importa a ellos Rusia?
Electronic Arts nunca traducía sus videojuegos al idioma ruso ni incluía sus equipos en otras épocas cuando ya lo hacía a 5 países de Europa (España, Italia, Francia, Alemania e Inglaterra) [burla3]

¿Hay algo diferente? Lo mismo sería si lo hiciera con Hispanoamérica.
27 respuestas