Electronic Arts anuncia planes de reorganización

Electronic Arts ha anunciado hoy la reorganización en cuatro grandes áreas, EA Sports, EA Casual, EA Games y The Sims. Según el presidente de la compañía John Riccitiello, estos cambios servirán para mejorar la eficacia dentro de la empresa.

EA Games se encargará de sagas como Need for Speed o juegos de estrategia como Command & Conquer, EA Sports seguirá con los títulos como Madden, Tiger Woods o NASCAR, EA Casual se centrará en títulos en línea y teléfonos móviles mientras que EA Sims tal y como indica su nombre estará dedicada hacer crecer aun mas los títulos de la saga.

Los cuatro sellos, estarán apoyados por el Central Development Services que lleva la parte tecnológica, las operaciones y el sistema online. El departamento de Global Publishing dará su apoyo en temas como los planes estratégicos, la distribución y la venta de los títulos.
Una área únicamente para los sims? Que será lo próximo, el área EA Need For Speed? No me gusta nada la sobreexplotación de las sagas...

Un Saludo!
Tienen un grupo na mas que pa desarrollar Sims?Joe
EA Casual, seguirá haciéndome descojonar el título de este área de desarrollo XD
La ostia, EA Sims, no si al final rockstar se llamara "GTA y quiza algun otro juego" XD
Lo de un departamento para los sims me parece ya demasiado jajaja. Si luego hacen todos los juegos iguales en cuanto a jugabilidad. El carbono es como el porsche 2000 jejej pero mas tunero.
si se veia venir si para tener todos los sims y expansiones necesitas un armario a parte pues nada compañia a parte
Pues estan espabilando en lo que a consolas nintendo se refiere. ultimamente estan trabajando muy bien con ellas, aer si esto ayuda mas.
Sí, EA Sims, vale, pero es que los demás no se quedan cortos:
EA Games se encargará de sagas como Need for Speed o juegos de estrategia como Command & Conquer


Vamos, sagas.

EA Sports seguirá con los títulos como Madden, Tiger Woods o NASCAR


O lo que es lo mismo, sagas deportivas.
Y para el EA Casual (anda que el nombre tiene tela) ya saldrán sagas también ("El Señor de los Anillos Online: Expansión 23 - La maldición de los bisnietos de Sam" o cosas así, visto lo de los Sims...)

Hala, saludetes.
eldemo escribió:"El Señor de los Anillos Online: Expansión 23 - La maldición de los bisnietos de Sam"

LOL[qmparto]
Que asco de compañia...


P.d: EA Casual xDDDDD
EA Sims, flipante xDDDDDD nos esperan mil y una expansion. Y lo de EA Casual, para descojonarse, mejor nombre imposible
Esta compañia sera capaz de ir a quiebra alguna vez? lo digo por el bien de todos... Vamos a empezar a ver sims hasta en la sopa. Y perdon por lo que voy a decir, pero comparar la saga commmand and conquer con los sims... me parece un pelin... fuera de lugar, pero bueno.

Por otro lado... EA Casual lo dejaremos sin comentarios...
Dicen que van a dedicarse a los juegos para moviles... pronto veremos como surge EA Casual sims, ya vereis, ya...
1RV1N3 escribió:Y perdon por lo que voy a decir, pero comparar la saga commmand and conquer con los sims... me parece un pelin... fuera de lugar, pero bueno.

Esto no sé si lo dices por mi comentario de sagas y más sagas, si es así, decir que no estoy comparando ninguna saga con la otra, sólo estoy diciendo que estos tíos sólo viven de eso, es que vamos, igual que han creado EA Sims podrían crear otro sello de cualquier juego suyo (para cuándo EA Need for Speed?). El Command & Conquer, sin ir más lejos ,tiene en su haber ni más ni menos que 15 juegos (contando las diferentes expansiones de, por ejemplo, Red Alert o Tiberian Sun).
Eso sí, como he dicho antes, no lo comparo con los Sims, pero de la misma manera que hay gente que le encanta que salgan nuevos juegos de C&C hay otros que se mueren porque salga una nueva expansión de Los Sims u otro NFS. Ya sabemos que para gustos, los colores.

Saludos
hasta ahi bien... pero el problema es que los sims son siempre lo mismo... al menos C&C cada juego es nuevo... pero es que los sims ya cansan. Todo el santo dia con lo mismo... si al menos tuvieran un puñetero modo online, anda ya, pero es que es como un tamagotchi en el ordenador ¬¬
Toda la razón del mundo, a mi los sims me gustaron al principio por ser la novedad, pero esa novedad me duró 2 meses.
Si las expansiones lo único que hacen es meterte más objetos! Vamos, quiero decir, que como tu bien dices, no aportan nada nuevo, es todo el rato lo mismo pero con más cosas. Pero bueno, que mientras haya gente que le guste, tendremos expansiones para parar un tren (y más ahora)
es que lo que me jode es que la gente siempre esta quejandose de que si Sony cobra por unos mapas, o MS cobra por una actualizacion... JODER!!! y que son los sims? un juego incompleto! luego empiezan: los sims mascotas... feliz navidad, magia potagia, trabajos, vacaciones... para cuando los sims 2: INTELIGENCIA? por que joder... muñecos mas tontos no pueden haber, si al menos los otros sims estuvieran dotados de algo de inteligencia artificial... pero ni eso! en fin...
y Que va a pasar con Ea Big que es la que hace Fifa Street, Nba Street y los SSX
Precisamente pensé en algo parecido cuando leí lo del Tomb Raider Anniversary para la 360 por capítulos y la gente quejándose por eso "-un juego por fascículos? -Lo que me faltaba por ver -Si esto es el futuro no lo quiero", y pensé en lo que has puesto antes, joer, y los sims qué? Y lo peor de estos personajillos (hablos de los sims, eh?) ya no es eso, bueno, reconozco que no sé si pasará con el 2 esto, pero yo me acuerdo que en el primero había expansiones que para instalarlas tenías que tener las anteriores, vamos, que encima tenías que comprarte todas, no podías decir, "a esta juego y a esta no".

Madre mía, como se nota que hoy tengo poco curro...
J_Sky_Walker escribió:y Que va a pasar con Ea Big que es la que hace Fifa Street, Nba Street y los SSX

Es de suponer que por su temática irán destinados a la sección EA Sports, vamos, sería por lo menos en la que mejor entrase, no?
dba escribió:Tienen un grupo na mas que pa desarrollar Sims?Joe
Si es uno de los juegos mas vendidos de todos los tiempos, que vende en una plataforma como es el pc (tan "pirateable") te extraña? fíjate el colofón que tienen que se pueden permitir darles de comer a parte a un grupo.
EA Sims?

y maxis? desaparece?

y DICE?

black box va a seguir malpariendo los need for speed?

¬_¬

saludos.

pd. por si no ha quedado claro... vamos a tener expansiones de los sims pa los restos y mas.
Y yo pensando que realmente es EA Casual la que hace todos los juegos [poraki]
Sus podéis reir, pero si le dedican un departamente entero a los Sims, será que vende más que cualquier otra cosa que haga EA.

Yo me lo creo. Lo de muchas mujeres con los Sims es casi una enfermedad xD.
bla bla bla bla.... LOS SIMS.
Por los siglos de los siglos...
AMEN.

Y lo que nos queda... nunca un juego tan simple salio tan caro al personal... joder, si por 4 muebles, 2 trajecitos y 3 tonterias mas te estan clavando 20 pavos (minimo) a la de ya! La madre que me pario... este juego ha sido el invento mas lucrativo de la era de los ordenadores. A ver si por un Casual ea sims desapareciera... xD
AlterElt está baneado por "troll"
Lo de EA Sims huele a un "Los Sims" Massive Multiplayer Online Game.

Me huelo un Second Life like. A ver que preparan estos...
Lo-estoy-flipando
lo que decis del mmorpg tiene bastante sentido, no creo que se quieran quedar out...
que basura, dios mio
La de hombres que se van a divorciar como salga un sims online tipo second life. [666] [666]
27 respuestas