Electronic Arts confirma el desarrollo de un nuevo Mercenari

Electronic Arts ha anunciado hoy de forma oficial el desarrollo de una nueva entrega de Mercenaries conocido de momento bajo el nombre de Mercs Inc. El nuevo título está en desarrollo (en unas etapas muy primarias) por parte de EA Los Ángeles, nueva casa de los supervivientes al cierre de Pandemic Studios. Por el momento Electronic Arts no ha anunciado plataformas ni desarrollo ni ha dado fecha de salida.

Este vídeo se filtro ayer mismo y supuestamente muestra a Mercs Inc.

No se si reir o llorar ... noticias como esta despues del cierre de pandemic ... no se como le sentara a los fans ... y a Capcom ... tambien sea dicho, porque eso de MERCS ...
Habrá que esperar. Todavía parece una fase muy temprana.
En el video aparece el botón amarillo Y del mando de Xbox 360 por lo que creo que esa será una de las plataformas [+risas]
Y se da un aire a como si fuera un Mercs en plan cartoon como el BF: Heroes.
queremos al vikingo! un coop chulo como parece que estan haciendo seria todo un acierto
esto pasa cuando el pez grande se come al chiko
¿Filtrado? Claro que si!!!! Como los robados de la playa de las revistas del colorin, esto es de todo menos un filtrado, esto es un video pressentacion como dios manda.

A mi el mercenaries anterior me parecio un poco repetitivo, pero si se curran un buen multi habra que darle una oporunidad
No sé. Filtrado? En desarrollo? Parece como si acabaran de empezar y el video se ve bastante acabadito. Además, ¿dónde está la esencia de Mercenarios? Esos tanques, esos helicópteros... Sólo se ve conducir un par de coches. Más bien parece una expansión del Saints Row 2 que un Mercenarios 3.

Yo me declaro un fan incondicional de la saga Mercenarios y nada me dolió más que ver que Pandemic cerraba y nada me alegró más que ver que EA tira para adelante con la saga pero este video me ha dejado un tanto frío.

Espero que se lo curren. Ojo, me consta que EA no es de hacer truños con los juegos y ese coop me llama mucho. A ver qué sale...
pues que alegria, viendo el juegazo que fue el mercenarios 2...................... (por si no se nota, es sarcasmo)
al menos han escogido bien la música del video, que grande ese tick tick boom de The Hives!!!!!
arcard escribió:pues que alegria, viendo el juegazo que fue el mercenarios 2...................... (por si no se nota, es sarcasmo)


A mi el Mercenarios 2 me encanto (incluso rejugado) pero este parece una version beta del mercenarios por no decir una bosta como una catedral
HAHAHAHAHHAHA...me ha molado el video.

se ve que lo estan desarrollando sobre x360
yo tambien soy un fan de la saga, e jugado a las dos entregas anteriores, pero me esperaba otra cosa para el 3... Como el 2 pero arreglando sus fallos y mucho mejor, porque la verdad que me parecio mejor el 1 que el 2 teniendo en cuenta que el 1º salio en ps2 y el 2º en ps3. A ver como queda, a lo mejor ponen un multijugador de mas de 10 jugadores, con DM y DME y algun otro modo, podria estar bien.
Pues a mi si me han gustado los dos que ya hay, mas que nada porque me gusta la destruccion (a veces absurda) de la que hace gala la saga, asi que bien por ellos, y si ya lo hacen coop con hasta 4 jugadores seria ya la releche.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Mercenarios 2 me dejó buenas sensaciones, pero tenía carencias que deberían ser suplidas en esta entrega. Y por lo que veo... :(
Después de la putada que nos han hecho con The Saboteur, éste se lo pueden ir metiendo por el culo (fisnamente dicho).
Pues la verdad es que por lo que pinta el video parece una gran castaña, no se, le veía mejor pinta al 2 la verdad...

charlesdegaule escribió:Después de la putada que nos han hecho con The Saboteur, éste se lo pueden ir metiendo por el culo (fisnamente dicho).


Yo aún sigo teniendo la esperanza de que venga subtitulado en castellano...
A ver que sale después de haberse cargado a Pandemic...
Me gusta la saga, así que otro que caerá para mi 360... eso si, como siempre cuando este barato [poraki]
19 respuestas