Electronic Arts distribuirá Portal 2

Imagen

Electronic Arts y Valve han anunciado haber llegado a un acuerdo de distribución para hacer llegar a todas las tiendas Portal 2. EA ya se encargo de distribuir The Orange Box donde ya se incluía el título original además de Half-Life 2 y Team Fortress 2.

La llegada de Portal 2 se espera para el 21 de abril de 2011 en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac.
¡Que ganas de que salga! Aunque conociendo el Valve Time... jejejeje XD
Seguramente la edicion fisica será una mierda, como lo han sido el resto de ediciones fisicas de Valve. Casi mejor esperar a alguna oferta en Steam o en alguna web de keys
Teniendo en cuenta que EA fue el instigador del orange box, que tan ingrato recuerdo dejo en pc, ya que quitaron la black box (que era solo la expansion del hl y el resto del contenido) y para colmo lo distribuyo en pc solo subtitulado (aunque con actualizacion metieron el doblaje) o peor en consolas, que fue de verguenza, en ingles, pues para darle un voto de confianza. Eso y que es de verguenza que el primer portal este en español en formato descargable y ni un misero parche para su formato fisico.....
Ya lo regalaran como el 1º xD
EA? Paso de EA, Activision y demás malas hierbas aunque solo sean distribuidores... a comprarlo por Steam tocará :D
Estaria bien que incluyesen el Team Fortress 2 en el pack de PC. Desde que salió hasta ahora ya es otro juego :).
Le tengo muchas ganas, pero no me inspira ninguna confianza que lo distribuya EA (ni me gusta nada). Creo que por este simple hecho no lo pillaré de salida, me esperaré a verlo a buen precio UK o por Steam (dependiendo de que versión acabe pillando).
oyAm escribió:Ya lo regalaran como el 1º xD
No es lo mismo, Portal iba metido en la Orange Box y es un juego de 4 horas. Portal 2 es el "Episodio 3" por lo que vienen contando y enlazará Aperture Science con Black Mesa.
pues otra compra que hacer en steam y no en caja fisica , esto es la fama que se ah ganado EA
9 respuestas