Pacorrr escribió:Hombre, siempre hay algun tropiezo, no sé si fue tu caso, pero en ATi yo me quedo con Sapphire y HIS, aunque realmente en gama alta es difícil hacer chapuzas, cualquier ensamblador DEBE, por el precio que tienen estos bichos, inspirar confianza.
Supongo que es cuestión de afinidad a una marca, aunque lo que sí es cierto es que HIS se curra mucho más la refrigeración, a costa de ser más caras claro.
DiGiJoS escribió:Bien. Entonces por lo que dice Pacorrr la XT es la mas potente. Comparando la XT con la GT 6800 cuanto % de potencia saca la XT a la nVIDIA? Teniendo en cuenta que quiero una grafica que me dure minimo año, año y medio vale la pena que vaya a por la XT aunque me cueste 100 euros mas? (que realmente la diferencia seria menor ya que la 6800 comprarla en alternate ahora mismo es mision imposible y en cualquier otra tienda estan a 260-280 minimo)
Un saludo
DiGiJoS escribió:Bien. Entonces por lo que dice Pacorrr la XT es la mas potente. Comparando la XT con la GT 6800 cuanto % de potencia saca la XT a la nVIDIA? Teniendo en cuenta que quiero una grafica que me dure minimo año, año y medio vale la pena que vaya a por la XT aunque me cueste 100 euros mas? (que realmente la diferencia seria menor ya que la 6800 comprarla en alternate ahora mismo es mision imposible y en cualquier otra tienda estan a 260-280 minimo)
Un saludo
gojesusga escribió:
Esto del % es muy dificil de decir xque no está bien dicho que la seria x800XT de ATi sea superior, es superior en algunas pruebas pero en otras es mejor la GT. Tecnologicamente halbando la GT sí es mejor en todo, por tener soporte de Shader Model 3.0, HDR y demas, no obstante si activas eso bajarán los fps considerablemente, pero weno, tamos en lo mismo, ahora mismo x 400 y pico € tienes la 7800GTX tienes una gráfica que en lo q mejorar sustancialemnte es el uso de HDR y P.S3.0
Resumiendo, me kedaba con la winfast 6800GT, o con la Nvidia nueva si te vas a gastar 400€ pues estiras aglo más.
salu2
Stin escribió:Acabo de llamar a alternate y las 6800 GT, tanto la Leadtek como la PNY Verto, ya estan descatalogadas. SI hay algo de suerte y ya la habias pedido pues lo mas seguro es que te llegue, sino a esperar a que se caiga alguno de la lista de reservas.
He estado viendo tarjetas en Tenerife y las 6600 GT (vete tu a saber que marca) de 450€ no bajan, imaginense la 6800 GT, hipotecando tu casa...
Si alguien sabe de alguna oferta que lo diga y que merezca la pena pues toda esperanza de renovar mi PC a acabado despues de hablar con la tipa esta de alternate. Lo que mas me sorprende es porque no bajan todas las AGP cuando ahora el PCIe es lo que se esta vendiendo principalmente. No entiendo esta politica de ignorantes que solo quieren sacarnos los ojos para vender sus tarjetas.
Un saludo
Stin escribió:Acabo de llamar a alternate y las 6800 GT, tanto la Leadtek como la PNY Verto, ya estan descatalogadas. SI hay algo de suerte y ya la habias pedido pues lo mas seguro es que te llegue, sino a esperar a que se caiga alguno de la lista de reservas.
He estado viendo tarjetas en Tenerife y las 6600 GT (vete tu a saber que marca) de 450€ no bajan, imaginense la 6800 GT, hipotecando tu casa...
Si alguien sabe de alguna oferta que lo diga y que merezca la pena pues toda esperanza de renovar mi PC a acabado despues de hablar con la tipa esta de alternate. Lo que mas me sorprende es porque no bajan todas las AGP cuando ahora el PCIe es lo que se esta vendiendo principalmente. No entiendo esta politica de ignorantes que solo quieren sacarnos los ojos para vender sus tarjetas.
Un saludo
Pacorrr escribió:
A potencia bruta parece que gana la X800XT, luego en opengl es bien sabido que se defiende mejor nVidia. Y aparte de que incorporan tecnologías distintas.
La 7800GTX es PCI-E y no he visto que esté a ese precio, lo más barato que he visto son 500€.
Saludos.![]()
Pacorrr escribió:Pero yo sólo estaba valorando la 6800GT, la X800XT y la X800Pro. La 7800GTX es obvio que es la más potente de todas, pero de largo. Pero el muchacho ni si quiera se la ha planteado, además de que es PCI-E y creo que el busca una AGP porque la X800Pro diría yo que no existe en versión PCI-E.
Saludos.
Edito
Las 6800 de gama alta mueven los shader model 3 más que decentemente, al menos con el último juego disponible que incluye dicha tecnología, el Splinter Cell: Chaos Theory.
http://www.beyond3d.com/misc/benchguide/index.php?p=sc3
y en esos tests están utilizando una 6800GT.![]()
gojesusga escribió:Y en el SC se hizo deprisa y corriendo por presiones de nvidia... asike un jeugo que tenga HDR nativo desde un principio pues la cosa irá a peor
Pacorrr escribió:Ooops, pues si la X800Pro existiera en versión PCI-E, rectifico entonces.
Hombre ten en cuenta que es una 6800GT (350/1000) y da esos resultados, con overclock rinde más está claro, pero bueno si no activas el HDR, con el parallax mapping y las soft shadows rinde muy bien. El HDR chupa mucho, es cierto, pero yo he jugado a unos 40-50 fps a 1280x1024 (alguna caída brusca hay, pero no muchas).
No entiendo esto que dices. SC tiene HDR nativo diría yo. No es como el famoso caso del Far Cry (que ahí si que es calamitoso el rendimiento con HDR).
Saludos.
gojesusga escribió:
El SC tiene HDR pero no está bien implementado, xq digamos que los desarolladores en principio no tenían pensado ponerlo, pero por presiones de NVIDIA lo implementaron digamos que deprisa y corriendo o eso segun dicen. Y ademas los pirmeros jeugos con nueva tecnologia no lo explotan mucho, asike cuadno vengan jeugos que usen mas la HDR verás tu como va la cosa xd
salu2