Electronic Arts regala un juego a los jugadores de APB

La intervención y el posterior cierre y despido de los empleados de Realtime Worlds comportó el cierre de los servidores de APB dejando a los jugadores "en la calle". Electronic Arts distribuidora del título ha considerado a esos jugadores y en un buen gesto, regalará uno de sus títulos a aquellos, usuarios que compraron APB mediante Steam. Se desconoce si los compradores del MMO en formato físico recibirán igual trato.

Aquellos que fueron jugadores y compraron el juego mediante Steam, pueden dirigirse a la web de Electronic Arts para pedir su nuevo juego a elegir entre los desarrollados por la propia Electronic Arts o distribuidos bajo su sello de EA Partners. Mass Effect 2, Dragon Age: Origins, Spore, The Saboteur, Burnout Paradise: The Ultimate Box o Battlefield: Bad Company 2 son solo algunas de las opciones.
Joer, pues no debe sentar bien que de repente no puedas jugar al juego que te gusta, pero casi se sale ganando con el cambio xD
Es un poco lioso la puta pagina web asi que buscando por internet lo mejor es enviarles un correo a stecnico@ea.com y junto a los datos de la compra (screen de steam, recibo de tienda o lo que sea) les comentais que teneis noticias de una promocion de reembolso sobre APB y que os interesaria conocer las condiciones de la promocion, os daran una lista de posibles juegos y elegis
Xiloscent escribió:Es un poco lioso la puta pagina web asi que buscando por internet lo mejor es enviarles un correo a stecnico@ea.com y junto a los datos de la compra (screen de steam, recibo de tienda o lo que sea) les comentais que teneis noticias de una promocion de reembolso sobre APB y que os interesaria conocer las condiciones de la promocion, os daran una lista de posibles juegos y elegis


Lo has probado tu mismo? Dan juego gratis aunque adquirieras el juego en formato físico? Porque yo leí que los que adquirieron el juego en formato físico que vayan a la tienda y que les devuelvan el dinero, cosa que no creo que consigan.
Benzo escribió:
Xiloscent escribió:Es un poco lioso la puta pagina web asi que buscando por internet lo mejor es enviarles un correo a stecnico@ea.com y junto a los datos de la compra (screen de steam, recibo de tienda o lo que sea) les comentais que teneis noticias de una promocion de reembolso sobre APB y que os interesaria conocer las condiciones de la promocion, os daran una lista de posibles juegos y elegis


Lo has probado tu mismo? Dan juego gratis aunque adquirieras el juego en formato físico? Porque yo leí que los que adquirieron el juego en formato físico que vayan a la tienda y que les devuelvan el dinero, cosa que no creo que consigan.


Yo ahora mismo he enviado el mail al servicio tecnico español y estoy esperando que dicen, sobre lo de formato fisico es como tu dices (supongo que lo de "recibo de tienda" da pie a mal entendidos...me referia a Direct2Drive u otras tiendas virtuales "legales" que vendian el juego)

En cuanto reciba noticias de EA pondre algo mas, si para cuando me contesten no se sabe nada de las copias fisicas, se lo preguntare

pd:La promocion excluye reservas y es mas que probable que si alguien intenta sacarse el Medal Of Honor en 3 semanas que sale no se lo permitan
a saber donde tengo el ticket de compra....manda webos de verdad....
de lo malo te dan otro juego
y para los que lo copraron en ea store?
minius escribió:y para los que lo copraron en ea store?


Como dice Xiloscent, prueba de mandar el correo en la dirección que ha puesto y posiblemente tengas también un juego gratis.
yo ya he mandado mail... a ver cuanto tardan en contestar
Pues habrá que mandarles un mail haber que es lo que hay que hacer para que nos den otro juego.


Salu2
Pues sinceramente, un aplauso para la gente de EA por compensar al usuario.
bpSz escribió:Pues sinceramente, un aplauso para la gente de EA por compensar al usuario.

¿Y a mi que lo compre en formato físico quien me compensa? :(
uRBe escribió:yo ya he mandado mail... a ver cuanto tardan en contestar


Ami me tardaron unos 4 - 5 días y me han dicho que me reembolsaran el total del juego ;).
the_waterman escribió:
uRBe escribió:yo ya he mandado mail... a ver cuanto tardan en contestar


Ami me tardaron unos 4 - 5 días y me han dicho que me reembolsaran el total del juego ;).


Correcto

Buenos días.

Ya se ha hecho efectiva su solicitud de devolución.

En un plazo de 5-7 días hábiles tendrá el dinero de vuelta en su cuenta.

Atentamente, servicio técnico de EA.
he recibido contestacion por parte de EA , para resumir me han dicho que es la tienda la que se ha de hacer cargo de la devolución.... esta tarde me pasaré a ver si consigo algo...
Se lo he enviado esta tarde, a ver si tardan poco. Por cierto yo también prefiero que me devuelvan la pasta total.. por 25 pavos me compro mierda para el LOL xD
Benzo escribió:
Aquellos que fueron jugadores y compraron el juego mediante Steam, pueden dirigirse a la web de Electronic Arts para pedir su nuevo juego a elegir entre los desarrollados por la propia Electronic Arts o distribuidos bajo su sello de EA Partners. Mass Effect 2, Dragon Age: Origins, Spore, The Saboteur, Burnout Paradise: The Ultimate Box o Battlefield: Bad Company 2 son solo algunas de las opciones.


Aqui esta mi caso:

"
Buenas tardes


Hoy ha llegado a mi conocimiento de que en Electronic Arts estais realizando reembolsos por la compra del desafortunado All Point Bulletin, como exusuario y comprador del juego en la plataforma Steam me interesaria conocer las condiciones de dicho reembolso

Les dejo los datos de mi compra y las capturas como prueba de compra

Cuenta en steam: Exitido
Cuenta en EASTORE: mi mail
Nombre del producto: APB: All Points Bulletin
Fecha de venta: 3 de julio de 2010
Derechos digitales: aqui la cdkey

Esperando respuesta
Atentamente
"


RESPUESTA:

"Buenos días,

Si el juego lo adquirió a traves de la plataforma Steam, tiene que ponerse en contacto con ellos para que le indiquen como proceder, ya que desde aqui solo podemos devolverle juegos comprados en EA Store.

Atentamente, servicio técnico de EA."


Mira tu que bien!
Como informacion, he contactado con el servicio tecnico varios veces.



-Claves no validas para jugar en battlenet en el diablo 2-
No me dieron solucion



-Clave no valida para jugar al battlefield 3-
No me dieron solucion, pero en el chat ingles del servicio tecnico si que me dieron claves nuevas



-Nick ya en uso en battlefield 2, y el nick si, estaba en uso, pero estaba en uso por mi mismo! no me dejaba entrar con la clave y si ponia opcion a recuperar clave, me mandaban un mail a mi correo, con lo que certificamos que el nick estaba en uso y yo era el propiertario del nick que no podia entrar-
No me dieron solucion, tuve que usar Exitido1



-Devolucion del APB-
No me dan solucion
Dentro de lo malo buena iniciativa
18 respuestas