Electronic Arts anuncia NBA Street V3

EA acaba de anunciar la tercera entrega de NBA Street que saldrá bajo el sello de EA Sports BIG. El juego está siendo desarrollado en los estudios de la multinacional americana en Canadá.

NBA Street V3 traerá consigo, más modos de juego, un gameplay ampliado, numerosos nuevos movimientos y también escenarios, como The Cage, Rucker Park y Venice Beach.

Se espera que el juego salga para todas las consolas a principios del 2005.

Fuente: BusinessWire
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [babas] con los pikes ke me hecho al Vol.2...........................Pues cojonudo,me encanta este juego [beer]
Pues a mi todo lo contrario me qdo con el nba jam
puffff ... comparar el nba jam con este es muy feo!!! aunque para gustos!!!... a mi el street me encanta!! es uno de los juegos que mas ilucion me hacen.. despues de la decepcion personal con el nba ballers.
coño¡¡ menos mal que los de ea hacen algo bien [oki] NBA STREET FOREVER, ni vicios que me pegao con mi coleguilla X-D
Jeje sabia que lo estaaban haciendo, sé que lo voy a amar... pero solo esperaba un anuncio y una fecha.. tremendo juego de deportes, el mejor de basketball, ojala tenga todo lo que hizo bueno al vol 2 y mejor [ok] , que buena noticia para mi, se me ha hecha eterna la espera, y todabia falta... salu2 [360º]
Ese juego realmente me cautivó.

Me gustó mucho el 2, esperemos que con el 3 no se estanquen.
Esperemos que arreglen de una vez lo de los triples y los alley hoops, si no creo que voy a terminar por pasar, se carga toda la emoción.
pues a mi la saga de nba street se me ha ehcho muy dificil de controlar :S

maravilloso seria si sacaron un FIFA street, algo asi como un clon del freestyle soccer [poraki]
Bien de puta madre, el v2 me encanto.


SAlu2
JOJOJOJOJOJOJO PEAZO DE JUEGO. QUEREMOS IMAGENES!!!!. Con la de vicies que me he pegado. Ahora que, los jugadores saltaran 5 metros??? jajajaj salu2
Yo tengo el nba jam y el street 2 y los dos juegos son la caña de lo mejor. el nba jam esta chulisimo y el street igual juegazos los dos! X-D .

salu2
Muy Guena noticia..... Mas diversion a mi vida :) :)
a estas alturas si no incluye modo en linea, mejor que se lo guarden [noop]
disturbed escribió:a estas alturas si no incluye modo en linea, mejor que se lo guarden [noop]


Jojo estoy.. 99% seguro que tendra opcion enlinea, porque todos los juegos de ea(biG) sports, ya estan saliendo con esa, seria algo muy raro si no lo trajera y de todos modos, el juego vale su peso en oroo, tengo o no tenga la opción [babas]
Tienes razon el ssx3 tiene online en ps2
espero que hagan algo con esos servidores en el live

saludos

PD: no todos los juegos de EA big van a ser online, el nuevo def jam, ya dijeron que no va a traer
Pues a ver como es, a mí el Vol2 me gustó mucho, y los gráficos mejoraron bastante desde el primero.

A ver qué tal es éste, espero que no la pifien [carcajad]


Salu2
Impresionante, tengo el vl 2 desde hace un par de meses y es el juego al que mas me estoy viciando.

Un apr de horitas viciandonos con los colegas a este juego es IMPARABLE.
espoermos ke el 3 siga la misma dinamica.

Por cierto no os recuerda a un clasico como el street hop de neo geo?? a mi es ke me partece un dignisimo sucesor de ese clasico impresionante.
17 respuestas