Electronic Arts responde a Activision

Imagen Nuevo episodio al culebrón. Hoy mismo hemos conocido la intención de Activision de modificar su contra demanda a Jason West y Vince Zampella para incluir Electronic Arts ya que según ellos esta había actuado para hacer daño. Jeff Brown, portavoz de EA, ha respondido a esas acusaciones en un mail a LA Times y Kotaku:

Jeff Brown, portavoz de EA escribió:Este es un juego de relaciones publicas lleno de mezquindad y malas intenciones. Activision quiere ocultar el hecho de que no tienen una respuesta creíble a la denuncia de los dos artistas que fueron despedidos que ahora solo quieren que se les pague por su trabajo.


Esos dos artistas, son Jason West y Vince Zampella quienes después de ser despedidos de Infinity Ward, fundaron Respawn Entertainment y firmaron un acuerdo con Electronic Arts para desarrollar su primer juego.
Ni en una telenovela xd
Ahora si estoy seguro, EA tiene tanto dinero que tiene un piso en su edificio lleno de abogados leyendo el periodico listos para responder cualquier declaracion en contra de ellos.
Vaya telenovela. Qué asco dan las dos compañías...
A donde ira a llegar todo esto. La verdad Activision es bastante reconroso. Nosé ustedes pero creo que es el malo de la historia [Alaa!]
charly_corr escribió:A donde ira a llegar todo esto. La verdad Activision es bastante reconroso. Nosé ustedes pero creo que es el malo de la historia [Alaa!]


Que uno sea mas "malo" que otro no quiere decir que el otro sea libre de pecado
EA, Activision, CoD.... el equivalente de la telebasura en el mundo de los videojuegos

No me interesan sus tonterías para nada [risita]
Madre mia ya la patiño y compañia pegan el salto al mundo de los videojuegos,en fin andrea comete el pollo [carcajad]
Artistas si claro;diseñadores de videojuegos :)
Venga Activision a sacar dinero de debajo de las piedras porque a partir de ahora que ya sabemos que todos tus CODS van a ser una basura porque los unicos que sabían hacerlos ya no estan, te los va a comprar tu madre la foca.
Interesante........ todo esto y mucho mas mañana a la misma hora y en el mismo sitio.... no se lo pierdan! [sonrisa]
lphantclient escribió:Venga Activision a sacar dinero de debajo de las piedras porque a partir de ahora que ya sabemos que todos tus CODS van a ser una basura porque los unicos que sabían hacerlos ya no estan, te los va a comprar tu madre la foca.


efectivamente, su madre la foca noticia_call-of-duty-black-ops-supera-los-mil-millones-en-ventas_18520

mucho criticar, pero luego el 90% de los que critican la compañia, se compran sus juegos y sus dlc
pero a alguien le importa toda esta película??? es que parece ya el salvame diario....
rawros escribió:EA, Activision, CoD.... el equivalente de la telebasura en el mundo de los videojuegos

No me interesan sus tonterías para nada [risita]


Para no interesarte bien que las comentas, eh? XD



Yo que queréis que os diga.. Realmente me da lo mismo como acaben siempre y cuando sigan sacando juegos por los que merezca la pena pagar
Y estas son las 2 distribuidoras de juegos más importantes del mundo... madre mia que miedo
Al menos tengo mas fe en que Activision siga doblando los COD de que EA vaya a seguir haciendolo con los MW. Visto los antecedentes con otros juegos doblados a idiomas tan mundialmente hablados como el polaco, sigo diciendo que EA sucks mas que ninguna otra (jamas les perdonare lo de los Mass Effect)
Mañana mas pero no mejor aqui , en Elotrolado.net !
- Luke, yo soy tu padre...
- Noooooooooooooooooo


La verdad... no sé por que se me vino a la cabeza esto... [+risas] [+risas]
[amor] Pasión de Jugones [amor] xDDD
bpSz escribió:pero a alguien le importa toda esta película??? es que parece ya el salvame diario....


Yo no veo malo un poco de salseo de vez en cuando. Y no estamos hablando de declaraciones de ejecutivos trasnochados, si no de hechos judiciales de un culebrón entre las 2 distribuidoras mas importantes de la industria del videojuego y en medio tenemos CoD, una de las sagas mas importantes en términos monetarios.

Si se pusieran declaraciones estilo (que casi cada semana las hay) "Wii mola y vendemos mucho", "PS3 tiene Bluray y somos guais" o "Xbox 360 es la mejor consola y tenemos Xbox Live molamos mas", pues sería otra cosa, pero no es así.
kike0002 escribió:
rawros escribió:EA, Activision, CoD.... el equivalente de la telebasura en el mundo de los videojuegos

No me interesan sus tonterías para nada [risita]


Para no interesarte bien que las comentas, eh? XD


¿Los CoD? Creo que necesitas gafas. [360º] [360º] [360º]
Pues no se, pero yo veo de malos a Ea y esos 2 despedidos, y Activision el rescatador xDDD
no se porque, repito, no lo se.. xDD
...Le dijo la olla al cazo.
rawros escribió:
kike0002 escribió:
rawros escribió:EA, Activision, CoD.... el equivalente de la telebasura en el mundo de los videojuegos

No me interesan sus tonterías para nada [risita]


Para no interesarte bien que las comentas, eh? XD


¿Los CoD? Creo que necesitas gafas. [360º] [360º] [360º]


Las noticias relacionadas con EA, Activisión y su telenovela, no he dicho nada de CoD. Revísate la vista tu, que yo la tengo perfecta [qmparto]
Estoy deseando verles en el equivalente americano de Sálvame [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Josekarlos escribió:Estoy deseando verles en el equivalente americano de Sálvame [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Me lo has quitado de los dedos jajaja. Ahora mismo iba a decir yo algo similar metiendo a Salvame XD
Cuándo meterá mano en esto TeleCirco? Belén de tertuliana y JJV de moderador jajajaja
27 respuestas