Electronic Arts anuncia Burnout: Revenge; primeras capturas

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Burnout: Revenge para PlayStation 2 y Xbox, continuando con la popular serie de "conducción" (por llamarlo de alguna manera) creada por Criterion.

Burnout: Revenge incorporará mejoras en la clásica jugabilidad arcade de Burnout, complementados por el modo "Venganza", que enfrentará a los jugadores contra el reloj y los atascos de tráfico.


Imagen Imagen

Burnout: Revenge llegará a las tiendas en otoño de 2005.
Primerooooo!!!!

Ojalá esté tan bueno como la tercera parte, y no hagan la gran EA [toctoc]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! otro burnout!!!!!!! aunque....... ¿qué rapidez no? :S han tardao poco en sacar uno nuevo.

PD Primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... arf se me adelantaron..... Seguuuuuuuuuuuun xD
Javincho escribió:Primerooooo!!!


Esto empieza a rayar un poco, no crees?? ein?


Respecto al juego espero k supere al 3 aunk lo va a tener dificil, en cierto modo lo mas seguro sk sea una expansion del 3 xk no se le puede pedir mas a una saga muy trillada en esta generacion en mi parecer.
Esas licencias de coxes reales donde estan !!!!!!!!!!!!!!!!! seria la ostia estrellar un BMW M3 jejejej.
The_Boot escribió:Esas licencias de coxes reales donde estan !!!!!!!!!!!!!!!!! seria la ostia estrellar un BMW M3 jejejej.


Y que luego te mandaran la factura de la reparacion a la cuenta con la que tienes contratado Xbox Live... ya verias como ni dios rozaba el coche [fumando] [fumando] [fumando]
Yo soy de los que opinan que este estaría bien en la siguiente generación y con mas tiempo de desarrollo para que se vea frsco y no como una pequeña continuacion del 3
Que sentido tiene sacarlo en xbox en otoño, si en navidades tenemos xbox 2?
Yo desde luego no lo comprendo, salvo que quieren sacarnos las pelas.
Decir dos cosas:

1- A ver si los moderadores toman medida con los mensajes de "primeee", que esto empieza a parecer una guardería desde hace un tiempo [burla3]

2- Opino que todo Burnout que saquen es bien recibido, como si sólo hubiesen pasado 3 meses desde el anterior xD Como si no innovan, me da igual! Quiero Burnouts a saco!!
Buenassssssss:

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirfecto otro Burnout, tengo mono de Furia Al Volante [looco] . No obstante, prefiero ke tarden mas en sacar otro, para no acabar kemando el juego.

Nos Vemos.
Con lo wapo que está el Burnout 3,
como este nuevo conserve su mismo estilo y velocidad, va pa la saca de lleno xD
comisarioWH escribió:Que sentido tiene sacarlo en xbox en otoño, si en navidades tenemos xbox 2?
Yo desde luego no lo comprendo, salvo que quieren sacarnos las pelas.


Pues por el mismo motivo que aún hoy en día se siguen sacando juegos para PSOne...

1º Para no abandonar a los usuarios de estas consolas.

2º Por supuesto para sacar pelas ya que el número de consolas que haya de Xbox1 cuando salga la Xbox2 evidentemente será muy superior.
Si es tan bueno como el BO3, bienvenido sea.

P.D. Alejo has puesto Bournout

P.D. Avatar de Alejo missing. ¿Habrá uno nuevo dentro de 15-20 días?
El BO3 es buenisimo, pero el Burnout 2 me engancho mucho mas, para mi mejor en algunos aspectos al 3, preferia que la barra del turbo estuviera llena para usarlo, y eso de encadenar BURNOUT uno tras otro, no tenia precio... [poraki] A ver que tal les queda esta nueva entrega, con que sea igual de buena que las anteriores sera un juegazo.
comisarioWH escribió:Que sentido tiene sacarlo en xbox en otoño, si en navidades tenemos xbox 2?


los usuarios de la xbox tenemos derecho a que sigan sacando juegos, no porque este cerca la proxima generacion van a dejar de hacer juegos para esta consola, sino menuda mierda, nadie se compraria la consola una vez pase la mitad de la vida de esa consola porque se estaria quedando obsoleta sin futuros lanzamientos, y respecto a que en navidades sale la xbox 2...... por si no te has dado cuenta vivimos en españa, y como pronto saldra un año despues de que lo haga en cualquier otro sitio, asi que reza para que sigan sacando juegos en xbox, ademas no solo tardara en salir en españa la xbox 2, sino que saldra a un precio prohibitivo para muchos que deberan esperar otro año mas para la bajada de precios, con lo que estamos hablando de que nos quedan 2 años a la mayoria de usuarios para poder disfrutar de la proxima generacion, asi que como dije, reza porque salgan muchos mas juegos asi para xbox.
k wena noticia k salga otro burnout, yo prefiro piñazos a licencias de coches.

sin tener que ver con el juego, no se por que os molesta tanto lo de "primeee", no es pa tanto, y no lo digo pork yo lo haga o yo lo haya hecho; peor son a veces algunos comentarios de algunos personajes que buscan los versus entre consolas :(
Yo solo le pido una cosa a este Burnout.

Que haya circuitos que discurran por vias interurbanas con espacios abiertos y, a ser posiblle, que las plataformas sean anchas.

No hay cosa que mas me guste en juegos de conduccion que ir conduciendo tu cochecito por carreteras anchas y con paisajes extensos.

Si además le meten que se puedan modificar los coches ;)
Mas burnout siempre es una buena noticia.

yo tambien soy de los que les gustó mas el 2.

podian estirarse y sacarlo para PC !!!
[tadoramo] wowwwwwwwwww otro Burnout que bueno, por lo menos ami el 3 me gusto bastante aunque facil no es facil por lo menos eso me parece ami, pero en graficos y en sesacion de velocidad esta muy bien por lo menos ami me encanto , espero que este nuevo sea por lo menos =
Yo lo veo asi: Burnout 2005, Burnout 2006, Burnout 2007...
Made in EA [toctoc]
Y donde coj...ones esta la version de GC?

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[lapota] [lapota] ...EA.. [lapota] [lapota]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Ya nos dejaron sin la 3, ahora nos quedamos sin la 4 [+furioso]
Bueno yo digo:

Si eres de los que piensan que lo han sacado demasiado rapido, y te parece una manera de sacarnos pelas (para esos son empresas) simplemente saltatelo, que nadie te obliga a comprartelo y ademas, este juego no tiene argumento que seguir, asi que nada te obliga.

Si eres de los necesitados de chocar violentamente ;) A CHOCAR!

Saludos!!!
MoRdOrEye escribió:1- A ver si los moderadores toman medida con los mensajes de "primeee", que esto empieza a parecer una guardería desde hace un tiempo [burla3]


envidioso [toctoc]


ahora.... esto parece mas bien un Burnout Underground.
Respecto a las imágenes se ve muy parecido al anterior.
Salvo la paleta de colores que ha perdido su estilo de puro arcade.

Para qué sirve EA en los Burnouts sino no da licencias de marca para los coches y la música que licencia está muy lejos del nivel otros títulos como los de Activision o Take-Two.

El renderware trabaja y facilita el desarrollo multiplataforma, de nuevo otro error no contemplar una versión para GC.
Vadeu escribió:Yo lo veo asi: Burnout 2005, Burnout 2006, Burnout 2007...
Made in EA [toctoc]


¿Que fuí el unico que leyó la noticia de que iban a sacar un Burnout cada año?

A ver si nos enteramos de las cosas cuando lo dicen XD

PD: Cabrones por no sacar la version de GC.
cita de Vadeu:
Yo lo veo asi: Burnout 2005, Burnout 2006, Burnout 2007...
Made in EA


Se te olvida estas partes, burnout hot pursit, burnot underground y burnout porsche unleased
PAL escribió:Para qué sirve EA en los Burnouts sino no da licencias de marca para los coches y la música que licencia está muy lejos del nivel otros títulos como los de Activision o Take-Two.


Mira, lo de las licencias vale, pero ¿la musica? Por favor! de lo mejorcito en juegos junto a los Tony Hawk's. Al Cesar lo que es del Cesar, y EA en este aspecto y en este juego ha cumplido con una nota más que aprovada.

Otra cosa es que a ti no te guste el RockPunk/PunkRock, pero en B/O3 incluyeron de lo mejorcito en el género. Además incluida totalmente acorde con el juego.

Sobre este B/O Revenge:

B/O Revenge no es la cuarta entrega, su propio nombre lo dice bien claro. "REVENGE", una revisión de la primera parte. Así que estamos ante una continuación de la tercera parte (llamese expansión) para los que nos quedamos con ganas de correr (y estrellarnos) más y mejor.

Por cierto es importante matizar que EA no interviene en el desarrollo del juego, sino que se encarga Criterion.

No entiendo porque algunos se quejan de está expansión, cuando llevamos años viendo expansiones de todo tipo de juegos (diablo, quake, doom, warcraft, baldur's gate, half life, etc). Las expansiones son productos DEDICADOS a los fans de la saga. Como han dicho antes, no son vitales para comprender el argumento del producto original, y menos en un juego de coches.

Lo que tal vez lleve a confusión es el precio de las expansiones, que se venden al precio de juego "nuevo" últimamente, pero eso es POLITICA DE EMPRESA, y son cosas en las que, por ahora, ni entramos ni salimos (ojala valiesen 2mil o 3mil pelillas como hace un tiempo con algunas).

Saludos y a esperar este juego que tiene muy buena pinta!
AIXI escribió:Yo soy de los que opinan que este estaría bien en la siguiente generación y con mas tiempo de desarrollo para que se vea frsco y no como una pequeña continuacion del 3


ya se anuncio hace tiempo que BO pasaria a ser una "saga anual". Al menos se agradece que se lo curren un poco buscando nombres y no llamarlo directamente "burnout 2005".

Locky escribió:Y donde coj...ones esta la version de GC?


PAL escribió:El renderware trabaja y facilita el desarrollo multiplataforma, de nuevo otro error no contemplar una versión para GC.


ReverendoCabron escribió: PD: Cabrones por no sacar la version de GC.


si VOSOTROS los usuarios de cube hubierais perdido un poco menos el culo con segun que juegos de la gran madre nintendo y hubierais comprado mas juegos de 3rds, al menos como para que los autores de los mismos no tuvieran la sensacion de estar tirando el dinero por el retrete publicando en GC, ahora no tendriais que llorar las perdidas.

Protestarle a nintendo. EA solo esta optimizando sus, por otra parte, no infinitos recursos... si yo tomara las decisiones de una editora de software (3rd) en esta generacion, tambien me hubiera ahorrado publicar en GC, que para los resultados que da, mejor los invierto en negocios mas rentables, tales como vender polos de hielo en el circulo polar artico.

PAL escribió:Para qué sirve EA en los Burnouts sino no da licencias de marca para los coches y la música que licencia está muy lejos del nivel otros títulos como los de Activision o Take-Two.


tiene guasa que pidais mas licencias musicales en burnout para luego quejaros por la inclusion del EA trax.

a ver si nos decidimos.

respecto a licencias de coches reales, ridge racer tampoco las necesitaba, y ya hay suficientes juegos con licencias. En mi opinion podria ser un buen complemento pero tambien podria perderse buena parte del toque creativo que tiene la saga burnout desde sus comienzos.

nxname escribió:ahora.... esto parece mas bien un Burnout Underground.


vadeu escribió:Yo lo veo asi: Burnout 2005, Burnout 2006, Burnout 2007...
Made in EA


yo lo que veo es muuuucho resentido con EA.

si venden y añaden novedades, cual es el problema?

mucho criticar a underground, pero hasta ahora nadie habia tenido los cojpiiiiiiiiiones de darle la vuelta a una saga existente de juegos de coches para cubrir un subtipo de juego diferente.

o tengo que empezar a citar "grandes sagas" (TM) de "grandes casas" (TM) que no son mas que coger el mismo concepto, y mas de una vez los mismos graficos del juego anterior, por 8º vez, y venderlo como un juego totalmente nuevo?

en fin, vosotros mismos...mientras vosotros os quejais, rezongais y os rasgais las vestiduras, los juegos de EA se seguiran vendiendo en occidente por millones de unidades y vosotros os tendreis que seguir desgañitando inutilmente. [burla2]

Por otra parte, muy contento de la aparicion de un nuevo burnout. Esta es sin duda la saga de juegos de conduccion de esta generacion, por diversion y por una sensacion de velocidad que se tendrian que apuntar algunas "grandes sagas".

Saludos cordiales.

pd. a bpSz. Para mi, BO3 tuvo una bastante acorde banda sonora, pero quiza no hubiera estado de mas pensar un poco en los que no constituye nuestro ideal de vida oir punkrock a todas horas, que la verdad, acabas hasta los cojones de la coleccion musical del juego como nunca habia pasado en, por comparar, cualquier NFS (ojo, NFS originales, no los underground, que tienen el problema con el rap/hiphop igual que BO con las punkrock)...deberian aprender un poco de clasicos como ridge racer, que, dentro de un mismo estilo, incluian varios registros diferenciados.

La musica debe acompañar al juego, pero en BO3 a veces se hace demasiado pesada.
A mi lo que me parece ilogico es que ahora cada vez que sale una continuacion salen con el tipico mensaje, esto esta fastidioso que lo saquen para la consola de siguiente generacion, joder ahora ningun juego quieren que salga para nuestra consola? es decir apenas salga XBOX 2, ya no sacaran mas juegos para XBOX? despues se quejan que maten la consola, pero es que si parece que nadie quiere mas juegos en las que tenemos, que a mi me siguen sacando juegos en XBOX por 2 años mas y yo feliz.

Ademas que aun no hemos visto el techo de XBOX, el DOOM 3, Splinter Cell 3 y el proximo Unreal muestran que a la XBOX todavia puede dar un poco mas, quizas solo un poco pero aun puede.
Vadeu escribió:Yo lo veo asi: Burnout 2005, Burnout 2006, Burnout 2007...
Made in EA [toctoc]

Pues no me importaría [burla2]

nxname escribió:envidioso [toctoc]

Yo flipo [flipa]
creo que de verdad que a veces tomamos muy enserio las cosas de las sagas.

¿que pasa si una continuación es mala?

no se compra. vease Devil May Cry 2

siempre tenemos y tendremos en todas las generaciones sagas de las sagas, es una parte de la industria.

alguien ve muy diferente el doom al doom2?
alguien se molestó con el Plutonium pack de Duke nukem 3d?
se acuerdan de Comander Qeen 1,2,3 (el mismo engine diferentes niveles y ya).
cuantos ninjagaiden en cuanto tiempo salieron para la nes.
megaman, alguien sabe cuantos son en total....?



pd:la música dee BO3 me pareció muy buena, y agradesco el custom Soundtrack por parte de criterion.
GXY escribió:si VOSOTROS los usuarios de cube hubierais perdido un poco menos el culo con segun que juegos de la gran madre nintendo y hubierais comprado mas juegos de 3rds, al menos como para que los autores de los mismos no tuvieran la sensacion de estar tirando el dinero por el retrete publicando en GC, ahora no tendriais que llorar las perdidas.
Ejem, ejem...

Imagen

Lo suyo me costó conseguirlo pero ahi está.
No generalices [ginyo]

Salu2!.

PD: Perdon por la calidad de la foto pero ahora lo que tenia mas a mano es el movil :)
Por mi ke saken Burnout´s kada mes, es la serie de coches ke mas me ha enganchao en esta generación, por calidad visual, musica, velocidad y Destrozos! y sinceramente no se porke narices algunos kereis ke salga solo pa las nuevas consolas... Ya habra tiempo pa ke tengan sus Burnouts y sus GT´s las nuevas! yo kiero aprovechar mi consola al maximo y ke sigan sakando juegos! Es ke parece ke mucha gente solo sabe pensar en los graficos del juego y no saben valorar otros aspectos mas importantes como la jugabilidad, diversion, etc...
Yo me he hexado buenos ratos con el 3, asiq (teniendo en cuenta las imagenes y tal) este sera un juego de juego obligado [burla2]



Como me molaba lo del ralentizado de camara :o
Pos Dios no nooo! ¿ya sacan otro ya tan pronto????? Bueno como ahora la licencia es de EA no me estraña...madre mia! no tengo ninguna confianza en esta entrega (aunque sea CRITERION) y ademas creo que lo tendrian que a ver sacado para la nueva generacion pero bueno...habra que ver que sale
Locky escribió:Ejem, ejem...

Imagen

Lo suyo me costó conseguirlo pero ahi está.
No generalices [ginyo]


tienes razon que no debi generalizar.

pero mi punto de vista sigue siendo valido, como norma general, para una third publicar en cube es mas o menos igual de interesante que para celia blanco publicar en la sede del opus :-P

otra cosa es que se den ciertos resultados marginales [burla2]

saludos cordiales.
the EA degeneration.....

burnout porrazos edition 2005,2006,2007,20xx
burnout tuned edtilion 2005....
burnout ferrari edition
burnout muscle car to the max
burnout team crashed
burnout N2O (Nitrous Oxide edition)
burnout v-max fliping to the max XDç


asi hasta que se aburran..
Me conformo con que sea tan bueno como el 3 que esta casi pegado a la lente de mi xbox del uso que le doy ;)
Executor escribió:Me conformo con que sea tan bueno como el 3 que esta casi pegado a la lente de mi xbox del uso que le doy ;)


Pues cópialo al disco duro, hombre!!
39 respuestas