Electronic Arts distribuirá Pac-Man World 3 en Europa

Como viene siendo habitual la compañía norte-americana Electronic Arts nos acerca a Europa otro juego desarrollado por Namco. Esta vez se trata de Pac-Man World 3, título que viene a la celebrar los 25 años de historia de la saga Pac-Man.

El nuevo Pac-Man llegará para PS2, Xbox, GC, PSP y PC a principios del 2006.

Imagen
¿Ya empezamos a dejar de lado a DS?
¿Ya empezamos a dejar de lado a DS?


Ainssssssssss, la ignorancia es muy trevida. El juego en territorio PAL según la nota de prensa oficial no llega para NDS.

Extracto de la nota de prensa:

LONDON, UK, 19th October 2005 – Namco Ltd. today confirms the PAL version of Pac-Man WorldTM 3. Electronic Arts, the world's leading interactive entertainment software company, will co-publish the game in PAL territories. The latest iteration of the classic series will be available for the PlayStation®2 computer entertainment system, Microsoft Xbox®, Nintendo GameCubeTM, PSPTM handheld entertainment system, and PC in early 2006.


No veo a NDS por ningun lado.
Creo que eso era una pregunta retorica...
Pos si lo era no me lo he tomado así cosa normal después de leer hace unos dias el foro de feedback.
Ah, ¿ese post que había? Na, no es por eso. Es que me jodería que se empezase a hacer la misma campaña de abandono de Cube a DS. Va por las compañías, no por Eol.
bueno...

algun post para poner a parir al juego "porque es de EA" ?? o con pacman nos lo ahorramos que canta mucho que es de namco xD

saludos cordiales.
mmm creo ke NDS ya ha tenido sus dos juegos de pacman. Pacpix y Pac roll, y estos 2 no han salido para ninguna plataforma mas. ¿pa ke kieres mas? esto ya es kejarse por kejarse de ke si dejan la nds de lao, la nds tiene sus propios juegos.
Simplemente me resulta extraño, que saque un Multi que abarque todas las plataformas incluida PC (cosa rara, por cierto, ene sta compañía) y se dejen una por el camino.
La verdád... multiplataforma debería de ser eso... multiplataforma joér!
GXY escribió:bueno...

algun post para poner a parir al juego "porque es de EA" ?? o con pacman nos lo ahorramos que canta mucho que es de namco xD

saludos cordiales.


Pues el mio GXY, ea es una compañia malona que solo es multimillonaria gracias al exitaso de los sim y que nada mas se esta metiendo en todo lo sagrado del mundo de los videojuegos para aumentar su estatus, cosa que mejor deberia buscar sacando algo destacable y no solo franquisias adquiridas con el dineral que les dejo los sims, y todas las franquisias de las que ha excluido a mucho mejores compañias como konami con su pes, sega con sus nfl, etc.

Espero estes contengo [carcajad]
Ejem, yo ya no digo nada más de EA, al menos tenemos Katamary gracias a ellos...
Bueno pos yo de EA no me espero nada bueno, jeje. PEro siempre puede dar la sorpresa, la verdad es que hasta que no empiece a ver caracteristicas de ese pacn¡man no deberia opinar.
bueno.... a veces los multis no son tan multis como esperamos...

¿tan bueno es un juego de pacman?
el 2 me parecio muy bueno, asi que espero este con ansias
14 respuestas