Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
12%
18
30%
44
3%
5
55%
81
Hay 148 votos.
Noriko escribió:Hoy he visto a la progre de Ana Rosa discutiendo con monedero casi que apoyando a la derecha y criticando a la izquierda, hasta ahora no pensaba que estuviese tan jodida la cosa como dicen algunos, pero ver a Ana Rosa posicionandose en el bando contrario me ha hecho sentir un escalofrio.... a ver si al final si que va a estar bien jodida la cosa ¿?¿? :-?


JAJAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJA

Votante de Vox tenías que ser... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
viconaru escribió:
Noriko escribió:Hoy he visto a la progre de Ana Rosa discutiendo con monedero casi que apoyando a la derecha y criticando a la izquierda, hasta ahora no pensaba que estuviese tan jodida la cosa como dicen algunos, pero ver a Ana Rosa posicionandose en el bando contrario me ha hecho sentir un escalofrio.... a ver si al final si que va a estar bien jodida la cosa ¿?¿? :-?


JAJAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJA

Votante de Vox tenías que ser... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora para "muchos" Ana Rosa, Susana Griso son progres, no ves que lo dicen en Libertad.tv y youtubers vendehumos.
Todo lo que no sea promulgar con Vox es tachado de progre, mira sino lo que les ha pasado a Roma Gallardo y a Untioblancohetero.
Falconash escribió:
viconaru escribió:
Noriko escribió:Hoy he visto a la progre de Ana Rosa discutiendo con monedero casi que apoyando a la derecha y criticando a la izquierda, hasta ahora no pensaba que estuviese tan jodida la cosa como dicen algunos, pero ver a Ana Rosa posicionandose en el bando contrario me ha hecho sentir un escalofrio.... a ver si al final si que va a estar bien jodida la cosa ¿?¿? :-?


JAJAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJA

Votante de Vox tenías que ser... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora para "muchos" Ana Rosa, Susana Griso son progres, no ves que lo dicen en Libertad.tv y youtubers vendehumos.
Todo lo que no sea promulgar con Vox es tachado de progre, mira sino lo que les ha pasado a Roma Gallardo y a Untioblancohetero.

Oye, pero que esto es un no parar de jajajas eh!!

Ana Rosa progre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ana Rosa. Todo un referente en el indicativo de la prosperidad y futuro, o no, del pais [carcajad]
eR_XaVi escribió:
adrick escribió:
EmilioGT escribió:gracias a voxcachanclas y a sus votante [amor] [poraki]

por fin vere que hace Podemos en un gobieno.segun lo que consiga segiure votandolos o volvere a la abstención.
pero muy mal tienen que hacerlo para volver a la abstención.

la derechas y la ultraderecha esten hoy onfire y con espuma en la boca es muy buena señal. [beer]

pd:todavia sigo sin fiarme de predrito del psoe

Pues a mi miedo me da ver gente que tira del dinero público como si hubiera un mañana en tonterías propagandísticas progresistas y hembristas.. . podemos lo dirige la mujer y Pablo es un marioneta con lo cual... Podemos ya no es podemos si ya da miedo de lo que es capaz el soe derrochando no quiero pensar ahora..

Pero bueno algunos lo eligieron así luego cuando el país este en quiebra con un Gobierno poco serio y con el paro la crisis Europea luego no lloremos que según estamos ahora ya no habrá remedio...

Aunque tampoco teníamos mucho donde elegir, pero prefiero un partido cualquiera que sea más moderado.

Yo no me fiaría mucho de alguien que le cede todo el partido a su mujer y vive en un caseron, luego de otro que decía tener pesadillas con Pablo..

Esto al final se pensará Pedro que es como el final de los Serrano.

Luego van predicando que no quieren la sillita uno cede por miedo a perder la presidencia y el otro se aprovecha.

como la lien psoepodemos verás que partido va llegar a la presidencia en unos años... Es progresismo ya hace aguas y cansancio en mucha gente porque ya no es moderado. Imagina que partido sera...

Estos años prometen ser divertidos con los picapiedra en caso de gobernar porque veo todas las papeletas.

Ahora me entero que el país no está quiebra.

En este hilo hay veces que noto que hay dos Españas muy diferenciadas. Los que viven en una burbuja y los que se comen la mierda del país.
hombre claro que lo esta pero puede ir a peor, a mi no me parece mal que este podemos controlando a sanchez ojo que prefiero eso a que el doctor campe a sus anchas ande a su bola, haber podemos no es que me guste como me me pasa en general con todos los partidos pero en algunos temas que tiene mano si veo bien que este en otros no porque se les va la pinza.

pues se supone que hay gente que vivira en una burbuja siempre y que el pais cada vez sera mas mierda como dices si no cambia el asunto pues seremos en 20 o 30 años la nueva venezuela.
@LynX si en el PSOE ahora mismo hay mas chusma de derechas que en cuñadamos y voxcachanclas juntos.

los felipitos,los guerritas,las susanitas etc,etc este pacto es me tiro al monte del pedro sanchez como le salga sera
su triunfo y sera presidente 8 años o fracaso y volvera el PSOE de derechas de toda la vida.
apoyado por la caverna nacionalista ejpañola.
LynX escribió:Ojo, que el PSOE auténtico se rebela contra Sánchez xDD.
https://okdiario.com/espana/psoe-autentico-felipe-cabeza-rebela-contra-acuerdo-sanchez-iglesias-4818154

Y tan auténtico [qmparto] .

Del psoe que hizo presidente a Rajoy me creo todo, pero por favor noticias de medios serios.
Este país ya está en quiebra. No hace falta que venga nadie a aplicar políticas que lo lleven hacia ella.

Otra cosa es cuanto tardaremos en darnos cuenta. Para entonces todos los políticos ya nos habrán robado todo lo posible y estarán muy lejos de aquí.
Cuándo creía haberlo leído todo en el hilo veo lo de Ana Rosa progre y aquí ya hemos tocado techo.

Todo lo que no sea comulgar con el extremismo de Vox te hace ser automáticamente un rojo, progre, comunista y filoetarra.
Ana Rosa progre... así sin anestesia ni ponerse colorados.
1Saludo


Es una de las partícipes del blanqueamiento de la extrema derecha fascista.

Para ser progre no está nada mal [carcajad] [carcajad]
indalocbr1000 escribió:
Ramysc escribió:@indalocbr1000
Yo estuve en la mesa el pasado Domingo y nos pagaron en metálico nada más constituirse la mesa a las 8:15 de la mañana. Se supone que todos los representantes de la administración deberían actuar igual, no sé.

No gano nada por inventarne las cosas e insisto que fue como digo.
Un papel para rellenar poniendo abajo del todo el número de cuenta.
Ya ves que ese número no me lo sabia de memoria y cuando vino mi mujer a votar le di el papel para que anotara ese número y me trajera de vuelta el mismo,para dárselo a quien nos lo pidió para supuestamente ingresaran esos 65 euros.
Esa persona era de los que organizaban las mesas ,veían quienes veniamos para estar alli y tal y no alguien que pasaba por la calle.


Repito post y añado página con gente que aún no cobra la dieta por estar en la mesa electoral.
Incluso de las elecciones anteriores al día 10.

Mirar los primeros comentarios...

http://www.portalelectoral.com/content/view/257/106/
Por favor, noticias de OK Diario, Libertad Digital, Público, eldiario.es y elnacional.cat no.
animally escribió:https://twitter.com/RicardoOrtizMJI/status/1194975575565373440


Pero eso es en Chile ¿No?

¿Crees que estamos como alli?
Bimmy Lee escribió:Por favor, noticias de OK Diario, Libertad Digital, Público, eldiario.es y elnacional.cat no.


Y si me apuras ni del mundo ni del país.
adrick escribió:
eR_XaVi escribió:
adrick escribió:Pues a mi miedo me da ver gente que tira del dinero público como si hubiera un mañana en tonterías propagandísticas progresistas y hembristas.. . podemos lo dirige la mujer y Pablo es un marioneta con lo cual... Podemos ya no es podemos si ya da miedo de lo que es capaz el soe derrochando no quiero pensar ahora..

Pero bueno algunos lo eligieron así luego cuando el país este en quiebra con un Gobierno poco serio y con el paro la crisis Europea luego no lloremos que según estamos ahora ya no habrá remedio...

Aunque tampoco teníamos mucho donde elegir, pero prefiero un partido cualquiera que sea más moderado.

Yo no me fiaría mucho de alguien que le cede todo el partido a su mujer y vive en un caseron, luego de otro que decía tener pesadillas con Pablo..

Esto al final se pensará Pedro que es como el final de los Serrano.

Luego van predicando que no quieren la sillita uno cede por miedo a perder la presidencia y el otro se aprovecha.

como la lien psoepodemos verás que partido va llegar a la presidencia en unos años... Es progresismo ya hace aguas y cansancio en mucha gente porque ya no es moderado. Imagina que partido sera...

Estos años prometen ser divertidos con los picapiedra en caso de gobernar porque veo todas las papeletas.

Ahora me entero que el país no está quiebra.

En este hilo hay veces que noto que hay dos Españas muy diferenciadas. Los que viven en una burbuja y los que se comen la mierda del país.
hombre claro que lo esta pero puede ir a peor, a mi no me parece mal que este podemos controlando a sanchez ojo que prefiero eso a que el doctor campe a sus anchas ande a su bola, haber podemos no es que me guste como me me pasa en general con todos los partidos pero en algunos temas que tiene mano si veo bien que este en otros no porque se les va la pinza.

pues se supone que hay gente que vivira en una burbuja siempre y que el pais cada vez sera mas mierda como dices si no cambia el asunto pues seremos en 20 o 30 años la nueva venezuela.

España es que no le hace falta 20 años, está en una jodida ruina. Con una deuda del 100% del PIB, con unos 4 millones de parados, muchos de los que trabajan con sueldos precarios.
Con una Segunda especulación inmobiliaria....
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
javitronik escribió:
Bimmy Lee escribió:Por favor, noticias de OK Diario, Libertad Digital, Público, eldiario.es y elnacional.cat no.


Y si me apuras ni del mundo ni del país.


Eso, sobre todo de El Pais, que es lo menos objetivo que hay despues de La Secta
Pregunta a los voxtantes , creeis que veremos pronto algo asi ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
pesero3 escribió:Pregunta a los voxtantes , creeis que veremos pronto algo asi ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Tu no des ideas... XD
pesero3 escribió:Pregunta a los voxtantes , creeis que veremos pronto algo asi ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Caudillo de Galapagar por la gloria de Chavez.
El Tesoro Público realizó un desembolso de 86 millones de euros diarios en concepto de intereses de deuda

https://byzness.elperiodico.com/es/macro/20191115/cuanto-pagamos-intereses-deuda-7736584


Pero nada, sigamos aumentando deuda que es un plan infalible y sin fisuras, que me ha dicho Pablo Iglesias que todo todo lo van a pagar los ricos
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pesero3 escribió:Pregunta a los voxtantes , creeis que veremos pronto algo asi ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Si llega al gobierno, no se cómo acabara siendo el dinero, pero lo que tengo claro es que cada vez lo veremos menos y menos. O quiza lo veamos tanto que acabemos usandolo para sonarnos los mocos, como en Venezuela y en la Alemania de la república Weimar.

En todo caso, a ese diseño le sobra traje y le falta chepa y no estoy seguro que el camarada Iglesias aprobase que ponga ESPAÑA.
Garranegra escribió:El Tesoro Público realizó un desembolso de 86 millones de euros diarios en concepto de intereses de deuda

https://byzness.elperiodico.com/es/macro/20191115/cuanto-pagamos-intereses-deuda-7736584


Pero nada, sigamos aumentando deuda que es un plan infalible y sin fisuras, que me ha dicho Pablo Iglesias que todo todo lo van a pagar los ricos

A este paso Podemos tiene la culpa de la Listeria, de la peste y de la segunda guerra mundial :-|

Como de esto.
Hay que ver estos progres como despilfarran en paguitas para las feministas...

PP y Ciudadanos dan un millón de euros a asociaciones ultras para que las mujeres no aborten. Se trata de una de las exigencias más controvertidas de Vox
Shionides escribió:


Para que luego se tengan los santos cojonazos de decir que si la Griso es progre, "te mantienes en tus 13" dice esta, lo que es es una vocera del establishment y de sus amos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
pesero3 escribió:Pregunta a los voxtantes , creeis que veremos pronto algo asi ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Pone España al lado de su careto, asi que la respuesta es: NO

Pero su cara en cartillas de racionamiento tal vez
@radorn

España no tiene el control de su moneda desde que entramos en al eurozona y lo sabes así que deja de hacer demagogia barata que España hace años que no puede aumentar la inflación a base de imprimir billetes.

En todo caso si los malos augurios se cumplen lo que si puede pasar es un aumento del deficit y que tengamos otra vez de vuelta a los señores de la troica (alias señores de negro) controlando la economía (te recuerdo que entre 2012-2015 gracias a Rajoy los tuvimos por aquí) y que al igual que ocurrió con Rajoy nos controlen el presupuesto de gasto y hagan correcciones.

Yo y muchos lo que esperamos de Iglesias es que obligue a Sanchez a hacer recortes por arriba (la unión Europea va a exigir recortes si o si...pero te va a dejar elegir donde quieres hacerlos) la clase media y baja ya pago los Recortes de 2012-2015 si dejáramos solo a Sanchez no tengo duda de que volveríamos a pagar el pato....ahora con iglesias lo mismo la cosa cambia y obliga a Sanchez a recortar por arriba.

PD: Lo de la moneda es divertido [+risas] (pero supongo que sabrás que la cara que en ella aparece es la cara del jefe del estado...o sea se el Rey de España y que para que la de iglesias pudiera aparecer tendríamos que declarar una República y nombrarlo jefe del Estado...o sea se un imposible).

Saludos
@Perfect Ardamax con lo que le gusta la guillotina a Pablenin yo no pondría la mano en el fuego... [sonrisa]
Perfect Ardamax escribió:@radorn

España no tiene el control de su moneda desde que entramos en al eurozona y lo sabes así que deja de hacer demagogia barata que España hace años que no puede aumentar la inflación a base de imprimir billetes.

En todo caso si los malos augurios se cumplen lo que si puede pasar es un aumento del deficit y que tengamos otra vez de vuelta a los señores de la troica (alias señores de negro) controlando la economía (te recuerdo que entre 2012-2015 gracias a Rajoy los tuvimos por aquí) y que al igual que ocurrió con Rajoy nos controlen el presupuesto de gasto y hagan correcciones.

Yo y muchos lo que esperamos de Iglesias es que obligue a Sanchez a hacer recortes por arriba (la unión Europea va a exigir recortes si o si...pero te va a dejar elegir donde quieres hacerlos) la clase media y baja ya pago los Recortes de 2012-2015 si dejáramos solo a Sanchez no tengo duda de que volveríamos a pagar el pato....ahora con iglesias lo mismo la cosa cambia y obliga a Sanchez a recortar por arriba.

PD: Lo de la moneda es divertido [+risas] (pero supongo que sabrás que la cara que en ella aparece es la cara del jefe del estado...o sea se el Rey de España y que para que la de iglesias pudiera aparecer tendríamos que declarar una República y nombrarlo jefe del Estado...o sea se un imposible).

Saludos

¿Recortes? ¿Qué recortes?
Imagen
@javitronik
Pues yo si fuera el Rey Felipe no me preocuparía durante al menos 10 años [+risas] [+risas] antes de el Rey irían una larga lista de corruptos del PP-PSOE, después empresarios, despues banqueros, después.....en fin que la lista seria a 10 años vista [poraki] [poraki] [qmparto]

@Gurlukovich
Pues los que veo en esa gráfica que has puesto más concretamente en los años que dije de 2012-2015 (podríamos discutir si globalmente sirvieron o no para algo o si globalmente fueron o no suficientes) pero vamos la gráfica que has puesto es clara.


Saludos
Perfect Ardamax escribió:@javitronik
Pues yo si fuera el Rey Felipe no me preocuparía durante al menos 10 años [+risas] [+risas] antes de el Rey irían una larga lista de corruptos del PP-PSOE, después empresarios, despues banqueros, después.....en fin que la lista seria a 10 años vista [poraki] [poraki] [qmparto]

@Gurlukovich
Pues los que veo en esa gráfica que has puesto más concretamente en los años que dije de 2012-2015 (podríamos discutir si globalmente sirvieron o no para galgo o si globalmente fueron o no suficientes) pero vamos la gráfica que has puesto es clara.


Saludos

Es que después de ese lustro de gasto creciente, que seguía subiendo cuando la crisis ya se había producido y se habían desplomado los ingresos, y que este nunca llegara a caer a niveles precrisis, a mí me suena a cachondeo lo de los recortes, deberíamos haber estado gastando a niveles del 2006, que tampoco es que fuera un año malo.
@Gurlukovich
No te niego que en vista de la gráfica debería haberse recortado más (o quizás ir a las grandes bolsas de fraude que según Hacienda están en las multinacionales que pagan impuestos fuera del PAIS, o tal vez subir los impuestos donde tocaba y bajarlos a las pynes y Autónomos) pero vamos que recortes mejor o peor, suficiente o insuficiente si que hubo en educación 6000 millones si no recuerdo mal y en sanidad otros tantos, ayudas a la dependencia y también se les quito la paga extra a los funcionarios durante un par de años o que se dejara de actualizar las pensiones en base al IPC.

Hablo de memoria pero son algunos de los que recuerdo.
Que quizás el problema estuvo que se hicieron los recortes donde no tocaba hacerlos y debido a ello no se pudo recortar lo suficiente y por lo cual no llegamos al nivel necesario que seria el del 2006.

Saludos
Noriko escribió:
pesero3 escribió:Pregunta a los voxtantes , creeis que veremos pronto algo asi ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Pone España al lado de su careto, asi que la respuesta es: NO

Pero su cara en cartillas de racionamiento tal vez


Es verdaderamente lamentable que utilices esa expresión, más que un forero pareces un vocero de VOX, sólo haces que repetir lo mismo que tu amado líder.
Shionides escribió:


amen, pero claro, esas medidas no se toman en paises donde llevan 30+ años gobernando para beneficio de los bancos y demas grandes empresas los 365 dias del año.
Gurlukovich escribió:
Perfect Ardamax escribió:@radorn

España no tiene el control de su moneda desde que entramos en al eurozona y lo sabes así que deja de hacer demagogia barata que España hace años que no puede aumentar la inflación a base de imprimir billetes.

En todo caso si los malos augurios se cumplen lo que si puede pasar es un aumento del deficit y que tengamos otra vez de vuelta a los señores de la troica (alias señores de negro) controlando la economía (te recuerdo que entre 2012-2015 gracias a Rajoy los tuvimos por aquí) y que al igual que ocurrió con Rajoy nos controlen el presupuesto de gasto y hagan correcciones.

Yo y muchos lo que esperamos de Iglesias es que obligue a Sanchez a hacer recortes por arriba (la unión Europea va a exigir recortes si o si...pero te va a dejar elegir donde quieres hacerlos) la clase media y baja ya pago los Recortes de 2012-2015 si dejáramos solo a Sanchez no tengo duda de que volveríamos a pagar el pato....ahora con iglesias lo mismo la cosa cambia y obliga a Sanchez a recortar por arriba.

PD: Lo de la moneda es divertido [+risas] (pero supongo que sabrás que la cara que en ella aparece es la cara del jefe del estado...o sea se el Rey de España y que para que la de iglesias pudiera aparecer tendríamos que declarar una República y nombrarlo jefe del Estado...o sea se un imposible).

Saludos

¿Recortes? ¿Qué recortes?
Imagen


La grafica es clara , nos vamos a la ruina , no se puede sostener un gasto por encima de los ingresos. Cualquier persona sabe eso. En tu casa si gastas mas de lo que te entra que ocurre? , pues igual. Los intereses y los prestamos van a acabar ahogándonos, hay que hacer reformas YA.
Respecto de la vivienda hace poco vi un programa, creo que fue en la secta, sobre cómo regulaban el alquiler y la vivienda en Viena (Austria). A mí me pareció un sistema bastante bueno. Parecía que los políticos de allí estaban bastante implicados con el tema. Aunque en este país creo que eso sería imposible xDD.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Zorius escribió:
Noriko escribió:
pesero3 escribió:Pregunta a los voxtantes , creeis que veremos pronto algo asi ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Pone España al lado de su careto, asi que la respuesta es: NO

Pero su cara en cartillas de racionamiento tal vez


Es verdaderamente lamentable que utilices esa expresión, más que un forero pareces un vocero de VOX, sólo haces que repetir lo mismo que tu amado líder.


Para alguien que va asignando "amados líderes" a los demás, resulta irónico que ni te des cuenta de quién te manipula a ti... :-|
@radorn demoledor, ese programa de ARV lo vi en directo un día que me tocó comer sólo, me quedé atónito, el nivel de manipulación de La Secta y Ferreras.
Qué vergüenza ajena.
Pero zasca a quien??
Porque lo decis como si la Sexta fuese modelo a seguir para alguien [+risas]
Es como cuando poneis a parir al psoe pensando que nos haceis daño.
Pocos por aqui somos de ese partido como para que nos afecte o no pensemos que tambien es una mierda...

A parte que de los zascas que ponemos para vosotros los pasais corriendo y ni comentais :-|

Que os parece que pp, c,s y vox se quejen de las paguitas a feministas y vayan a dar 1 millon a asociaciones de mujeres contra el aborto? Eso es paguita o no?
Joder, si ya le escuece al Psoe pactar con podemos. Ya no digo a la derecha por estos lares.

Madre mía, de verdad dais miedo. Vivid un poco la vida o algo XD
Staff eol escribió:ryu85 cambió el título del hilo a 'Bilis postelectoral'
Venga un poco de humor, el mejor meme de las elecciones con diferencia:

134310 respuestas