Electronic Arts habla de El Padrino II

El jefe de Electronic Arts, John Riccitiello ha hablado sobre la secuela de El Padrino 2 título ya en desarrollo por el editor norte americano con fecha y consolas aun por conocer.



Según Riccitiello la secuela del título contará entre otras novedades con la posibilidad de jugar tanto a nivel de calle como en un GTA pero también desde arriba al estilo de un RTS.

AlterElt está baneado por "troll"
con el primero me diverti........ una hora xD
La verdad que la primer entrega no me atrapò como esperaba y lo terminè por dejar de lado, muy diferente a lo que estamos acostuimbrados con un GTA, tendrà que variar mucho para lograr atraparme, aunque la historia y los personajes son para aprovechar.
hombre, el primero no estuvo mal del todo, algo soso es verdad y con la pedazo historia q podian sacar del padrino pues podian haber echo un juegazo.

a ver si se lo curran en la nueva entrega.
Coincido totalmente con los comentarios anteriores, el primero prometía mucho más de lo que realmente supuso.

A ver si se lo curran más, sobre todo el tema de la conducción. Recuerdo que en el primero podías ir tocando el claxon y el resto de los coches se apartaban de tu camino, vamos, real como la vida misma.
Donde esté el MAFIA que se quiten los demas ;)
kuando sakaron la primera parte kompre la edicion de kaja metalika,pues...eso era lo uniko bueno,la kaja...porke lo ke es el juego...pfff esperaba mas por todas partes,y akabo haciendose repetitivo el solito,avance mucho,pero no llegue a akabarlo porl o dicho,repetitivo en mi opinion.

Saludossssssssss
Staff EOL escribió:Según Riccitiello la secuela del título contará entre otras novedades con la posibilidad de jugar tanto a nivel de calle como en un GTA pero también desde arriba al estilo de un RTS.


Que carajo es un RTS?¿Y que significa jugarlo "desde arriba"? a veces nos pasamos de friquis con las iniciales.
Juba escribió:
Staff EOL escribió:Según Riccitiello la secuela del título contará entre otras novedades con la posibilidad de jugar tanto a nivel de calle como en un GTA pero también desde arriba al estilo de un RTS.


Que carajo es un RTS?¿Y que significa jugarlo "desde arriba"? a veces nos pasamos de friquis con las iniciales.



RTS = Estrategia en tiempo real (Real Time Strategy). Jugarlo desde arriba significa que puedes tener una vision desde la parte superior, es decir, como en los juegos de estrategia.

Espero que te haya servido la ayuda.

Un saludo!
Juba escribió:
Staff EOL escribió:Según Riccitiello la secuela del título contará entre otras novedades con la posibilidad de jugar tanto a nivel de calle como en un GTA pero también desde arriba al estilo de un RTS.


Que carajo es un RTS?¿Y que significa jugarlo "desde arriba"? a veces nos pasamos de friquis con las iniciales.


No creo que decir unas siglas de un tipo de juego sea algo "friki". Definir estilos de juegos con las siglas FPS o RPG son cosas habituales en el mundillo.

Quejarse de esto es como ir a un foro sobre economía y ver cosas como IPC, Euribor, tipos de interes...

Sobre el tema: Difícil lo tiene para hacerle la competencia a GTA IV en Xbox 360 y PS3. Si se currasen una buena versión para Wii si pudiese ser que en esta tuviese más exito ante la falta de competidores...
Genzai Kawakami escribió:
Sobre el tema: Difícil lo tiene para hacerle la competencia a GTA IV en Xbox 360 y PS3.
y al Mafia 2, en mi opinion se quedará el 3 de la cola..
Soy fanático de la saga y lo compraré, pero como se ha dicho el 1 de 360 era muy malo ( peor a mi juicio incluso que el de PS2)

A ver qué sale.


Saludos
Genzai Kawakami escribió:
Juba escribió:
Staff EOL escribió:Según Riccitiello la secuela del título contará entre otras novedades con la posibilidad de jugar tanto a nivel de calle como en un GTA pero también desde arriba al estilo de un RTS.


Que carajo es un RTS?¿Y que significa jugarlo "desde arriba"? a veces nos pasamos de friquis con las iniciales.


No creo que decir unas siglas de un tipo de juego sea algo "friki". Definir estilos de juegos con las siglas FPS o RPG son cosas habituales en el mundillo.

Quejarse de esto es como ir a un foro sobre economía y ver cosas como IPC, Euribor, tipos de interes...

Sobre el tema: Difícil lo tiene para hacerle la competencia a GTA IV en Xbox 360 y PS3. Si se currasen una buena versión para Wii si pudiese ser que en esta tuviese más exito ante la falta de competidores...


Ya estamos con los puristas, mira el FPS o el RPG tienen un pase, pero de toda la vida de dios aquí en españa los juegos de estrategia han sido juegos de estrategia, los juegos de lucha juegos de lucha y los juegos de simulación juegos de simulación. Por lo que la pregunta sobre esas siglas está más que justificada y es tu respuesta la que está completamente fuera de lugar.

Un poquito de humildad que algunos os pensáis que conocéis la fórmula de la coca-cola y os creéis con el derecho de echar en cara lo que alguien le entre en gana de preguntar o no. Que no habéis nacido sabiendo listillos.

Saludos.
12 respuestas