Electronic Arts cancela Ultima X: Odyssey

David Yee, productor de Ultima X: Odyssey ha anunciado oficialmente la cancelación del juego de rol multijugador masivo online basado en la conocida franquicia de Origin adquirida por EA.

La mayor parte del equipo trabajará ahora en la expansión de Ultima Online, el equipo Ultima Online live, y un nuevo proyecto todavía por anunciar de Ultima Online.

No se han ofrecido los motivos de la cancelación.
Mira por donde es el segundo proyecto de hacer un ultima online 2 que se suspende ¿ que pasa es que EA tiene miedo a la competencia?

Lo peor es que manteniendo el antiguo ultima online estan perdiendo subscriptores a marchas forzadas por nuevos mundos persistentes. Es mas hay juegos online en los que solo se paga la cuota de conexion (el juego es gratutito ) que ya son mejores que el ultima online
Nas:

Yo ya me fui por culpa de la ultima actualizacion (Age of Shadows) que menuda mierda hicieron, a partir de ahi, la gente se iba marchando en manadas, porque era imposible...... clanes fuertes se fueron a la mierda por eso tambien....

Ya veremos en que queda, pero como sigan igual (con el mismo ultima) el juego se hunde, si no se hunde ya, que tampoco me extrañaria.....

Un saludo [decaio]
Noooooooooooooooooooooo! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ha este pensaba engancharme.... pufff pos nada me pillare el FF XI [barret]
Al carajo, EA, se os huele la caquilla XD
Ultimamente EA esta de ultima y si dejan de ultimo a ultimaX será el ultimo juego online en las ultminas encuestas de plataformas de ultima generación.
Que cagada, con lo fan qe soy del UO.
Estoy con lo que dicen por aqui, estropearon el espiritu del UO con la expansion AoS.
Por otro lado creo que lo que van a hacer es incluir ese UOX de alguna forma como expansion en Ultima Online, por ejemplo que hagan un nuevo mundo que solo puedes entrar con el ultra cliente en 3d, pero que ademas sera compatible con todos los demas matas (aunque es recomendable no ir con el a Felluca).

En fin, esta claro que EA aun ve a Ultima Online como una fuente de ingresos tan grande como para no hacerse la competencia a si mismo.
INCREIBLE

el segundo proyecto de continuacion de UO q se va a la mierda. el primer proyecto es el q mas me gustaba, tenia un toque futurista q le qedaba genial :_(
Vaya ya tuvieron que meter la gamba los de Electronic Asnos [uzi]
Si es para retomar aquel magnifico UO2 bienvenida sea la cancelacion. De todos modos EA esta lograndose cargar todos los mitos que existian en la industria del videojuego....
actualizacion de la noticia segun meristation el el amplio cupo de subscriptores del uo original lo que impide a ea hacer un secuela, pos como sigan asi empezaran a perder subcritores a marchas forzadas
11 respuestas