Electronic Arts anuncia UFC 4, que estará disponible el 14 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One

Electronic Arts ha presentado el juego de artes marciales mixtas (MMA) EA Sports UFC 4, que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 14 de agosto de 2020. Oficialmente no existe una versión para la próxima generación de consolas, pero la portada del título en Xbox One indica que tiene soporte para Smart Delivery, mientras que la ESRB ha listado el juego para Xbox Series X y PlayStation 5.

En EA Sports UFC 4 los jugadores podrán personalizar y hacer evolucionar a un personaje mediante un sistema de progreso unificado, que permitirá llevar a un desconocido luchador hasta el estrellato de la UFC con el nuevo modo Carrera. Los combates tendrán lugar en cuatro entornos octogonales, incluyendo UFC APEX, Action Avenue, The Kumite y El Patio. Estos dos últimos son escenarios completamente nuevos. En cuanto a los modos de juego, hay uno de nuevo llamado Blitz donde las reglas van cambiando a medida que pasan los asaltos.

Jorge Masvidal e Israel Adesanya serán los atletas que aparecerán en la portada de UFC 4

A nivel jugable, Electronic Arts destaca que UFC 4 introduce la tecnología Real Player Motion (RPM) en los movimientos de cierre para ofrecer una “experiencia fluida en función del posicionamiento y del contexto físico”. La RPM también se añade en las mecánicas de derribo para aportar nuevas animaciones y un mayor número de resultados en función del control del usuario y de los atributos del combatiente.

Asimismo, se ha rediseñado el sistema de golpeos en el suelo (Ground and Pound), que en esta entrega de UFC facilitarán un mayor control en situaciones de postura erguida. El luchador que golpea tendrá herramientas para dirigir y escoger los puntos de impacto, mientras que el defensor podrá recurrir a técnicas como el movimiento de la cabeza y transiciones de contraataque sincronizadas.

Imagen

“UFC 4 es el juego de MMA más auténtico de la historia”, dice Brian Hayes, director creativo de EA Sports UFC. "Hemos creado una experiencia de pelea visceral que permite a los jugadores crear su propio legado en la UFC con Create a Fighter, explorar los orígenes de las MMA a través de nuestros nuevos escenarios de lucha y tener el control total de cada golpe y derribo con nuestra mecánica de juego revisada”.

Los jugadores que reserven EA Sports UFC 4 para PS4 o Xbox One obtendrán los boxeadores Tyson Fury y Anthony Joshua, junto a un par de paquetes de personalización con artículos cosméticos inspirados en los escenarios de El Patio y The Kumite. Como es habitual, los suscriptores de EA Access podrán jugar a UFC 4 mediante una versión de prueba a partir del 7 de agosto.
Yo no entiendo porque nunca salen en PC los UFC, esperaba que este si lo hiciera, en fin.
Si no lo sacan en PC se lo pueden meter donde quieran, una venta menos, con un fight night si sería diferente, una nueva entrega cae si o si independiente de donde la saquen
xzibit escribió:Y para cuando un Fight Night?


Cómo los echo de menos. Una generación entera sin juegos de boxeo decentes :(
xzibit escribió:Y para cuando un Fight Night?


También los echo mucho de menos, me gusta mas el boxeo que eso que llaman ahora deporte a darte de patadas y puñetazos hasta decir basta en el suelo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Krueger escribió:
xzibit escribió:Y para cuando un Fight Night?


Cómo los echo de menos. Una generación entera sin juegos de boxeo decentes :(


Dádle las gracias a Floyd Mayweather, que ha espantado a la gente del boxeo y esta se ha pasado al MMA porque quieren ver peleas reales, no fraudes como ese tipo.
Ryo Dragoon escribió:
Krueger escribió:
xzibit escribió:Y para cuando un Fight Night?


Cómo los echo de menos. Una generación entera sin juegos de boxeo decentes :(


Dádle las gracias a Floyd Mayweather, que ha espantado a la gente del boxeo y esta se ha pasado al MMA porque quieren ver peleas reales, no fraudes como ese tipo.

claro porque no hay mas divisiones por peso que las que peleo floyd..... y no solo eso, sino que ademas decir que unos de los mejores boxeadores de la historia es un fraude es de no saber nada de boxeo
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
arcard escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Krueger escribió:
Cómo los echo de menos. Una generación entera sin juegos de boxeo decentes :(


Dádle las gracias a Floyd Mayweather, que ha espantado a la gente del boxeo y esta se ha pasado al MMA porque quieren ver peleas reales, no fraudes como ese tipo.

claro porque no hay mas divisiones por peso que las que peleo floyd..... y no solo eso, sino que ademas decir que unos de los mejores boxeadores de la historia es un fraude es de no saber nada de boxeo


Claro claro, y el hecho de que la popularidad del boxeo se haya ido a pique después de la tan cacareada pelea del siglo contra Paquiao es mera casualidad...
fight night le daría mil vueltas a esto que mola hasta que llegan las peleas de suelo.
Otro más sin salir en PC... Me cago en EA
No se que les cuesta
Ryo Dragoon escribió:
arcard escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Dádle las gracias a Floyd Mayweather, que ha espantado a la gente del boxeo y esta se ha pasado al MMA porque quieren ver peleas reales, no fraudes como ese tipo.

claro porque no hay mas divisiones por peso que las que peleo floyd..... y no solo eso, sino que ademas decir que unos de los mejores boxeadores de la historia es un fraude es de no saber nada de boxeo


Claro claro, y el hecho de que la popularidad del boxeo se haya ido a pique después de la tan cacareada pelea del siglo contra Paquiao es mera casualidad...

Yo no entiendo nada de boxeo, pero juraría que llevamos muchos años sin un juego de boxeo y que ese combate fue no hace tantos años. Corregidme si me equivoco.
xzibit escribió:Y para cuando un Fight Night?

Por desgracia, dudo que a EA ni se les pase remotamente por la cabeza un nuevo Fight Night, cuando van a meter en DLCs de UFC 4 a las principales estrellas ahora mismo del boxeo, que son Anthony Joshua y Tyson Fury. Guste o no, UFC le está comiendo la tostada al boxeo a nivel de negocio, y no para de crecer además. Me ha molado desde siempre el boxeo, pero la gente ha dicho basta a nivel de pantomimas, quieren peleas de verdad. Algo mal habran hecho los mandamases del boxeo y algo muy bien los de UFC.
Dicho esto, el juego caerá sí o sí. El 3 me pareció una pasada a nivel de simulación realista, por no hablar del tema gráfico,algo que ya era sobresaliente en las anteriores entregas.
@PattCash a mi me gusto el 2, me costó cogerle el truco pero al final me encanto, me crispaba [carcajad] pero lo d ellos entrenamientos nunca llego a convencerme, el 3 ni lo mire porq pensé que sería exactamente lo mismo, pero el 4 habiendo pasado ya más de 4 años... lo mismo cae pa jugar con los colegas o como jugué el 2 con un amigo todo el rato pasándonos el mando [carcajad] con un luchador de barbas y cresta Rojas y tatuado al maximo [qmparto] daba el pego de ser uno real de la UFC xD
Ryo Dragoon escribió:Claro claro, y el hecho de que la popularidad del boxeo se haya ido a pique después de la tan cacareada pelea del siglo contra Paquiao es mera casualidad...

la popularidad del boxeo va y viene, depende de la calidad de los boxeadores, no es lo mismo el nivel de ciertas divisiones ahora que hace 20/30 años donde habia mucho mas nivel por ejemplo en los pesados. ahora mismo el boxeo sigue siendo muy popular pese al nivel mas bajo por peleas como GGG, canelo, o fury que llevan millones y millones de audiencia, y decir que floyd vs pacquiao manda a pique la popularidad del boxeo, pues lo dicho antes, demuestras que de boxeo cero

P.D. ya quisieran los luchadores de UFC cobrar lo que cobran los boxeadores por veladas importantes....
La UFC le ha comido la tostada al boxeo y no por Floyd Mayweather.
De boxeo habían anunciado el pasado año Hardknock Nights Live pero no sé en qué quedó la cosa.

Otro que esperaba que saliera en PC.... [buuuaaaa] Me iré con mi dinero a otra parte.
Serginho2009 escribió:De boxeo habían anunciado el pasado año Hardknock Nights Live pero no sé en qué quedó la cosa.



Pues viendo lo que veo en ese trailer, casi mejor que la cosa quede en nada y no salga.
Elm1ster escribió:La UFC le ha comido la tostada al boxeo y no por Floyd Mayweather.


Totalmente,no hay exponentes desde hace años qué le den esa relevancia a nivel mundial qué siempre ha tenido;Floyd Mayweather no tiene culpa de que no haya habido nadie no sólo a su altura,sino capaz de ponerle en aprietos cómo para ver alguna opción de qué pudiese perder y claro una situación así para cualquier deporte es una "ruina" menos para él [sonrisa] ...

Sl2
Me encanta como el deporte nacional en España sigue siendo hablar sin tener ni idea, no teneis ni idea de boxeo.

Ni el que dice que Floyd Mayweather es un fraude ni el que dice que es el unico o que las estrellas son Joshua y Fury. Hay muchas pero muchas estrellas en el boxeo. De hecho el peso mas afectado es el pesado donde no hay nadie decente por eso Wilder, Joshua y Fury son estrellas, que en tiempos de Tyson no serian nadie, pero no solo por Tyson si no por todos los pesados que habia.

De Lomachenko, Canelo , Crawford o Ward (ahora retirado) y compañia ni voy a hablar porque es perder el tiempo.

La UFC le ha quitado el protagonismo al boxeo simple y llanamente porque es mas espectaculo, porque son personas que se revientan como salvajes y a la gente le gusta eso (recordemos los coliseos, gladiadores, etc.).

El boxeo es un deporte noble y muy tecnico que puede llegar a aburrir; solo si lo has practicado o has visto mucho y no las peleas de marketing sabes apreciar su complejidad y lo bonito que es.

Y acabo diciendo que a mi me gusta la UFC, pero no hableis tonterias algunos por favor.
DeEinde escribió:Me encanta como el deporte nacional en España sigue siendo hablar sin tener ni idea, no teneis ni idea de boxeo.

Ni el que dice que Floyd Mayweather es un fraude ni el que dice que es el unico o que las estrellas son Joshua y Fury. Hay muchas pero muchas estrellas en el boxeo. De hecho el peso mas afectado es el pesado donde no hay nadie decente por eso Wilder, Joshua y Fury son estrellas, que en tiempos de Tyson no serian nadie, pero no solo por Tyson si no por todos los pesados que habia.

De Lomachenko, Canelo , Crawford o Ward (ahora retirado) y compañia ni voy a hablar porque es perder el tiempo.

La UFC le ha quitado el protagonismo al boxeo simple y llanamente porque es mas espectaculo, porque son personas que se revientan como salvajes y a la gente le gusta eso (recordemos los coliseos, gladiadores, etc.).

El boxeo es un deporte noble y muy tecnico que puede llegar a aburrir; solo si lo has practicado o has visto mucho y no las peleas de marketing sabes apreciar su complejidad y lo bonito que es.

Y acabo diciendo que a mi me gusta la UFC, pero no hableis tonterias algunos por favor.


Como entiendo que uno de los aludidos soy yo,te diré que llevo viendo boxeo toda mi vida. Cuando me refiero a Fury y Joshua como únicas estrellas, me refiero a que son las únicas figuras medianamente reconocibles a día de hoy para el gran público, no me meto ni en su nivel ni los otros cientos de boxeadores que habrá entre todas las categorías. Obvio que cuando digo que UFC le ha comido la tostada es a nivel de espectaculo, qué va a ser si no. No hay que ser un genio para saber que la trayectoria del boxeo, nivel y complejidad técnica estan mucho mas depuradas, simplemente porque es un deporte con historia. Pero de historia no se vive, en el deporte de hoy en día prima el espectáculo y UFC está haciendo las cosas infinitamente mejor.
argentona26 escribió:Yo no entiendo nada de boxeo, pero juraría que llevamos muchos años sin un juego de boxeo y que ese combate fue no hace tantos años. Corregidme si me equivoco.


Esa pelea (Money vs Pacman) fue en el 2015, y el último Fight Night (Champion) salió en el 2011 para PS3 y 360.

No quiero entrar en debates MMA vs Boxeo, porque para mi son cosas distintas. Lo único que pretendía es constatar la cantidad de años que han pasado sin que haya salido un juego de boxeo triple A decente al mercado, de hecho es tanto tiempo como prácticamente la generación actual de consolas, y eso es demasiado bajo mi humilde opinión. Y es que aunque el MMA sea el espectáculo de moda hoy en día, eso nadie lo discute, creo el boxeo sigue teniendo suficiente afición como para haberle hecho al menos un juego decente en un periodo de casi una década.
xzibit escribió:
argentona26 escribió:Yo no entiendo nada de boxeo, pero juraría que llevamos muchos años sin un juego de boxeo y que ese combate fue no hace tantos años. Corregidme si me equivoco.


Esa pelea (Money vs Pacman) fue en el 2015, y el último Fight Night (Champion) salió en el 2011 para PS3 y 360.

No quiero entrar en debates MMA vs Boxeo, porque para mi son cosas distintas. Lo único que pretendía es constatar la cantidad de años que han pasado sin que haya salido un juego de boxeo triple A decente al mercado, de hecho es tanto tiempo como prácticamente la generación actual de consolas, y eso es demasiado bajo mi humilde opinión. Y es que aunque el MMA sea el espectáculo de moda hoy en día, eso nadie lo discute, creo el boxeo sigue teniendo suficiente afición como para haberle hecho al menos un juego decente en un periodo de casi una década.


Lo que está claro es que para EA no hay tanto mercado como para mantener 2 franquicias de lucha. Y ellos, que no creo que sean tontos, pues han optado por la que más beneficios les puede aportar (UFC). Ahora bien, que otros desarrolladores pudieran hacer algo de boxeo, pues quizás. Pero si lo pensamos bien, hacer algo que esté a la altura de un juego como Fight Night está al acance de EA y no muchos más. Y la situación actual del boxeo, además de la competencia con UFC, hace que a casi nadie le merezca la pena ponerse a ello.

Hemos visto casos igual o más sangrantes que lo del boxeo en la última generación de consolas. Hablo por ejemplo del tenis, con una tradición grandísima en el mundo de los videojuegos, habiendo convivido incluso 3 o 4 franquicias de este deporte al mismo tiempo; y que ha sido totalmente olvidado desde hace años.
Yo solo con imaginarme un K1 de Nueva generación ratataaaa
Todos esperamos un Fight Night.... [buuuaaaa]
25 respuestas