AIXI escribió:Yo soy de los que opinan que este estaría bien en la siguiente generación y con mas tiempo de desarrollo para que se vea frsco y no como una pequeña continuacion del 3
ya se anuncio hace tiempo que BO pasaria a ser una "saga anual". Al menos se agradece que se lo curren un poco buscando nombres y no llamarlo directamente "burnout 2005".
Locky escribió:Y donde coj...ones esta la version de GC?
PAL escribió:El renderware trabaja y facilita el desarrollo multiplataforma, de nuevo otro error no contemplar una versión para GC.
ReverendoCabron escribió: PD: Cabrones por no sacar la version de GC.
si VOSOTROS los usuarios de cube hubierais perdido un poco menos el culo con segun que juegos de la gran madre nintendo y hubierais comprado mas juegos de 3rds, al menos como para que los autores de los mismos no tuvieran la sensacion de estar tirando el dinero por el retrete publicando en GC, ahora no tendriais que llorar las perdidas.
Protestarle a nintendo. EA solo esta optimizando sus, por otra parte, no infinitos recursos... si yo tomara las decisiones de una editora de software (3rd) en esta generacion, tambien me hubiera ahorrado publicar en GC, que para los resultados que da, mejor los invierto en negocios mas rentables, tales como vender polos de hielo en el circulo polar artico.
PAL escribió:Para qué sirve EA en los Burnouts sino no da licencias de marca para los coches y la música que licencia está muy lejos del nivel otros títulos como los de Activision o Take-Two.
tiene guasa que pidais mas licencias musicales en burnout para luego quejaros por la inclusion del EA trax.
a ver si nos decidimos.
respecto a licencias de coches reales, ridge racer tampoco las necesitaba, y ya hay suficientes juegos con licencias. En mi opinion podria ser un buen complemento pero tambien podria perderse buena parte del toque creativo que tiene la saga burnout desde sus comienzos.
nxname escribió:ahora.... esto parece mas bien un Burnout Underground.
vadeu escribió:Yo lo veo asi: Burnout 2005, Burnout 2006, Burnout 2007...
Made in EA
yo lo que veo es muuuucho resentido con EA.
si venden y añaden novedades, cual es el problema?
mucho criticar a underground, pero hasta ahora nadie habia tenido los coj
piiiiiiiiiones de darle la vuelta a una saga existente de juegos de coches para cubrir un subtipo de juego diferente.
o tengo que empezar a citar "grandes sagas" (TM) de "grandes casas" (TM) que no son mas que coger el mismo concepto, y mas de una vez los mismos graficos del juego anterior, por 8º vez, y venderlo como un juego totalmente nuevo?
en fin, vosotros mismos...mientras vosotros os quejais, rezongais y os rasgais las vestiduras, los juegos de EA se seguiran vendiendo en occidente por millones de unidades y vosotros os tendreis que seguir desgañitando inutilmente.
Por otra parte, muy contento de la aparicion de un nuevo burnout. Esta es sin duda la saga de juegos de conduccion de esta generacion, por diversion y por una sensacion de velocidad que se tendrian que apuntar algunas "grandes sagas".
Saludos cordiales.
pd. a bpSz. Para mi, BO3 tuvo una bastante acorde banda sonora, pero quiza no hubiera estado de mas pensar un poco en los que no constituye nuestro ideal de vida oir punkrock a todas horas, que la verdad, acabas hasta los cojones de la coleccion musical del juego como nunca habia pasado en, por comparar, cualquier NFS (ojo, NFS originales, no los underground, que tienen el problema con el rap/hiphop igual que BO con las punkrock)...deberian aprender un poco de clasicos como ridge racer, que, dentro de un mismo estilo, incluian varios registros diferenciados.
La musica debe acompañar al juego, pero en BO3 a veces se hace demasiado pesada.