Electronic Arts presenta Ninja Reflex

Electronic Arts ha anunciado hoy la llegada a Wii y NDS de Ninja Reflex, un nuevo título que no se espera hasta marzo del 2008.

Tal y como indica el nombre del título, Ninja Reflex pondrá a prueba nuestros reflejos con distintos minijuegos ambientados en la temática Ninja con la ambición de mejorar e ir consiguiendo distintos cinturones. El juego también contara con opciones multijugador para hasta cuatro personas.

  

Capturas de Wii
Otro de minijuegos chorras... La verdad es que la wii se esta encasillando demasiado...
Esperemos que por lo menos tenga decenas de minijuegos porque si no...
Tampoco hay demasiados de "juegos chorras" que merezcan la pena para jugar en grupo, a ver este que tal sale.
EA es la que esta encasillando la wii en este tipo de juego,namas que saca juegos asi y encima son un chusco
Yo creo que este tipo de juegos deberían salir a un precio reducido como cuando salió el wario ware para la game cube que costaba 30 euros por ejemplo, me parece bien que saquen este tipo de juegos por que son divertidos pero no pueden pretender cobrar mas de 40 euros.

un saludo!!
cual captura es de wii?
AlterElt está baneado por "troll"
Buahahaha ninja reflex JAJAJA pero que es estooo???

que pena XD
Es para niiiiños ... lo que siempre he dicho, la gente no tiene vision de que deben sacar juegos infantiles, porque hay MILLONES de usuarios en todas las consolas que les gustan este tipo de juegos.
ES UNA MIERD*

¿por?

Imagen

con la tontería del mando endosan porquería, en la imagen del smash vemos como se puede crear un juego agradable a la vista
Mmm... deja bastànte que desear la cosa esta, aunque de todos modos posiblemènte se venda como rosquillas ya que para gustos los colores! hay pùblico para todo!
sí, sí, que si mierda de Wii y mierda de juegos, pero intentad encontrar una consola en UK, que están agotadísimas. Y en quince días lo mismo en españa. No veo a vuestras madres jugando al RE Umbrella Chronicles, pero sí a juegos cachondillos como este. EA huele el dinero como las ratas el queso.
Sed realistas y dejar de despoticar, que mierda hay en todos los sitios(aunque en Wii mas xDD). Asi es como se financian este tipo de empresas. Sacan estos juegos, con un coste mínimo y un margen de ganancias muy fuerte. Y con ese dinero se desarrollan los juegos de producción cara.
AlterElt está baneado por "troll"
esto es mierda para mi y nadie me va a hacer cambiar de opinión por muchas ventas que tenga la Wii, la Mii y la Pii xDD
lo curioso es que todos estos juegos "supuestamente necesarios" rara vez están en el top ten de ventas
this game is [size=-1]Vomiting shit!!!
[size=80]
El wii no es solo para críos y amas[size=100] de[/size][/size] casa!!!
[/size]
Pffff, aparte del Smash no veo nada grande en el orizonte de la Wii....

Una consola que cuando la compre veia que se podian hacer grandiosas cosas con ella, y no veo mas que mierdecillas y chorradillas.... una pena.

Tp es que este arrepentido de ella, que los cuatro juegos que me compre son juegazos y me llega, solo que hecho en falta muchisimas cosas (un canal "Multimedia" es mucho pedir)?
Pffff, aparte del Smash no veo nada grande en el orizonte de la Wii....

El horizonte esta muy lejano y espero que salga algo decente para Wii antes del verano 2008 que es cuando saldra por aqui el Smash. El Zack & Wiki para mi es el mas esperado en estos momentos, pero confio que nos sorprendan con el anuncio de algun otro juego que merezca la pena.
20 respuestas