Electronic Arts anuncia Battlefield Heroes

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Battlefield Heroes, título en manos de DICE con el cual iniciará un nuevo modelo economico Play 4 Free ya que el juego estará disponible para su descarga de forma gratuita en la web oficial y se nutrirá de publicidad y microestaciones. Otra de las novedades será el aspecto gráfico cartoon.

El lanzamiento del título se espera para verano del 2008.

Aspecto grafico tipo cartoon? pero esto que es [agggtt]
cartoon-piedra parece que será
Lo del tipo cartoon me suena a TF2, habrán visto el éxito de éste y querrán un trozo del pastel tambien.
Yo pienso que será un exito. Esperemos que siente precedente.
Electronic Arts gastandose los cuartos en desarrollar un juego que será gratuito? Malo malo...
Pues me parece de puta madre, además, seguro que ganan mas dinero con la publi que le metan al juego, que por cada copia vendida de la otra manera.
Ya podian hacer esto todas las empresas, por lo menos con juegos de PC.

salu2
EA algo gratuito?

mas raro no podria ser...
Si es gratis bienvenido sea
Ya te digo... un juego gratis siempre es bienvenido... si total, no pagas por el, que mas quieres? Que no sera la polla graficamente? ES GRATIS! y eso lo compensa (casi) todo. A ver... con esto no quiero decir que nos quieran meter un truño, pero joder, que te lo estan regalando! A mi me parece de putisima madre... total, hoy dia ves publicidad en cualquier sitio... que mas da que las pantallas de carga en lugar de ser un tanque aplastando un casco, el tanque este aplastando una lata de cocacola?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¡Claro que si, venga, que es gratuito, a quejarse todos!
JODER!!! Estos desgraciados de EA... encima sacan un juego gratuito?? ¬¬ amos no me jodas, una mierda que sera el juego... mira que me huele a mi raro que saquen un juego gratis... asi sera el truño... ya vereis ya... ale, a descargarlo... con la excusa de que es gratis, os van a meter mierda pinchada en un palo!!!

MODO IRONIC: OFF

Te vale asi, kyojinmaru? XD
Ahí ahí, que seguro que os quieren pervertir con publicidad del infierno, que malo es esto oye...

En fin quejarse por quejarse. Lo único que me suena RARO es un Battlefield con estilo cartoon. Pero bueno. Ya que es gratuito se podrían enrollar y ponerlo en los bazares de 360 y PS3, sería un detallazo.
buena iniciativa, a ver para cuando los mmorpg hacen algo asi ^^´
Pues yo creo que no sera tan malo como dicen algunos por aqui, ya que si lo van a sacar de forma gratuita con la intencion de obtener beneficios en forma de publicidad dentro del juego, lo que mas les interesa a ellos es que juegue mucha gente, por lo que no creo que vayan a sacar una chapuza arriesgandoselo todo.
1RV1N3 muy bueno, que la gente se queja de EA por cualquier estupidez sera que asi consiguen chicas?

EL JUEGO ES GRATIS!!!!

Es mas aunque fuera pago cual es el problema?

Siempre me a parecido una estupidez criticar a EA porque hace malos juegos, que demonios importa? aunque el juego cueste 120 Euros y sea una mierda igual tu no lo pagas, nadie te obliga alla EA y sus ventas.

Pero criticar ademas cuando es gratis ya es un decojone.
No está mal la iniciativa, pero no se yo cómo será el juego si lo hacen gratis...poco desarrollo debe tener... aunque no estaría mal que tuviese éxito y se adoptase esta estrategia para otros juegos "de más nivel" ^^
pues supongo ke será tipo warrock, si quieres armas chulas o algun extra, paga
A la que se curren algo medianamente decente, que funcione en máquinas no excesivamente potentes de forma aceptable y si la publicidad es algo tipo anuncio en imagen en la pantalla de carga o vallas publicitarias o cosas así que no molesten excesivamente, pues puede estar bastante bien por muy aspecto 'cartoon' que tenga. Por pedir, que no quede :p
asthar escribió:buena iniciativa, a ver para cuando los mmorpg hacen algo asi ^^´


Tu no has probado mucho juego koreano por lo que veo ultimamente verdad?

Dentro del tema del hilo... mola, siendo gratis todo el mundo podra disfrutar de esta gran serie con todos sus bugs... digo con toda su jugabilidad XD
19 respuestas