eleccion tarjeta grafica

hola, ya se que hay mil post como este, pero como cada equipo es un mundo...........
a ver, tengo un PIV a 3.4 Ghz y 1 GB de ram, con una GForce 5700FX, y ya va siendo hora de renovar grafica,el equipo solo tiene salida AGP, ¿cual me recomendais para que pueda jugar a los juegos que se avecinan decentemente?
el presupuesto llegaria hasta los 200€

saludos.
cyclops escribió:el presupuesto llegaria hasta los 200€

saludos.

7600GT por unos 160€.

Y por un poco mas tienes la X1950PRO, q es bastante mejor, una muy buena grafica.
Una 7600GT, sin duda.

Si prefieres ATI...pues yo no te podría recomendar porque no las conozco, a ver si alguien te recomienda alguna.

EDIT: PR0[3R, te me has adelantado xDD

Por cierto yo tengo la misma que tu, una FX5700 y voy a pillarme la 7600GT. La quiero sobre todo para jugar a los juegos a la resolucion del monitor que tambien me quiero pillar, 1440x900 (el quake1 con el motor darkplaces me va a 29fps a esa resolucion X-D)
¿con la 7600GT ira sobrado el oblivion?
es que le tengo unas ganas..............

saludos.
cyclops escribió:¿con la 7600GT ira sobrado el oblivion?

saludos.

Para que el oblivion vaya sobrado necesitas dos 8800GTX en SLI.

saludos.

He mirado un bench y a 1024x768 da 37 fps el oblivion....no es la ostia pero supongo que sera jugable

saludos.

"Sobrado" es muy dificil q vaya, gracias a su "patetica" optimizacion, pero podras jugarlo, eso si.
gracias a todos, pero ahora me surgen otras dudas, estoy mirando los precios en alternate, y veo que la tienen distintas marcas, XFX, Leadtek, Gainward y Club 3D, ¿cual me recomendais?, a parte del precio, ¿cual es la diferencia de los productos de las distintas marcas? si los hay, ¿tiene esta grafica shader 1.1 para poder jugar al broken sword 4?

saludos
cyclops escribió:gracias a todos, pero ahora me surgen otras dudas, estoy mirando los precios en alternate, y veo que la tienen distintas marcas, XFX, Leadtek, Gainward y Club 3D, ¿cual me recomendais?, a parte del precio, ¿cual es la diferencia de los productos de las distintas marcas? si los hay, ¿tiene esta grafica shader 1.1 para poder jugar al broken sword 4?

saludos

Las diferencia basicas son en la refrigeracion (la GPU es la misma).

Las XfX suelen venir con OC de fabrica y algunas (a la larga) dan problemas.

Yo prefiero comprar la mas economica (la GPU, como digo, sigue siendo la misma) y montar un buen disipador (Zalman , por ejemplo).
melkhior escribió:
Para que el oblivion vaya sobrado necesitas dos 8800GTX en SLI.

te as pasao un poco no? jejeje
al oblivion se puede jugar con todo a tope con una X1900XTX, eso si se calienta que no veas... y si no que le pregunten a viddax^2

saludos
¿es dificil montarse uno mismo el disipador en la grafica? ¿hay que quitarle el que viene de fabrica y ponerle el que tu compras?

por cierto, ¿que tal la Radeon X850XT

saludos.
¿es dificil montarse uno mismo el disipador en la grafica? ¿hay que quitarle el que viene de fabrica y ponerle el que tu compras?

No, no es dificil (los Zalman sobre todo, son bastante faciles, mirate el 7000cu).

Y si, tienes q quitar el q viene de fabrica.

por cierto, ¿que tal la Radeon X850XT

Muy buena, pero no tiene SM3.0 y ya hay varios juegos lo piden.
Resumiendo, GeForce 7600Gt, con disipador Zalman VF700-Cu, es una buena opcion para pasar el 2007 medianamente bien (corregirme si me equivoco).

gracias a todos por las respuestas, da gusto tratar con gente como vosotros.

saludos.
cyclops escribió:Resumiendo, GeForce 7600Gt, con disipador Zalman VF700-Cu, es una buena opcion para pasar el 2007 medianamente bien (corregirme si me equivoco).

gracias a todos por las respuestas, da gusto tratar con gente como vosotros.

saludos.

Si, aunq no es obligatorio cambiar el disipador.

Hay opciones mejores, sin duda, como la X1950PRO q sale unos 230€.

Seria mejor opcion, pero todo depende de si puedes estirar tu presupuesto.
dacosa escribió:te as pasao un poco no? jejeje
al oblivion se puede jugar con todo a tope con una X1900XTX, eso si se calienta que no veas... y si no que le pregunten a viddax^2

saludos

Eso no es cierto. El Oblivion al máximo, con HDR, AA y AF no tira en una x1900XT ni aunque la pongas en Crossfire. Yo tengo una x1900XT que sube a 700Mhz de núcleo y 1650 Mhz de RAM y no puedo ponerlo al máximo (con un E6600, 2 GB a 800Mhz).

Para poner el Oblivion al máximo sin caidas de imagenes por segundo que te jodan un combate necesitas como mínimo una 8800GTX y aun así tendrás caidas en bastantes puntos.
melkhior escribió:
Eso no es cierto. El Oblivion al máximo, con HDR, AA y AF no tira en una x1900XT ni aunque la pongas en Crossfire. Yo tengo una x1900XT que sube a 700Mhz de núcleo y 1650 Mhz de RAM y no puedo ponerlo al máximo (con un E6600, 2 GB a 800Mhz).

Para poner el Oblivion al máximo sin caidas de imagenes por segundo que te jodan un combate necesitas como mínimo una 8800GTX y aun así tendrás caidas en bastantes puntos.

En la Ebre Lan Party lo probaron a tope con efectos y AntiAlisaing y Anisos casi a tope, 6700ES@ 3 Ghz, 2 Gb cas 3-3-3-8 1:1, Raptor 74 Gb y x1900xtx, en mi pc por aquel entonces vaya, y no pegaba tirones ni patras.

Un saludo! [oki]
PRO[3R escribió:Hay opciones mejores, sin duda, como la X1950PRO q sale unos 230€.

Entonces te hare caso y me tirare a por la X1950PRO.
En cuanto a disipador, no es obligatorio, pero si muy recomendable ¿no?

saludos.
cyclops escribió:

Entonces te hare caso y me tirare a por la X1950PRO.
En cuanto a disipador, no es obligatorio, pero si muy recomendable ¿no?

saludos.

En el caso de las X1950PRO ya no tanto puesto q la mayoria montan uno bueno (aunq siempre los hay mejores).

Es recomendable si vas a hacer OC (overcloking) o si quieres reducir el ruido.
17 respuestas