Elección TV LED 42-50"

Como dice el título, estoy valorando el pillar una LED de unas 50 pulgadas, pero mirando precios etc no acabo de comprender las diferencias de 1000 euretes o más que puede haber entre unos modelos y otros.
La idea es pillar una LED con el mayor número de conexiones de HDMI, RGB, componentes, DVI, etc; ya que la idea es montarle el mayor número de consolas posible.
Que tenga 3D o no es algo que me da absolutamente igual, pero sobre todo busco (como todos imagino) el mejor equilibrio entre precio y prestaciones (conexiones, número de hz, si lleva 3D o no, reproducción mkv. etc).
Igual no me he explicado demasiado bien, pero es que llevo tantas miradas que me duele hasta la cabeza xD.
El límite me lo he puesto en unos mil euros, para que ajustéis vuestras propuestas.
Mil gracias a todos ^_^.

¡Salud!

Edit: va, alguna sugerencia más, que cuantos más modelos miro menos claro tengo nada x______D.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por 1.000€ no te da para una de 50" LED, pero si te da para una Samsung 46" LED de 100Hz http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B221306/cid/15029/Samsung_UE46C6000/
1 respuesta