Electronic Arts distribuirá Untold Legends: Dark Kingdom

Sony Online Entertainment y Electronic Arts han llegado a un acuerdo de distribución por el cual EA, distribuirá en todo el territorio Europeo el primer juego desarrollado por SOE, el action RPG Untold Legends: Dark Kingdom.

El título llegará para la salida de PlayStation 3 en Europa, por lo cual se espera para marzo de 2007.
me encantan este tipo d juegos,aunque este es un poco flojo por lo q e visto(normal al ser d los primeros).para cuando uno en 360?donde andan los baldurs y los champions?
Eso digo yo... un juego guapo de estos para jugar con la novia y el braserito... ¡Que picaeras con el baldur's!
Pronto veremos en alguna noticia:

Electronic Arts se propone apoderarse de toda la humanidad xDD
la 360 tiene ya el Marvel: Ultimate Aliance y esta muy bien.
la 360 tiene ya el Marvel: Ultimate Aliance y esta muy bien.



Eso me han comentado,tengo q probarlo,pero es q me gusta mas el "rollo elfo" (espadas,arcos,escudos,magias...)
Este juego en la PSP era tremendo, el cooperativo era buenisimo estilo el Baldurs Gate de PS2, acojonante.

Quizas sea una opcion cuando baje de precio o un alquiler.

SaLu2
huff, lo que vi de este titulo, me quitó las ganas de pillarlo, a ver que tal les ha quedado.
monopolio EA, desastre EA, a ver si no joden nada como suelen hacer
Electronic Arts se propone apoderarse de toda la humanidad xDD


Posiblemente xq ellos son el ejercito de tierra de microsoft....asiq echaros a temblarrrrrrrrr
Que tios los de EA, estan en todos laos!!!!! [mad]
Sabeis si al final estara taducido?
12 respuestas