Electronic Arts presenta Boogie

Electronic Arts quiere su trozo del pastel a lo que el genero musical se refiere. Para eso ha anunciado Boogie, un nuevo título para Wii a cargo de los estudios de la compañía en Montreal. En Boogie tendremos que bailar acorde a la música del juego, moviendo el nunchuk respetando las indicaciones de la pantalla y cantando como en un karaoke.

El título espera su salida mundial este mismo año.
  

  

Fuaahh! que pedazo gráficos... nivel ps4 o xbox 720 por lo menos jajaja
Esperemos que al menos sea divertido.
En estos juegos llos gráficos son lo de menos, pero es que ese personaje tiene -5 en carisma.
pos si... el personaje no es nada gracioso... pa' mi gusto claro
Joder el personaje este tiene menos gracia que la vida sexual de un furby, pero a lo mejor el juego es divertido
Pues a mi me parece genial la idea...mientras sea divertido!!!

Si quiero graficos juego al GOW......

Salu2
A mi lo graficos no me disgustan tanto. Pero el personaje es pa exarlo
Sperman_1984 escribió:Fuaahh! que pedazo gráficos... nivel ps4 o xbox 720 por lo menos jajaja


Pues si, la verdad es que para este título se necesitaba por lo menos el motor gráfico del Unreal Engine 3.0...
El personaje q esta en primer plano es muy feo... :( no tanto los que lo acompañan al fondo muy Tim Burton , la idea es divertida, pero no es nada nuevo, creo q los mandos de la wii dan para mas q para bailar :(
Sperman_1984 escribió:Fuaahh! que pedazo gráficos... nivel ps4 o xbox 720 por lo menos jajaja
Esperemos que al menos sea divertido.

A ver si nos enteramos ya de que lo de Nintendo es otro rollo. El que espere gráficos como el gow, que juegue al gow. Lo de nintendo es otra oferta.
Fiebre del sábado noche!!!
Yo por ese juego no pago 50€ ni de coña vamos... lo suyo serían 25€ y gracias.
menuda broma de mal gusto ... pero vamos, aun sacaran un video y tendra incluso gracia.
Peores son los del Guitar Hero y es el mejor juego de la PS2 para mi gusto. Es algo triste criticar los gráficos de un juego musical xD

La DS aguantó un año de críticas a los gráficos hasta que la tuvo la mayoría de la peña. Con la Wii va a tocar pasar lo mismo.
Es automático, leer wii y decir... vaya mierda de gráficos. Es curioso aun sabiendo que la wii no presume de eso precisamente.
Yo concretamente no lo digo por los graficos, que me parecen correctisimos, lo digo por el personaje XD ... que vaya tela
Es que una de las cosas guapas de este titulo es que permite crear tus propios personajes, ese que esta ahi es una de las opciones posibles ;)

Yo creo que puede estar gracioso, se va a dar de tortas con el DDR :D:D:D Por otro lado tambien comentan que lo mismo tiene a parte de baile karaoke :)
A ver es que parece que como Wii no ha apostado por gráficos de infarto se le permite todo. Eso es tan absurdo como decir que la 360 o la ps3 da igual que no tengan muy buena jugabilidad y originalidad en sus juegos porque han optado por el apartado técnico.
Creo que hay unos mínimos que exigir.
Es patricio... El amigo de bob esponja... xD
pues vaya castaña de graficos, desde luego está quedando patente que Wii en cuanto a graficos no va a hacer nada contra sus rivales
aver si tiene buena jugabilidad que es lo que importa de verdad [babas]
Buena iniciativa. Tan solo hemos visto unas imágenes, no se puede juzgar tan duramente.

Os diré una cosa, en Wario Ware hay un reto que trata de seguir un rítmo de baile con el wiimote...

¡PUES ES PARA PARTIRSE LA CAJA! :P

En serio, tienes que adoptar las posturas del personaje sino no sale como aprovado jeje, jugando varios ya te puedes morir [qmparto]
Peter Anderson escribió:Es automático, leer wii y decir... vaya mierda de gráficos. Es curioso aun sabiendo que la wii no presume de eso precisamente.


Vaya mierda de graficos, es verdad, funciona, es como hablar de ps3 decir, jo q cara, es automatico tb XD asi funcionan los trolls... ostia una dreamcast, sega la mato XD
neverwinter escribió:En estos juegos llos gráficos son lo de menos, pero es que ese personaje tiene -5 en carisma.


el personaje no esta hecho por japos, asi que es un poco dificil que tenga carisma [+risas]

curiosa iniciativa.

saludos.
No tiene mala pintilla, pero el personaje no me atrae mucho
Ironbird escribió:
Vaya mierda de graficos, es verdad, funciona, es como hablar de ps3 decir, jo q cara, es automatico tb XD asi funcionan los trolls... ostia una dreamcast, sega la mato XD
X-D [carcajad] [+risas] [tadoramo]
Pues a mi me parece que puede ser un pelotazo de divertido
para variar, aun seguimos guerreando entre consolas... alla vosotros tios, pero me parece tristisimo tanto uno como otro punto de vista. Ahi arriba decian que con esta consola tocara lo mismo que con DS, todo cristo criticandola por su mierda de graficos y no se vosotros, pero yo desde luego tengo la psp apartada desde hace ni se sabe cuanto mientras que ahora mismo parece que voy a quemar la DS gracias al theme park. XD XD

Lo de Wii es un caso similar, nadie dijo que seria la mejor consola en cuanto a graficos, y el que diga que si, miente. Si nintendo ha vendido algo de su consola ha sido exactamente su mando, su tamaño y su sencillez para todo (no se vosotros pero yo hago un uso brutal de los canales Wii que trae la consola, y el de noticias pues ni os cuento). Nintendo dijo que revolucionaria el modo de jugar y lo hizo con su mando, dijo que aportaria accesibilidad a la consola por parte de todo el mundo y cumplio, prometio una consola "barata" y ha cumplido tambien. El que la quiera criticar que critique, pero desde mi punto de vista ha cumplido en todo.

En cuanto al juego, la verdad es que el carisma del personaje yo lo pondria en un -10 (el cabron es feo de narices XD) pero el juego puede ser divertido, con nada que se parezca al minijuego de baile del Rayman... Y si añadimos karaoke ya va a romperse vamos...
27 respuestas