eleccion:X800 pro o 6600GT

la x800pro de cabeza tiene 4 pipes mas, 256 bits y como se pueda activar los 4 restantes ni te cuento vamos que es otra gama.
noakensi escribió:la x800pro de cabeza tiene 4 pipes mas, 256 bits y como se pueda activar los 4 restantes ni te cuento vamos que es otra gama.


100% de acuerdo , la X800 pro se merienda a la 6600GT en todo , tampoco por mucho , pero es mejor

saludos
La X800 a vuelto a aparecer!

Yo la reserve el martes pero no sabían cuando llegaría, estaba en azul clarito y al minuto ya no estaba en la web. Parece que van a traer más. Esta semana llegaron para los pedidos de la semana pasada. Espero que lleguen para el lunes o el martes de la que viene. No aguanto la espera. [looco]

De lo de sacarle los 4 pipes, chungo. porque tiene la pista cortada. Aunque aquí creo que un menda con un soldador se los ha sacado a una Powercolor, pero no se si luego dará problemas:
http://www.digit-life.com/articles2/radeon/rx800-3.html
Cualquiera se mete en este lio. Para eso te gastas más pasta y te compras una con los 16 de serie.

Mikan, con el precio que tiene, esos 12 pipes, 256 MB y 256 bits no lo dudaba. Me lo pense unos días y cuando me decidí casí no llego. Espero que al final si las traigan.


Un saludo.
Microtech escribió:La X800 a vuelto a aparecer!

Yo la reserve el martes pero no sabían cuando llegaría, estaba en azul clarito y al minuto ya no estaba en la web. Parece que van a traer más. Esta semana llegaron para los pedidos de la semana pasada. Espero que lleguen para el lunes o el martes de la que viene. No aguanto la espera. [looco]

De lo de sacarle los 4 pipes, chungo. porque tiene la pista cortada. Aunque aquí creo que un menda con un soldador se los ha sacado a una Powercolor, pero no se si luego dará problemas:
http://www.digit-life.com/articles2/radeon/rx800-3.html
Cualquiera se mete en este lio. Para eso te gastas más pasta y te compras una con los 16 de serie.

Mikan, con el precio que tiene, esos 12 pipes, 256 MB y 256 bits no lo dudaba. Me lo pense unos días y cuando me decidí casí no llego. Espero que al final si las traigan.


Un saludo.


Yo hice el pedido el lunes por la mañana (estaba en verde-amarillo) y segun me mandaron el mail ayer me deberia de llegar entre hoy y mañana :D

Asi que ya os contare si puedo o no activar esos 4 pipes y tal [poraki]

Un Saludo [tadoramo]
Ayer me pedi la X800 [babas]
Pero me dijeron que no la tendran hasta la semna que viene [buuuaaaa]
si hablamos de calidad, la decisión está clara, la X800pro es muy superior a la 6600GT, sobretodo a partir de 1024 (por las razones que ya han comentado anteriormente)

ahora iba a comentarte si realmente te merecería la pena la diferencia de precio para el uso que fueras a darle y bla bla bla, hasta que he visto que ambas están al mismo precio! :O por lo que la decisión está ya más que clara (ojalá hubiese encontrado una X800pro en esas condiciones cuando me pillé mi 6600GT en navidades :P)


saludos ☺
Ya me ha llrgado!!!!!!!! [barret] [barret]

Voy a instalarla y ahora os cuento que tal ;)

Por cierto que drivers me recomendais que ponga???

Un Saludo [inlove]

EDITADO:

Por cierto pedazo de caja que me trae la cabrona... si es mas grande que un maletin!!!!! [sati] [sati] [sati]
Me quedo con la X800 pro. Yo la pedi i me dijieron que el martes les llegava(pero solo la que lleva wedcam que vale 10 euros mas). Eso es lo que me dijieron, asi que me llegara sobre el miercoles.

Si alguien consigue activarle los pipelines ocultos que ponga como se hace,que si se consigue se mejoraria mucho su rendimiento
9 respuestas