Electronic Arts presenta resultados entre varios anuncios

Imagen Electronic Arts ha terminado el año fiscal 2012 finalizado el pasado 31 de marzo con unos ingresos históricos de 4.200 millones de dolares de los cuales 1.200 millones provienen del mercado digital. Los beneficios del año fiscal se situaron en 284 millones de dolares. Estos resultados han sido según Electronic Arts gracias al lanzamiento de títulos como Mass Effect 3 (genero $200 millones en ventas en menos de un mes), FIFA Street, SSX y Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Origin, el servicio digital de Electronic Arts, ya cuenta con 11 millones de cuentas y ha generado en 10 meses más de 150 millones de dolares. En el mundo digital no todo han sido buenas noticias para Electronic Arts ya que Star Wars: The Old Republic ha perdido 400.000 suscriptores y ahora son 1,3 millones los jugadores con cuenta activa.

Para el siguiente año fiscal, Electronic Arts espera invertir 80 millones de dolares en el desarrollo de juegos para la próxima generación. Para ese mismo periodo se han desvelado dos títulos, un nuevo Need for Speed y un Dead Space. El primero se espera para el tercer trimestre (otoño) y el segundo llegará antes del 31 de marzo de 2013.
Como noticia a parte, relacionada con EA, en Ubuntu Developer Summit que se celebra estos días, la compañía va a tener una charla de nos 15 minutos el míercoles (en torno a media noche hora de aquí). Que será será... juegos con versión para Linux? (ya tienen Shank publicado). ¿Origin para Linux tras las noticias de Valve? Chan chán....
sw:tor .... pues eso un fiasco si bastante mejor graficamente que el wow etc etc... pero falta muchisimo contenido mas ... y se hace bastante repetitivo una lastima :(
como era de esperar..... EA con beneficios y eso mola , porke la verdad que han sacado muy buenos juegos este año. Esto deberia servir de ejemplo a muchas otras compañias como por ejemplo .... CAPCOM la cual despues del tan escandaloso tema con el street vs tekken (Con su contenido en el disco y pretender cobrarlo para desblokearlo) y despues el DLC ke van a sacar que mas ke poner van a kitar cosas como algunos tipos de combo.... en fin..... ke el trabajo bien echo da Beneficios....

pd. aunke no todos los titulos de EA han sido buenos xD
Ojala se los lleve la quiebra a estos avariciosos.
Y no saca pasta de BF3?
Y pensar que por ahí todavia hay ilusos que se creen la mentira universal de que el PC no da beneficios [qmparto]

De paso podrían haberle dado al menos un año mas de desarrollo al Mass Effect 3, pero claro, la idea es sacar beneficios con la mínima inversión
_Jack_ escribió:De paso podrían haberle dado al menos un año mas de desarrollo al Mass Effect 3, pero claro, la idea es sacar beneficios con la mínima inversión


Cierto, en el 3 solo senti 6 horas con la calidad del 1 y del 2, en cambio en esos dos cada minuto sudaba calidad por cada poro, incluso, el Arribal (que salio ya en la era EA) me parecio muy insatisfactorio, dije yo "estos estan haciendo otras cosas y al 2 ya lo olvidaron" pero ahora me doy cuenta que el 3 fue igual en su mayor parte, nunca crei que EA afectase tanto a Bioware. Y ni hablar del final de la trilogia en la era EA.

De verdad que EA es una porqueria, y no es broma.
El problema es que EA acorto de manera bestial el tiempo de desarrollo de los proyectos de bioware y esta es una desarrolladora que no funciona bajo presión, tienen que tomarse su tiempo para hacer las cosas bien.

Por que vamos, dragon age 2 tuvo año y medio de desarrollo y mass effect 3 casi 2 años, pretender crear un producto en condiciones y sobre todo un RPG con todo lo que conlleva (dialogos, variables, etc) en tan poco tiempo es un chiste, EA quiere sacar de bioware beneficios inmediatos y esa es la principal razón por la que se están cargando al estudio.

Mass Effect 3 necesitaba de 3 a 4 años de desarrollo mínimo para ser un producto en condiciones pero gracias a las prisas, paso de ser el juego mas esperado del año, a la decepción del año.

El bajon de calidad en los juegos de bioware desde que los compro EA ha sido bestial, una verdadera lastima.
pepe2004 escribió:Cierto, en el 3 solo senti 6 horas con la calidad del 1 y del 2, en cambio en esos dos cada minuto sudaba calidad por cada poro, incluso, el Arribal (que salio ya en la era EA) me parecio muy insatisfactorio, dije yo "estos estan haciendo otras cosas y al 2 ya lo olvidaron" pero ahora me doy cuenta que el 3 fue igual en su mayor parte, nunca crei que EA afectase tanto a Bioware. Y ni hablar del final de la trilogia en la era EA.

De verdad que EA es una porqueria, y no es broma.


¿De verdad te crees que el final es culpa de EA y no de los guionistas de Bioware? Porque ni que los de Bioware fueran dioses. No es por defender a EA, que son un hatajo de judíos, pero Bioware tiene toda la culpa de lo malo/bueno que es Mass Effect 3. Los DLCs, las secuelas forzadas, el online pass o el multiplayer sí es culpa de EA, el juego en sí no.

Además a mí el final me gustó, supongo que fui de los que no se creyeron la mentira de "todo lo que hagas importa" y al final no se llevó la ostia del año. De la misma forma que me encantó cada centímetro de Skyrim porque no me creía las mentiras de Todd Howard antes del lanzamiento. Si quieres echarle la culpa a algo, echáselo al hype o en su defecto a los guionistas.
neon_knight17 escribió:
pepe2004 escribió:Cierto, en el 3 solo senti 6 horas con la calidad del 1 y del 2, en cambio en esos dos cada minuto sudaba calidad por cada poro, incluso, el Arribal (que salio ya en la era EA) me parecio muy insatisfactorio, dije yo "estos estan haciendo otras cosas y al 2 ya lo olvidaron" pero ahora me doy cuenta que el 3 fue igual en su mayor parte, nunca crei que EA afectase tanto a Bioware. Y ni hablar del final de la trilogia en la era EA.

De verdad que EA es una porqueria, y no es broma.


¿De verdad te crees que el final es culpa de EA y no de los guionistas de Bioware? Porque ni que los de Bioware fueran dioses. No es por defender a EA, que son un hatajo de judíos, pero Bioware tiene toda la culpa de lo malo/bueno que es Mass Effect 3. Los DLCs, las secuelas forzadas, el online pass o el multiplayer sí es culpa de EA, el juego en sí no.

Además a mí el final me gustó, supongo que fui de los que no se creyeron la mentira de "todo lo que hagas importa" y al final no se llevó la ostia del año. De la misma forma que me encantó cada centímetro de Skyrim porque no me creía las mentiras de Todd Howard antes del lanzamiento. Si quieres echarle la culpa a algo, echáselo al hype o en su defecto a los guionistas.


No es plan de desviar el tema pero yo si creo que EA tiene culpa del final entre otras cosas un pelín descuidadas. ¿El motivo? La falta de tiempo para los desarrolladores debido a la fecha de lanzamiento impuesta (y eso que ya tuvo un retraso) y sobre todo a la imposición de un modo multijugador, porque ya Bioware se pronunció varias veces diciendo que no querían multijugador para Mass Effect y es obvio que esa idea, que acaba lastrando otras partes del producto, es de EA.
¿A alguien más le ha costado entender 4,2 mil millones? ¿No se lee mejor poniendo 4.200 millones?
Ojala que el nuevo Need For Speed sea como Hot Pursuit, no quiero más mezclas raras con efectos de pelis, están chulos pero ya vale, eso se está cargando la saga, The Run es un ejemplo
suseeet escribió:¿A alguien más le ha costado entender 4,2 mil millones? ¿No se lee mejor poniendo 4.200 millones?


4,2 mil millones = 4,2 billions = un traductor que se cree bueno por no cagarla con los billones americanos, pero no lo suficiente como para no poner una burrada como 4,2 mil millones
bueno a ver si se ponen las pilas con los juegos nuevos y quitan ya la mierda esa del codigo para online, si no por mi ea esta muerta
EA es una puta mierda....Capcom y Ubi mas de los mismo...solo espero que quiebren y se metan sus dlcs,sus pass online y su rectriccion de idiomas para juegos uk por el culo,yo llevo ya almenos 1año sin comprarles un puñetero juego y asi seguire asta que cambien sus politicas!y mientras no les compro encima me los bajo,que para guarro yo.
ciberdead escribió:EA es una puta mierda....Capcom y Ubi mas de los mismo...solo espero que quiebren y se metan sus dlcs,sus pass online y su rectriccion de idiomas para juegos uk por el culo,yo llevo ya almenos 1año sin comprarles un puñetero juego y asi seguire asta que cambien sus politicas!y mientras no les compro encima me los bajo,que para guarro yo.


Como hay pocos parados, di que si, que se jodan las familias.....anda que

una cosa es no comprar los juegos de una compañia porque no comulgas con sus politicas y otra muy distinta es desear que cierren y que cientos de trabajadores que nada tienen que ver con las directrices de los mandamases se vayan al paro.
Lo único destacable de la noticia es la confirmación de la tercera parte del Dead Space. Espero que como mínimo esté a la altura de las 2 primeras entregas, y si las supera aún mejor ;)

Saludos.
EA sacando beneficios? no me lo esperaba... (modo ironico off)

Yo estoy de acuerdo con la afirmación de que todo lo que toca EA lo convierte en basura, pases online, cierre de servidores,... Tengo el mass effect por terminar de EA asi como en Assassins Creed de Ubisoft, pero cuando termine las sagas no les compro mas hasta que cambien de política.
la noticia aquí es que estos no tienen pérdidas como la gran mayoría.

Antes decías EA y era decir juegos malos o normalillos.

Pero últimamente se están viendo buenos juegos de EA (y no hablo de los fifas o need for speeds).
Buena, mala, restrictiva o mediocre la política de empresa de EA ha salido de Fábula.
Mi más sincera enhorabuena a EA y a sus dirigentes y trabajadores.
superfenix2020 escribió:la noticia aquí es que estos no tienen pérdidas como la gran mayoría.

Antes decías EA y era decir juegos malos o normalillos.

Pero últimamente se están viendo buenos juegos de EA (y no hablo de los fifas o need for speeds).


Lo que dices es cierto a dia de hoy, pero lo es por un motivo, y es pq EA esta comprando/contratando todos los estudios que tienen buenos juegos previos al contrato con ellos, es decir, que EA esta comprando de alguna manera esos juegos a sabiendas de que ya eran un exito antes de ser parte de EA...pero no apuesta por juegos nuevos, sino que apuesta por los que ya existen y sabe q son exitos, haciendolos suyos.

El problema de esto es que desde que los estudios desarrolladores/programadores son parte de EA, estos juegos estan bajando su calidad debido a las prisas que EA les impone para poder sacar el maximo numero de juegos rentables en el menor tiempo posible, y esto hace que la calidad vaya menguando poco a poco. Luego ademas esta el tema de lo que ya han mencionado, DLCs, online pass y demas sacadineros intrinsecos a EA.

Si EA impone una fecha de lanzamiento, los programadores tienen que bajar la cabeza y arreglarselas como pueden para sacar el juego en la fecha prevista, con lo cual si tienen que sacrificar calidad, horas de juego o finales imprevistos o anticipados, lo hacen, aunque sea dejandose cabos sueltos en esos finales, como ha pasado con Mass Effect 3 por ejemplo. En fin, Don Dinero es el que manda...
Al final parece que me voy a queda sin ver el StarWars traducido...una lastima...a ver si hay suerte y da un tironcito XD
neon_knight17 escribió:
pepe2004 escribió:Cierto, en el 3 solo senti 6 horas con la calidad del 1 y del 2, en cambio en esos dos cada minuto sudaba calidad por cada poro, incluso, el Arribal (que salio ya en la era EA) me parecio muy insatisfactorio, dije yo "estos estan haciendo otras cosas y al 2 ya lo olvidaron" pero ahora me doy cuenta que el 3 fue igual en su mayor parte, nunca crei que EA afectase tanto a Bioware. Y ni hablar del final de la trilogia en la era EA.

De verdad que EA es una porqueria, y no es broma.


¿De verdad te crees que el final es culpa de EA y no de los guionistas de Bioware? Porque ni que los de Bioware fueran dioses. No es por defender a EA, que son un hatajo de judíos, pero Bioware tiene toda la culpa de lo malo/bueno que es Mass Effect 3. Los DLCs, las secuelas forzadas, el online pass o el multiplayer sí es culpa de EA, el juego en sí no.

Además a mí el final me gustó, supongo que fui de los que no se creyeron la mentira de "todo lo que hagas importa" y al final no se llevó la ostia del año. De la misma forma que me encantó cada centímetro de Skyrim porque no me creía las mentiras de Todd Howard antes del lanzamiento. Si quieres echarle la culpa a algo, echáselo al hype o en su defecto a los guionistas.



EA es dueño de Bioware y todos los mass effect antes de que adquiriera EA a bioware eran una barbaridad de calidad, pero desde el arribal y el 3 no es ni de lejos lo mismo, pero a lo bestia, y dado que en me3 hay 6 horas con la calidad de los dos primeros MEs y sus dlcs me imagino ha de haber tenido que ver con su presupuesto y el tiempo de desarrollo. Bioware es de EA, el que es dueño manda por lo que no me imagino que el que trapea los pisos tome las decisiones en Bioware.

El final no es que no me haya gustado por los colorsitos o por que tenia que haber repercusiones, si no porque es una vil y asquerosa mierda, por las razones que expuse. Quiza para gustos colores pero si checas las reviews de los usuarios veras que los gustos apuntan mas a mi forma de verlo. O quiza tambien tu no involucraste tanto con el juego como los demas, quiza eres un chico Call of Duty [carcajad]

Saludos.
xboxadicto escribió:como era de esperar..... EA con beneficios y eso mola , porke la verdad que han sacado muy buenos juegos este año. Esto deberia servir de ejemplo a muchas otras compañias como por ejemplo .... CAPCOM la cual despues del tan escandaloso tema con el street vs tekken (Con su contenido en el disco y pretender cobrarlo para desblokearlo) y despues el DLC ke van a sacar que mas ke poner van a kitar cosas como algunos tipos de combo.... en fin..... ke el trabajo bien echo da Beneficios....

pd. aunke no todos los titulos de EA han sido buenos xD


Esto....estas de broma,no??
pepe2004 escribió:(...) quiza eres un chico Call of Duty [carcajad]

Saludos.


En cuanto veo a alguien que quiere llevar la razon a base de intentar descalificar a los demas, para mi esa persona pierde todos los argumentos.
taphs escribió:
pepe2004 escribió:(...) quiza eres un chico Call of Duty [carcajad]

Saludos.


En cuanto veo a alguien que quiere llevar la razon a base de intentar descalificar a los demas, para mi esa persona pierde todos los argumentos.



Hasta hoy me entero que en algunos paises relacionar a la gente con call of duty es lo mismo que desearles la muerte [mad]
ErJuli2 escribió:Lo que dices es cierto a dia de hoy, pero lo es por un motivo, y es pq EA esta comprando/contratando todos los estudios que tienen buenos juegos previos al contrato con ellos, es decir, que EA esta comprando de alguna manera esos juegos a sabiendas de que ya eran un exito antes de ser parte de EA...pero no apuesta por juegos nuevos, sino que apuesta por los que ya existen y sabe q son exitos, haciendolos suyos.

El problema de esto es que desde que los estudios desarrolladores/programadores son parte de EA, estos juegos estan bajando su calidad debido a las prisas que EA les impone para poder sacar el maximo numero de juegos rentables en el menor tiempo posible, y esto hace que la calidad vaya menguando poco a poco. Luego ademas esta el tema de lo que ya han mencionado, DLCs, online pass y demas sacadineros intrinsecos a EA.

Si EA impone una fecha de lanzamiento, los programadores tienen que bajar la cabeza y arreglarselas como pueden para sacar el juego en la fecha prevista, con lo cual si tienen que sacrificar calidad, horas de juego o finales imprevistos o anticipados, lo hacen, aunque sea dejandose cabos sueltos en esos finales, como ha pasado con Mass Effect 3 por ejemplo. En fin, Don Dinero es el que manda...

Enorme análisis, sí señor. Con dinero es fácil apostar a caballo ganador, el problema es que al tiempo acaban jodidendo las sagas por querer imponer su ansia de dinero fácil y rápido. Harán dinero, sí, pero a costa de arrasar con todo lo que se les pone por delante, son como un agujero negro que engullen todo lo que su dinero les permite y luego lo excretan dejándolo hecho literalmente una auténtica mierda.
Para los que defienden a Bioware diciendo que EA es la mala de la película, les recuerdo que antes de sacar el juego ya tenían el dlc preparado "From Ashes", o sea, EA nos mete prisas para acabar el juego y no darle la calidad que queremos, pero ya tenemos el dlc a falta de un mes para la salida oficial...... ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Personalmente creo que EA es una sangratalentos, llega chupa al estudio y lo desecha, hay algunos estudios que aguantan un poco más y otros que aguantan menos, pero en general es la dinámica de estos pavos, simplemente mirad el bajón de calidad del Dragon Age 2 y del mass effect venido a menos (con su final inacabado).

En fin, EA mala, pero bioware también por juntarse con los malos.
Benzo escribió: Electronic Arts ha terminado el año fiscal 2012 finalizado el pasado 31 de marzo con unos ingresos históricos de 4.200 millones de dolares de los cuales 1.200 millones provienen del mercado digital.


1200 millones han sacado los tipejos estos a base de vender sus juegos a trozos con los maldito DLCs. En fin lamentable
Más de cuatro mil millones de beneficios y solo invierten ochenta? uhmmm...
monthyp escribió:
ciberdead escribió:EA es una puta mierda....Capcom y Ubi mas de los mismo...solo espero que quiebren y se metan sus dlcs,sus pass online y su rectriccion de idiomas para juegos uk por el culo,yo llevo ya almenos 1año sin comprarles un puñetero juego y asi seguire asta que cambien sus politicas!y mientras no les compro encima me los bajo,que para guarro yo.


Como hay pocos parados, di que si, que se jodan las familias.....anda que

una cosa es no comprar los juegos de una compañia porque no comulgas con sus politicas y otra muy distinta es desear que cierren y que cientos de trabajadores que nada tienen que ver con las directrices de los mandamases se vayan al paro.


Ya estamos sacando el comentario de contexto....que yo quiera que esta compañia se valla a quiebra no quiere decir que valla a pasar,y mucho menos que quiera mandar mas gente a la cola del paro....Uno tiene que andarse con pies de plomo siempre con los comentarios para que no salten los puntillosos defensores del pueblo como tu.

Tienes un medicamento muy bueno llamado Hemoal sabes?¿
ciberdead escribió:
monthyp escribió:
ciberdead escribió:EA es una puta mierda....Capcom y Ubi mas de los mismo...solo espero que quiebren y se metan sus dlcs,sus pass online y su rectriccion de idiomas para juegos uk por el culo,yo llevo ya almenos 1año sin comprarles un puñetero juego y asi seguire asta que cambien sus politicas!y mientras no les compro encima me los bajo,que para guarro yo.


Como hay pocos parados, di que si, que se jodan las familias.....anda que

una cosa es no comprar los juegos de una compañia porque no comulgas con sus politicas y otra muy distinta es desear que cierren y que cientos de trabajadores que nada tienen que ver con las directrices de los mandamases se vayan al paro.


Ya estamos sacando el comentario de contexto....que yo quiera que esta compañia se valla a quiebra no quiere decir que valla a pasar,y mucho menos que quiera mandar mas gente a la cola del paro....Uno tiene que andarse con pies de plomo siempre con los comentarios para que no salten los puntillosos defensores del pueblo como tu.

Tienes un medicamento muy bueno llamado Hemoal sabes?¿


Yo me pongo el hemoal, pero tú vuelve al cole "valla" (POR DIOS!!! Y DOS VECES) "se valla a quiebra" (se dice "se vaya a la quiebra")

Por cierto, valla es esa cosa grande de hierro que suelen poner para bloquear el acceso en algún tipo de obra en la calle. Si hombre, la cosa esa en la que te apoyas cuando deberías estar en el instituto aprendiendo a escribir!!!!!

Bueno voy a ponerme el hemoal, que esta muy fresquito. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sin acritud compi.
ErJuli2 escribió:Lo que dices es cierto a dia de hoy, pero lo es por un motivo, y es pq EA esta comprando/contratando todos los estudios que tienen buenos juegos previos al contrato con ellos, es decir, que EA esta comprando de alguna manera esos juegos a sabiendas de que ya eran un exito antes de ser parte de EA...pero no apuesta por juegos nuevos, sino que apuesta por los que ya existen y sabe q son exitos, haciendolos suyos.

El problema de esto es que desde que los estudios desarrolladores/programadores son parte de EA, estos juegos estan bajando su calidad debido a las prisas que EA les impone para poder sacar el maximo numero de juegos rentables en el menor tiempo posible, y esto hace que la calidad vaya menguando poco a poco. Luego ademas esta el tema de lo que ya han mencionado, DLCs, online pass y demas sacadineros intrinsecos a EA.

Si EA impone una fecha de lanzamiento, los programadores tienen que bajar la cabeza y arreglarselas como pueden para sacar el juego en la fecha prevista, con lo cual si tienen que sacrificar calidad, horas de juego o finales imprevistos o anticipados, lo hacen, aunque sea dejandose cabos sueltos en esos finales, como ha pasado con Mass Effect 3 por ejemplo. En fin, Don Dinero es el que manda...

eso lo hacen todas las 4 o 5 grandes, empezando por Microsoft, Sony (Polyphony Digital, los de la saga Gran Turismo) y Nintendo (Rare, Retro Studios...)

Eso es lo que debería hacer Konami, por ejemplo. Que se está quedando atrás.

Aquí yo veo a EA, Nintendo, Ubisoft, Microsoft, Sony y Capcom y ya está. Las 5 todopoderosas. Puede que me deje alguna.


A es una puta mierda....Capcom y Ubi mas de los mismo...solo espero que quiebren y se metan sus dlcs,sus pass online y su rectriccion de idiomas para juegos uk por el culo,yo llevo ya almenos 1año sin comprarles un puñetero juego y asi seguire asta que cambien sus politicas!y mientras no les compro encima me los bajo,que para guarro yo.

el futuro de los dlcs, de pagar por jugar online, del impedimento de segunda mano y de juegos en formato digital al mismo precio que en formato físico está servido. Da igual si es EA que Nintendo que otra compañía.

Lo de los plazos, es normal. Pasa con todo. Te encargan un trabajo y tiene un tiempo de entrega, aunque a veces se retrasa para mejorarlo.

También EA pone la pasta para continuar con la saga y mejorarla (caso Dead Space o Mass Effect).

Hay estudios pequeños que necesitan ayuda para financiarse y para sacar adelante sus proyectos. Y como hoy en día cuesta tanta pasta hacer grandes juegos, qué mejor manera de que una de las grandes ponga la pasta a costa eso si, de que si triunfa tu juego se aproveche un poco. Pero también se aprovecha el estudio pequeño que se hace famoso y que de otra manera desaparecería y no podría sacar sus proyectos en ninguna consola.

Al menos los juegos de EA suelen venir doblados al castellano (la mayoría, aunque Mass Effect no venga doblado), porque los juegos de Konami, Nintendo, Namco, Capcom... siguen en inglés o en su idioma nativo, el japonés y como mucho con subtítulos en inglés y... jodete.
¿no son multinacionales? pues que lo demuestren y doblen sus juegos al segundo o tercer idioma más hablado del mundo, el castellano.
En eso, Microsoft y Sony se portan muy bien porque todos sus juegos vienen doblados con dobladores profesionales. Si, a mi me gusta escucharlos en perfecto español de España, no en inglés ni en japonés.

Electronic Arts espera invertir 80 millones de dolares en el desarrollo de juegos para la próxima generación.

eso no lo pude decir todo el mundo hoy en día, con la crisis económica que azota en todos lados.

Nintendo sigue enfrascada en sus Marios.
Konami en sus Silent Hill, Metal Gear Solid y PES. Y de ahí no la saques.
Y Namco en sus Ridge Racer, Ace Combat y Tekken.
Sega ufff...

están muy mal los que antes eran los grandes estudios japoneses y por ende, mundiales.

Espero que mejore la cosa en la próxima generación y recuperen su prestigio y su creatividad, que parece que la han perdido hace mucho.
Pues si que han vendido con las descargas digitales, que mal vamos si eso sigue así.

Un saludo ;)
Venzo está baneado por "troll"
Pues me parece fatal que le pongan varios anuncios a los lanzamientos, que ingresen por otra cosa que no sea por puvlicidad.
36 respuestas