Electronic Arts anuncia Command & Conquer: First Decade

EA ha anunciado hoy Command & Conquer: First Decade, título que recopilará todos los Command & Conquer aparecidos hasta la fecha de hoy conmemorando así los 10 años de existencia de la saga creada por Westwood Studios.

La recopilación además traerá un DVD extra con videos conmemorativos así como 6 vídeos exclusivos y una entrevista a Louis Castle cofundador de Westwood Studios y creador de la famosa saga.

Los títulos serán:
  • Command & Conquer
  • Command & Conquer The Covert Operations
  • Command & Conquer Red Alert
  • Command & Conquer Red Alert The Aftermath
  • Command & Conquer Red Alert Counterstrike
  • Command & Conquer Tiberian Sun
  • Command & Conquer Tiberian Sun Firestorm
  • Command & Conquer Red Alert 2
  • Command & Conquer Yuri´s Revenge
  • Command & Conquer Renegade
  • Command & Conquer Generals
  • Command & Conquer Generals Zero Hour


Command & Conquer: First Decade llegará a nuestras tiendas en febrero de 2006.
Si sale a un precio jugoso, cae fijo... [babas]

Algún extra, como modo on-line o algo? Seria la leche en los primeros.

See ya!!! [bye]
Que pasada, es uno de los packs más completos que he visto nunca.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Westwood Studios no era esa vieja compañia k EA desmantelo por no recaudar tanto como esperaban y EA aprobecho las licencias para sacar mas secuelas en otros estudios (k se encargaron de hacer otros empleados de EA siendo un truño) ?¿


solo pregunto...
Mooooooooooooola!

Si me funciona el C&C en XP al pelazo (no se por que, el primero no me va)

Saludos!
si, lo mismo hizo con bullfrog, maxis,y un largo y lamentable etc....
que asco me da esa compañia(EA)
impresionante pack, lo tiene TODO, no como esos recopilatorios de namco que en cada uno te meten los que les parecen
Anarkoman utiliza la compatibilidad con windows 95 y 98, asi te ira.

respecto a la noticia me gustaria saber el precio pq conociendo a EA miedo me da.

salu2
Y vendrá todo en un solo DVD por 50 lerdos...
Kaiser-77, lo pobré y me seguia diciendo que nanai y ya conocia esto, aun asi gracias ;-)
¿Cómo? ¿Que no van a publicar el Sole Survivor? ¿Ese pedazo de juego va a quedar olvidado?
XD

Aún así, me siguen sobrando juegos.
Y traen opción de elegir cualquier resolución, aunque sea jugando en ventana? Porque la resolución del 1 no hay dios que la aguante xD
Juraría que falta esa versión online en la que solo podías llevar una unidad, ¿no? (y entre todos hacían los batallones).
falta el renegade, que yo recuerde...

saludos cordiales.
GXY vuelve a leer... ;)

See ya!!! [bye]
Un momento... ¿EA haciendo algo bien? Creo que hay un fallo en Matrix [looco]

Por 60€ me lo pillo sin pensarlo. Este es posiblemente el pack mas guapo que he visto nunca.

Y si ya incluyen las versiones Mac me muero...
Los bueno de estos pack es ver como era la saga antes de que EA le metiese mano y despues... las diferencias saltan a la vista.
pues no se que deciros pero a mi a partir del red alert se podian meter los siguientes por el culo,nada como el primer c&c con aquellos lanzallamas,por diosss que tiempos,al final tanta innovacion y tanta ostia para hacer este ultimo el generals q mucho futurista y mucho grafico pero bajo mi punto de vista un TRUÑO
GXY jejejeje, ultimamente no te veo fino, el tercero empezando por abajo ;)

Yo lo que no se, es si falta alguno de toda la saga, pero creo que no, y aunque falte alguno, creo que pocos se van a quejar, podrian hacer tres recopilatorios en plan Sonic Mega Collection 1 y 2 ... y mirar, lo meten todo en uno, podria considerarse un detalle.

Sobre ese comentario de Bullfrog y demas compañias, realmente es triste, pero bueno, mas pena me da ver como juegazos de la talla del Need for Speed 1 o sagas como la antigua Desert, Jungle, o Nuclear Strike dejaron de ser rentables al pasar al 3D, o que simplemente no tenian la tirada suficiente, esperemos que vuelvan sagas, o recuerden antiguas glorias pasadas para conmemorar lo que para muchos fueron los juegos que hoy dia dan de comer a EA, y lo que es mas, los que otras muchas compañias daran de comer a los hijos de los currantes de la antigua "Triangulo, Cuadrado y Circulo Electronic Arts" de las 16 Bits.
Falta el Sole Survivor y el C&C Gold, q es como el C&C1 pero para Win95 y con resolución mejor (igual a la del Red Alert). Ya de paso yo tb metería como extra dentro de los juegos, mapas de los C&C que salieron para PSX y tal... Además los haría compatibles con Windows XP, aunque supongo q esto ya lo harán.

Aunque lo que a mi realmente me gustaría sería un remake del C&C1 y del RedAlert1 con el motor del Generals....

No me gusta nada la estética del RedAlert2, con esos soldados/tanques de "dibujos a lo Toy Story", y ese Yuri de risa (viva Kane!). Tampoco me gusta la sensación de oscuridad que da el Tiberian Sun. Y tampoco me gusta el rollo del Generals, que no tiene nada q ver con el universo C&C ¿Qué coño es eso de ir a por pasta con helicopteros? Es como estar jugando a uno de los tantos clones que salieron hace años del C&C, pero con el nombre oficial de C&C y con unos gráficos muy chulos, eso sí.

---
Para el q quería jugar al C&C gold o al Red Alert en Windows XP, decirle que es posible. Tienes que forzar compatibilidad con Windows 95, meterle un parche q sacaron especial para eso, y además meter un "emulador de tarjetas de sonido antiguas" o algo así. Busca en google y seguro q encuentras algo (así hice yo hace meses). Lo que pasa es q lo dejé pq era bastante inestable, aunque jugable siempre y cuando seas de los q guarda la partida cada 15 minutos.
---

Por cierto, hace tiempo ya salio un pack que venía con C&C1(gold) y RA1 y sus 3 expansiones. ¿Hace 6 años?
Se me cae la baba, ese RA y los originales en una sola caja, :)
Yo aún guardo el C&C y el Red Alert ( más counterstrike) originales en algún sitio xD.

La recopilación está bien, pero falta el Renegade. Se excusa que no esté por ser un juego que no tiene nada que ver con los otros, pero sería la guinda del pastel.

Y si pusieran las bandas sonoras del C&C y el Red Alert ya sería la ostia. Eran muy buenas.
Los primeros me traen muy buenos recuerdos :p . Si sale a un precio decente, me los volveria a pillar por tenerlos toicos juntitos.
St. Anger escribió:La recopilación está bien, pero falta el Renegade.

:p
...
# Command & Conquer Yuri´s Revenge
# Command & Conquer Renegade
# Command & Conquer Generals
dios, diez años ya, que recuerdos, dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos y por muchos más, que sonm uuu grandes todos [beer]
este cae fijo, madre mia, con los vicios ke me echaba yo de pekeño al red alert en la PS1 ke recuerdos.

saludos [bye]
Viniendo de EA, los hijos de puta que mataron a Westwood y demás compañías???


Como mucho me lo traera una mula... porque otra cosa.
Bua, qué pedazo de pack-ete! (como diría Parada XD), si no sale muy caro cae fijo. Aún recuerdo la primera vez que jugue en casa de mi primo al C&C de la Saturn... qué recuerdos.

Va a ser una gozada volver a jugar a los que ya jugué en su día y jugar a los que no tuve oportunidad de jugar [oki]

Salu2 :)
Pacgo! escribió:GXY vuelve a leer... ;)


Edy escribió:GXY jejejeje, ultimamente no te veo fino, el tercero empezando por abajo ;)


vale vale vale!! ya lo he (re)leido XD

no me pasais ni una ehh

saludos cordiales.
Precio 39 USD, unos 30€.

Y si falta en Sole Survivor...pero la verdad que no es gran cosa.
QAS escribió:Para el q quería jugar al C&C gold o al Red Alert en Windows XP, decirle que es posible. Tienes que forzar compatibilidad con Windows 95, meterle un parche q sacaron especial para eso, y además meter un "emulador de tarjetas de sonido antiguas" o algo así. Busca en google y seguro q encuentras algo (así hice yo hace meses). Lo que pasa es q lo dejé pq era bastante inestable, aunque jugable siempre y cuando seas de los q guarda la partida cada 15 minutos.

No hace falta todo eso. Tienes un emulador de DOS llamado DOSBox que es tremendo de bueno. Todo en uno. Lo juntas con el front-end D-Fend y tienes la solución perfecta a toda tu morriña DOSera: comenzando desde el Prince Of Persia de Mechner, pasando por el Goblins, Duke Nukem 3D hasta los C&C: Tiberian Dawn o Rise of the Triad.
Lo que se te ocurra.

Por cierto, si el pack este no incluye las bandas sonoras de Klepacki está pero que muy flojo. No había caído en ello.
Hace ya mucho de los últimos mensajes de este hilo pero hoy es 2 de febrero, faltan 5 días según el anuncio de EA para la salida de "C&C: The First Decade" y no hay nada en centromail, ni siquiera en el apartado de próximos lanzamientos.

En la web oficial decían que era salida mundial el día 7 de febrero... ¿sabe alguien si sigue el proyecto adelante? poco movimiento veo...
Segun he leio por ahy sale el 20 de febrero,una pregunta las Osts se pueden piyan en algun sitio originales??Eske lo ke le faltan son las musikas serian la caña,y segun parece costara el pack 40 euros.Que ganas tengo Westwood junto a Blizzard siempre han sido mis compañias favoritas,los pikes ke se traian entre ellos con los juegos de estrategia,piyandose ideas [bye]
Weno entonces cuando sale?? porke tendria ke estar ya por aki [mad] [mad]
Pues a día 25 de febrero (pasados 5 días de cuando decía Meristation) no hay absolutamente nada en España. En westwood.com dice: "The First Decade RELEASED" así que supongo que ha salido en EEUU porque en play.com se puede comprar.

Mandé un email hace unos días a EA España preguntándoles por la salida pero no me han contestado... de manera que sólo nos queda esperar a que les apetezca dar alguna noticia.
pues aqui no llega nada y ya estamos a finales de marzo! [decaio]
A salido ya en españa? Sabeis donde poder comprarlo?


Gracias
Yo lo he conseguido por ebay totalmente nuevo, ademas a un precio baratisimo. No os perdais la oportunidad pq es una autentica pasada.
hola, alguien sabe si en este pack funciona el primer C&C en win xp y el siguiente juego tb me interesa solo los 2 primeros que jugaba cuando era peke, y me gustaron mucho.

saludos.
Hola, nando_cs
Todo funciona bajo XP, pero los mas antiguos, como los que tu buscas, se hace un poco incomodo, pq cuando llevas un rato jugando se bloquea y hay que volver al windows para aceptar unas ventana de error, y tener que abrirlo de nuevo. El tiempo que tarda en salir es muy aleatorio, de todos modos el pack es lo mejor de lo mejor.
Salu2
Sabeis si se puede conseguir en alguna tienda de videojuegos? o me lo pillo en play.com?
Es un juegaso todas las versiones para my es uno de los mejores juegos de estrategia aunque el empire earth tambien esta lanzando muy buenas versiones pero me quedo con el command and conque jaja bueno suerte y saludos :-p

Adjuntos

Es un juegaso todas las versiones para my es uno de los mejores juegos de estrategia aunque el empire earth tambien esta lanzando muy buenas versiones pero me quedo con el command and conque jaja bueno suerte y saludos :-p
En ebay podeis encontrarlo a precio bastante asequible, yo lo e comprado y la verdad que no me arrepiento de ello, merece la pena tener esos juegos aunque esten en ingles.
Pero no hay algun sitio para comprarlo en España que no sea ebay? Una tienda normal a lo Corte Ingles?
Gracias
44 respuestas