Electronic Arts anuncia El Padrino

Después de que aparecieran varias imágenes y detalles en la prensa japonesa, Electronic Arts ha anunciado de forma oficial el videojuego de El Padrino, basado como no podía ser de otra forma en la inmortal película de Coppola (que a su vez se basó en la novela de Mario Puzo)

A continuación algunos detalles sobre el juego enumerados por puntos:

  • El Padrino aparecerá en PlayStation 2, Xbox, PSP, y PC en otoño de 2005.
  • La versión americana/inglesa contará con las voces del reparto original, incluyendo a Brando.
  • La historia estará inspirada en el argumento original, pero desde la perspectiva de un mafioso novato que se une a la familia Corleone.
  • Al igual que Gran Theft Auto, El Padrino contará con un desarrollo abierto, gracias al cual los jugadores podrán resolver los problemas de la familia mediante la brutalidad característica de la mafia, la diplomacia o una taimada combinación de ambas.
  • Los jugadores participarán en diversas misiones relacionadas con el mundo del hampa. Atracos a bancos, asesinatos, extorsiones...
  • Las decisiones tomadas durante el juego tendrán su repercusión durante el mismo.
  • El Padrino está siendo desarrollado por Electronic Arts Redwood Shores (El Señor de los Anillos: La Tercera Edad, Tiger Woods PGA TOUR)
Ké manera más tonta de aprovechar una licencia cinematográfica. Si hay 20000 historias para justificar un clon del GTA, porke ensuciar el nombre de una de las mejores trilogías de la historia del celuloide.

Sea como sea el juego, no estará a la altura de la película ni de coña. Y peor aún, puede ser tan malo como el Seven Samurai 2000 noseké, ke vaya huevos poner el nombre de una obra maestra a semejante truño.

En fin, esperemos ke al menos sea semibueno.
Que manera de echar por tierra el buen nombre de la pelicula.... [buuuaaaa]

EDITO: te me has adelantado :P
Aún no ha salido, vamos a esperar.

Si hay que enterrarlo, se entierra, pero no nos adelantemos.
seguro que lo unico que hacen es manchar el buen nombre de la saga, que ya quedo ligeramente manchada con el patrino 3 pero seguro que este juego la acaba de manchar del todo

... oye y a lo mejor sale un juego cojonudo, esperemos que asi sea
quien sabe, quizas terminen haciendo una obra maestra de juego! ;)
Vistas las imagenes este juego es una copia descarada de Mafia que, fiel al estilo de EA, se aprovecha de una licencia de una pelicula de renombre para tratar así de vender como rosquillas...

PD: Ya veréis q al final este juego vende más q el Mafia... No si tontos no son estos de EA...
cita de ashtar " quien sabe, quizas terminen haciendo una obra maestra de juego!"

pues claro que va a ser una obra maestra, sino veras la nota en micromania y hobby consolas, que ya puede ser una bazofia de juego que puntuaran de 8.5 a 10 si el juego es de ea.

Lo triste es que el juego pinta a las maneras del mafia y si bien la version de ps2 era mala , la de la x era excelente y sin embargo hobbyconsolas puntuo ese juego a la baja. Ademas los que hemos alabado el mafia hemos alabado su argumento y su final
Ya hubo un Padrino para Amiga (muy gracioso ver la "panadería puzo" al empezar), pero de todas las licencias de películas de las que se podía hacer un juego, esta es la que menos quería que se hiciese.

Intentaré olvidar y hacer como que no existe...



PD: Y encima de EA, tiene cojones la cosa.
Pues yo jugué al Mafia en pc, lo empecé dos veces y las dos veces lo dejé por lo horrible que eran las fases con vehículos, especialmente la famosa carrera cuasi imposible. Espantoso. Lástima porque las partes a pie eran simplemente maravillosas. En cuanto a El Pepino de FEA, pues ya veremos, porque si le meten mucho coche les van a dar.
Os pasais el dia desprestigiando a EA y la mayoria lo peor es que lo haceis porque los demas lo hacen (como las modas).

EA tiene buenos juegos y si se meten en algo como una licencia sobre EL PADRINO es porque algo bueno tienen entre las manos.
Pues yo creo que mas bien se trata de aprovechar el tiron que tienen los juegos tipo gta.

Como la calidad de un titulo nuevo no pasaria de pasable lo suplen con la licencia para asegurar ventas, no me sorprende
Si Sofia Coppola salió en El Padrino III no veo por qué EA no va a poder hacer un juego sobre la saga, peor no lo harán seguro XD
No me hace gracia que toquen la saga del padrino, para hacer conversiones de peliculas que cojan el señor de los anillos, batman o lo que quieran, pero que dejen a La Familia en paz.
KailKatarn escribió:Os pasais el dia desprestigiando a EA y la mayoria lo peor es que lo haceis porque los demas lo hacen (como las modas).

EA tiene buenos juegos y si se meten en algo como una licencia sobre EL PADRINO es porque algo bueno tienen entre las manos.


Claro, si todos los juegos de EA son buenisimos, solo que nosotros no tenemos ni zorra de videojuegos.
Yo también creo que ultimamente se asocia en demasía lo de EA=Basura. Puede gustar más o menos su política (que a mi me repatea), pero hay compañías con muchos más juegos basura a sus espaldas. EA tiene también buenos productos y en este caso deberíamos esperar a ver qué ofrecen. Lo facil es decir que será mierda X-D
veamos que sale de esto...

pd: una saga como la del padrino ni se desprestigia ni se "ensucia" nunca... [toctoc]
1º Yo seperaré a probarlo me parece q aun es muy pronto
2º Si EA va a utilizar esa licencia es pq ha pagado x ella y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo q le salda de los ******con ella xq lo mismo q todos nosotros conocemos cono es EA y lo q hace con las licencias tb lo saben las personas q le vendieron la licencia del Padrino con lo q la culpa segun mi parecer no es de EA
KailKatarn escribió:Os pasais el dia desprestigiando a EA y la mayoria lo peor es que lo haceis porque los demas lo hacen (como las modas).

EA tiene buenos juegos y si se meten en algo como una licencia sobre EL PADRINO es porque algo bueno tienen entre las manos.


Si se meten con la licencia del padrino es porque pueden venderlo incluso aunque sea una bazofia de juego (y porque tienen mucho dinero).
Bueno la compañia esa que hace el tiger woods a mi me gusta, menos el ultimo tiger que era cogido con pinzas el 2002,2003 me gustaron mucho, asi que a ver que sale.

Peor que el fight club no puede ser.
pero pasa lo mismo con todos los juegos de peliculas exceptuando el señor de los anillos y los 007 son todos una mierda...
2 policias rebeldes 2, piratas del caribe, todos los de disney....

un sinfin de mierdas por jugar [jaja] ... oh perdon, si son INJUGABLES [barret]
zalu2 [beer]
EA,que grande eres haciendo juegos con grandes licencias. :-| .

Alguien podra parar este cachondeo?,me recuerda a la SGAE. [toctoc]
Ya veréis como con este juego también hacen informes en su contra, lo quieren retirar de la venta... en la peli vale todo xo en el juego no [enfado1]
noeru_m escribió:Ya hubo un Padrino para Amiga (muy gracioso ver la "panadería puzo" al empezar), pero de todas las licencias de películas de las que se podía hacer un juego, esta es la que menos quería que se hiciese.

Intentaré olvidar y hacer como que no existe...

PD: Y encima de EA, tiene cojones la cosa.


vaya por fin alguien se acuerda del fantastico (¿?!?¿!?¿!) trabajo de activision, una casa a la que no se critica automaticamente por coger los derechos de una pelicula.

podeis hacer el favor de esperar a que salga el juego para enterrarlo? y guardar las hachas, guadañas y azadas, por favor.

(y si, atufa a clon del GTA...igual que el mafia, juego bastante bueno, por cierto).

larga vida, y prospera.

pd. godfather tambien salio para otros sistemas, yo lo tuve para PC.

ppd. a xboxvicio. buena lista de pesimos juegos de licencias cinematograficas que NO son de EA.
Como de costumbre, no me sorprende un juego más multiplataforma que no sale en Game Cube. Ahora bien, lo de PSP sí que me ha dejado intrigado, porque por las imágenes que se han visto no parece el típico juego que se traslada fácilmente a PS2, así que ni hablemos ya de PSP... a ver si se lo curran y no hacen una basurilla de conversión sólo por ser una portátil.
Bueno, ya estaba tardando mucho el gta de ea, era algo muy de esperar. A ver que les sale.

Donde estan esas imagenes??
Yo creo que hay cosas en esta vida con las que no se debe jugar... la zoofilia y las obras de arte entran dentro de esto.

Si Marlon Brando se levantara... se daba con la tapa y se quedaba K.O. otra vez.
Pues yo creo q no va a ser un mal juego, el GTA me apasiona y El Padrino es una buena "triologia".
Voto positivo para el juego [oki]

Karkayu escribió:Peor que el fight club no puede ser.


Q le pasa al Fight Club???
EA hace buenos juego (uno que otro juego malo como toda compañia)
pero su metodo para ganar mercado no me gusta.
28 respuestas