Electronic Arts desarrollara un título de los G.I. JOE

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de un título basado en los famosos juguetes de G.I Joe en colaboración con Hasbro y Paramount Pictures ya que el título y la próxima película también basada en los G.I Joe saldrán en verano y se complementarán.

Como es de costumbre el juego saldrá en todas las plataformas, tanto de sobremesa como portátiles.

Imagen
Juas...
Imagen


No te digo nada... ¡Y te lo digo todo!
Benzo corrige el título, no conozco una empresa que se llame eAlectronics arts...

sin acritud, todo de buen rollo eh? ;)
Yo vi un par de posters promocionales y de momento muy mala pinta no tiene ( la peli... ). Ahora lo del videojuego...
Conmigo que no cuenten XD ...
j0as el malo final quien sera , ¿ Cobra ?

Ahora en serio que tipo de juego sera ?? De tiros en primera o tercera persona ? Tactico ?
Desde chico siempre he tenido un monton de GiJOE y he de decir que en cuanto a muñecos fueron los mejores durante muchisimo tiempo e incluso ahora yo diria que siguen siendolo.
Eso eran muñecos y no los de ahora, se les podía articular todo el cuerpo y los tirabas desde 5m y no les pasaba aveces nada. La unica pega que se rompian por la cuerda que les sujetaba del torso a las piernas. Los de ahora por mover no mueven la cabeza y se rompen en nada.

Ains que viejo me siento
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si es un juego de licencia de peli que basicamente va a ser: tiros flipados y chicas en modelitos, con la excusa de gi joe...

seguramente sea un shooter y la duda que queda es saber si será en tercera o en primera. Yo apuesto por la tercera y con alguna fase extra en plan llevar un vehiculo o algo.
Un videojuego de una pelicula? No gracias, nunca me ha gustado ninguno, y en este tampoco tengo esperanzas...
(con acento sudamericano)¡¡¡COOOOBRAAAAA!!!DEESSSHTRULLAN A LOSSSH MALDITOS G.I.JOE!!!! (quien conozca la serie sabra lo que digo)
ahora en serio,esto huele a ñordo a kilometros..(las matematicas no fallan) "pelicula basada en serie de dibujos + videojuego basado en dicha pelicula =ñordaco
por cierto konami ya hizo 1 juego para recreativas basado en esta serie alla por los noventa..durante la epoca dorada de los sprites.. de esos en pseudo 3D de avanzar hacia el frente disparando a todo bicho viviente..


Pd:zerOspa yo tambien tenia 1buena coleccion de g.i.joes con el torso amputado de las piernas..(jejejejeje)
uff...G.I.JOE...nose que tal sera la pelicula ni el juego pero los muñecos me encantaban, aun conservo a Duke, Ojos de Serpiente, Duradero, Destro y muchos mas y 7 o 8 vehiculos xDD
Los dibujos molaban bastante, pero un juego...se podria sacar bastante partido, veremos que tal lo enfocan :S
COOOOOOBRAAAAAAA!!!!!!!!!
Imagen

yohooo!!!
A ver si no es un simple juego comercial y traen algo decente estos de EA.
Si la peli huele mal el juego esta podrido total
Horas y horas jugué con esos muñecos cuando era pequeño, además de disfrutar de los dibujos animados. De la película no espero nada y menos del videojuego, a ver si me sorprenden. Para recreativa había uno de disparos muiy bueno, de estos de avanzar y disparar. Saludos.
jbgoode escribió:Horas y horas jugué con esos muñecos cuando era pequeño, además de disfrutar de los dibujos animados. De la película no espero nada y menos del videojuego, a ver si me sorprenden. Para recreativa había uno de disparos muiy bueno, de estos de avanzar y disparar. Saludos.


Y la partida sólo costaba 5 duros ^^
Grandes vicios me pegué yo a esa recreativa con un amigo :D

Y los juguetes pff me iba a la montaña a jugar con ellos ^^
zerOspa escribió:j0as el malo final quien sera , ¿ Cobra ?


Eso eran muñecos y no los de ahora, se les podía articular todo el cuerpo y los tirabas desde 5m y no les pasaba aveces nada. La unica pega que se rompian por la cuerda que les sujetaba del torso a las piernas. Los de ahora por mover no mueven la cabeza y se rompen en nada.

Ains que viejo me siento


Para muñecos los Geyperman de mi epoca,esos eran todavía más duros y mejor hechos,hasta la barba a lo Chuck norris molaba.
Imagen
Imagen
jimbolagarto escribió:
zerOspa escribió:j0as el malo final quien sera , ¿ Cobra ?


Eso eran muñecos y no los de ahora, se les podía articular todo el cuerpo y los tirabas desde 5m y no les pasaba aveces nada. La unica pega que se rompian por la cuerda que les sujetaba del torso a las piernas. Los de ahora por mover no mueven la cabeza y se rompen en nada.

Ains que viejo me siento


Para muñecos los Geyperman de mi epoca,esos eran todavía más duros y mejor hechos,hasta la barba a lo Chuck norris molaba.
Imagen
Imagen



Si que eran muñecos si y las PEDAZO de naves qué. Eran enormes. Tengo un avión de los Gi-Joe que mide tanto o la mitad que yo XDD.

Que fuerte lo de la legión española XD.
Sabes si habia una Cabra Included?
Si es asi me lo pillo ya.

Espero que no hagan una cutre peli (que mucho me temo que así será).
Es bien dificil hacer una pelicula de esto.
Aver el juego como les sale...
Que fuerte lo de la legión española XD.
Sabes si habia una Cabra Included?
Si es asi me lo pillo ya.


Tus plegarias cumplidas:
Imagen
Imagen
Yo también me temo que será un peñazo de peli
16 respuestas