Electronic Arts podría hacerse con Digital Illusions

Digital Illusions, creadores de juegos como Rallisport Challenge 1 y 2, de Midtown Madness 3 y Battlefield, podría ser adquirida en breve por parte de Electronic Arts.

A día de hoy EA tiene en sus manos un 19% de DICE.

En el siguiente enlace podemos ver la nota de prensa publicada hoy mismo: Clic aquí



Gracias a Kikobox por el aviso.
Iba a poner que no mola, pero despues de ver el Burnout3 ya no se que pensar de las compañias que adquiere EA [tomaaa]
Engulle engulleeeeeeeeeeeeeeeeee...
ya tenia gran participacion en DI no?
Pero esos juegos no eran exclusivos de Xbox???
Joer, pues vaya, ahora veremos un Midtown madnes 3 con graficos de GTA :( O un Rally sport Challengue 3 con graficos de WRC 4...
Salu2
Estamos viendo como esta naciendo la microsoft de los videojuegos
Sargento Pancha escribió:Iba a poner que no mola, pero despues de ver el Burnout3 ya no se que pensar de las compañias que adquiere EA [tomaaa]


Sólo lo distribuye :)

De todas maneras, no podemos negar que sin EA cantidad de juegos no vendrían doblados, y con el toque "comercial" que suele quedar bien en muchos juegos.

En fin, espero que no se joda la saga de Rallysport Challenge. Y sigo a la espera de que baje el 2 a 30€ :)
si el RSC3 sale en esta generacion sera el primer juego ke tendra peor graficos ke su antecesor. Oooh

salu2
Ya no se que pensar si es malo o bueno...
es lo que dice arriba uno. El Burn Out 2 era una maravilla, pero el 3... uuuffff es el juego de carreras bestias PERFECTO. Y el online es muy divertido. Y las musicas chulisimas.

WE ARE A LEAZING GENERESHIOOON :-P
Si no ando muy equivocado, las licencias de Midtown Madness y Rallisport Challenge son de Ms.
es algo así como Rare que no puede hacer un Donkey Kong pa Xbox.

acuerdence que EA ya tiene su primer esclusivo para Xbox que es el Munch Odisey 2 (creo que se llama así o parecido). XD
Estamos viendo como esta naciendo la microsoft de los videojuegos



ya ...como si SONY por ejemplo no hiciera lo mismo(PSYGNOSIS,acciones en Square...etc).Esto es un negocio y como tal no hay nadie que de duros a 4 pesetas.

Supongo(por lo visto en BO3) que dejaran libertad para crear, asi que me parece una fantástica noticia.Ls chicos de DI podran hacer cosas que antes no podían y ahora podran a acceder a sectores que que antes les eran poco accesibles.Imaginaros lo bien que le tiene que sentar a una compañía pequeña que una grande apadrine sus proyectos.Eso si, en el caso de que les den libertad total y EA solo se meta en lo económico para sacar beneficios,que supongo que es lo que haran(no como SONY que dejo tirados a Psygnosis y les obligaba a hacer sus proyectos).


Hubiera preferido que lo hiciera MS(es la consola a la que más juego y es la de mayor potencial),pero esta bien.
pues si con eso hacen juegos de la calidad y diversion de bo3 me mola..xk es un pedazo de juego!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Normal que sea la compañía número 1 del mundo al final será como Windows y los Pc´s.

Quien no tenga juego de EA, ruaro ruaro ruaro. Friki marginal y etc... (lo que llama mucha gente a los que tienen LINUX BEOS y en un poco de mayor medida en Estados Unidos los MAC)
Una pena, otra compañía con gran talento que sabe aprovechar el hardware de una determinada plataforma, (en este caso la Xbox) y la capan para hacer multiplataformas de seiscientas secuelas.

Pienso que deberían haber más equipos como el Team Ninja, Square, la antigua Smilebit, Rareware, Polyphony Digital...
pechelin escribió:Quien no tenga juego de EA, ruaro ruaro ruaro. Friki marginal y etc... (lo que llama mucha gente a los que tienen LINUX BEOS y en un poco de mayor medida en Estados Unidos los MAC)


perla vaaa!! xD
Una pena, otra compañía con gran talento que sabe aprovechar el hardware de una determinada plataforma, (en este caso la Xbox) y la capan para hacer multiplataformas de seiscientas secuelas.

Pienso que deberían haber más equipos como el Team Ninja, Square, la antigua Smilebit, Rareware, Polyphony Digital...


100% de acuerdo Pal.A eso me referia con lo de que preferia que la cogiera Xbox, porque haciendo juagos para una sola plataforma pueden dedicarle más tiempo para optimizar los resultados.Haciendo multis esta claro que no.Estos chicos tienen mucho talento y ahora van a tener que dosificarlo.
Snape escribió:Joer, pues vaya, ahora veremos un Midtown madnes 3 con graficos de GTA :( O un Rally sport Challengue 3 con graficos de WRC 4...


como si EA no supiera hacer juegos en funcion de las plataformas.

lee reviews y tal.

(vale, ya se que EA no es tecmo XD)

MoRdOrEye escribió:
Sólo lo distribuye :)


y una p*lla con cebolla

Criterion ES de EA, aqui en eolandia se publico la noticia.

me hubiera gustado mas de otro modo, sobre todo pq EA tiende a cerrar los estudios cuando la cosa no va fina, pero es ley de vida.

y comparaciones con MS, las justitas, que la liamos.

Saludos cordiales.
GXY escribió:[...]

me hubiera gustado mas de otro modo, sobre todo pq EA tiende a cerrar los estudios cuando la cosa no va fina, pero es ley de vida.

[...]


Y a que no vaya fina suele contribuir EA con su "sólo queremos secuelas de este juego y olvídate de intentar algo nuevo" al que somete a las compañías que compra. También es verdad que una vez comprada, suele haber fuga de talentos XD.
19 respuestas