Elecciones USA: Bush con los dias contados¡

Cuando fue elegido Bush presidente yo apoyaba dicha eleccion y apoye la invasion de Irak. El tiempo me ha enseñado lo equivocado que estaba.

Con la proximidad de las elecciones en USA por fin parece que nos libraremos de este personaje, pero es triste. Es triste el que este señor se asegurado los garbanzos para el resto de sus dias a base de contratos de armamento, petroleras y constructoras, a costa de tanta gente.Con lo que deduzco que a este individuo se la trae al fresco el eprder las elecciones, es mas, estoy casi seguro de que esta deseando dejar la presidencia para librarse de las criticas y empezar a vivir de sus sangrientas rentas. Es triste. [noop]
Es que Bush se lo montó muy bien para convencer a todo el mundo, las televisiones en EEUU son empresas, y como empresas que son buscaron su beneficio y le lamieron el culo a base de bien, y éstas le comieron la cabeza a la peña.
Menos mal que aún queda gente como Michael Moore, que aunque especule con muchas cosas, dice bastantes verdades.
Yo tmb creo que Bush tiene los dias contados, ademas la pelicula Farenheit 11/9 le ha quitado mucha popularidad a Bush, posiblemente algunos conceptos esten exagerados en la peli pero muestra bastante fielmente ,desde mi punto de vista, lo que ha hecho Bush.
Cayó Ansar, ahora tenía que caer Bush :D [jaja]

[uzi] Bush [poraki]

Un saludo.
[flipa] No me digais que sois tan ilusos como para creer que el gran pueblo americano es capaz de votar con raciocinio?
Dicen que el tiempo dara o quitara razones y Bush en el periodo
que ha estado como presidente se las ha quitado el solito.
Este hombre ya no puede aportar mas ni como persona ni como
presidente de EEUU.
Lo mejor que puede hacer es marcharse en silencio y con la cabeza bien baja.
no se no se no lo veo tan claro `....
Cuando se celebraron las anteriores elecciones en EEUU, asistimos a una votación que debía decidir cuál era el menos malo de dos candidatos. Bush se había hecho popular a base de apoyar ejecuciones mientras era gobernador (no olvidemos que una gran parte de la población de ese país está a favor de la pena de muerte).

Recuerdo que por aquel entonces hablé con una chica americana que defendía que era mejor que hubiese ganado Bush. Su razonamiento consistía en que Gore era peor, pero no explicaba por qué. Yo creo que veían a Gore como un presidente débil.

Es posible que Bush sea ya rico, pero eso de que quiera retirarse no lo veo yo tan claro. Ese tipo de personas son adictas al poder incluso más que al mismo dinero.

Mi esperanza está en que su rival sea más guapo, tenga más dinero para hacer su campaña electoral y sepa convencer mejor a los americanos de que será mejor presidente. Ganar las elecciones allí sólo consiste en ser mejor actor que tu rival. Y espero también que una vez que llegue al poder no juegue con las vidas de la gente. Tengo asumido que se llenará los bolsillos, y que tendrá que devolver favores, al fin y al cabo es en eso en lo que consiste la política. Pero al menos, que no mate a gente inocente. Y sobre todo, que sea un poco menos estúpido que Bush. De verdad, cada día que pasa estoy más convencida de que habría que pasar un psicotécnico antes de ser presidente de EEUU para evitar que un idiota llegue a gobernar un país, y con él, al mundo.

Lo que me gustaría saber, Wesker, es cómo se puede apoyar la invasión de Irak sabiendo que:
- La primera guerra del Golfo y su posterior embargo, avalado por la ONU por cierto, hicieron que murieran medio millón de niños por falta de alimentos y medicinas.
- Los inspectores de la ONU no encuentran las armas de destrucción masiva, y cuando se habla de invadir Irak con esta excusa, el jefe de los inspectores dimite para no formar parte de la farsa.

No sé, es que hay algo que me he perdido y me gustaría que me lo explicaras para tener ese punto de vista que me falta. Ya sé que el tiempo te ha hecho cambiar de opinión, pero es que yo en aquel momento lo tenía muy claro, y me resulta chocante que entonces, e incluso ahora, haya gente que estuviera a favor de montar una guerra, sabiendo que una guerra lo que consigue, aparte de muertes inocentes, es provocar un estado sin ley en el que todo el mundo hace lo que le da la gana sin temor a un castigo. ¿Cuál es el fin que puede justificar eso? A mí no se me ocurre.
A callar rojos de mierda que bush es amigo mio coño que me aceis llorar joder
Asgard escribió:A callar rojos de mierda que bush es amigo mio coño que me aceis llorar joder

Lo de reportar mensaje como va? Hay que poner algo en el recuadro obligatoriamente o puedo dejarlo en blanco?
Di adios con la manita.
Buenas,

Respecto a lo de las elecciones a mi, sinceramente me da igual quien gane, pero el problema es a que estaran dispuestos esas personas que quieren que no gane bush, si me refiero a Al-Quaida, es una pena que lleguen elecciones en cualquier pais "occidental".

Y respecto a lo de la guerra esta última no hubiera echo falta si se hubiera arrestado a Sadam cuando se tubo la oportunidad (1ª Guerra del Golfo)
Seguramente no gane bush, pero la verdad a mi el otro tampoco me da muchas esperanzas de que sea un hombre honesto y buen presidente...
Como ha dicho LadyStarlight con que sea un poco menos burro que Bush ya seria algo que se ha avanzado...
12 respuestas