Electronic Arts anuncia The Lord Of The Rings, The Battle For Middle-Earth

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de The Lord Of The Rings, The Battle For Middle-Earth, un juego de estrategia en tiempo real que utilizará la franquicia literaria creada por Tolkien así como la parafernalia artística de las películas de Jackson para sumergir al jugador en las batallas de la Tierra Media.

Desarrollado por el mismo equipo que Command & Conquer: Generals, The Lord Of The Rings, The Battle For Middle-Earth será lanzado el verano del año que viene.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que por cierto ya hay una demo mu maja del juego:

http://games.tiscali.cz/clanek/screen.asp?id=6215

Salu2
Pero todos los tios son iguales (y los orcos tb) o k? [boing]
________________________________________________
cita: electronic arts

hay que sacarle hasta el ultimo duro a todos los fanaticos de LOR
con todos los releases posibles.

__________________________________________________

hasta cuando seguirán sacandole el jugo al tolkiem.
Pues yo le veo una pinta acongojante. Se perfila muy bien y si esta el equipo del Generals detras pues ya te puedes imaginar...
Por cierto yo creo que EA ha hecho muy bien con los juegos de ELSA porqeu si no hubiera sido por ella no habriamos podido catar ningun juego de la Trilogia (los de Vivendi no son juegos son aberraciones).

PD: Si ya hay demo saldra pronto ¿no?.
No es por nada pero yo no encuentro la Demo :( A ver si podéis dar un enlace más exacto [ayay]

Por otra parte la que si que está y apara bajar es la demo de la tercera parte de la saga de EA y la de este jueguecillo de LOTR de Vivendi es.. estrategia?

http://games.tiscali.cz/clanek/screen.asp?id=4525
por cierto el titulo "battle for middle-earth" era de un juego de estrategia por turnos el cual jugue en mi c-64 hace años, asi que no habran cogido algo mas que el titulo o es que el juego va a consistir en intentar llegar a la montaña de fuego con el mayor nº de unidades posibles como fue el juego que recuerdo
silfredo se llamaba "war on middle earth" y la caja del juego tenia un dibujo de un Nazgul bastante wapa :D
hombre que de hecho con ese juego descubri el mundo de tolkien aunque solo para saber hacia donde dirigia el grueso de la tropa
primero que nada nxname y yo el legendario hayabusa, jugamos las 2 torres. no estaba mal pero era muy pobre el efecto de collision ademas que muy pocos escenarios y creo qu EA no es la compañia indicada para la elaboración de este juego, por eso digo yo que mucho grafico poco juego.
pt: este juego lo deberia hacer enix
9 respuestas