Elección tarjeta grafica

Llevo tiempo buscando una tarjeta grafica para jugar a los ultimos juegos , me han gustado la ATI 5770 ,
pero tengo un procesador AMD athlon 64 4400 X2 y no se si hara el famoso "cuello de botella" ...

En tal caso tendria que cambiar de micro, pero la placa esta recien comprada:
ASROCK ALiveXFire-eSATA2 - Socket AM2 - Chipset AMD 480X CrossFire - ATX
y solo admite am2 ó am2+!!

¿ATI 5770 dara el 100% en mi computador?
¿Si no que nuevo micro am2/am2+ puedo elegir para mi placa?

Gracias.!
recien comprada? :S pues el modelo es bastante antiguo

la HD 5770 es muy buena opcion, pero en efecto habria cuello de botella, y no rendiria al 100%...

el procesador se puede cambiar por uno bueno a pesar de que la placa solo soporte AM2+ (actualizando la bios), aqui tienes la lista de procesadores que soporta tu placa:
http://www.asrock.com/mb/cpu.la.asp?Mod ... ire-eSATA2

lo malo es que, aunque pilles una buena grafica y un buen procesador, la placa base tambien haria cuello de botella, basicamente porque no soporta Hypertransport 3.0 ni PCI-E 2.0 ni memoria ram DDR3, lo cual creo que reduciria la velocidad (si me equivoco corregidme)

yo en tu lugar cambiaria el procesador y tambien la placa base(por otra con chipset AMD, pero mas moderna) ya que ambos se quedan cortos..
Si es un AM2+ te permitira poner CPUs AM3 pero con algunas limitaciones (perderas algo de rendimiento, poca cosa), mira en el fabricante a ver que CPUs AM3 aguanta. Asi que podrias aguantar un tiempo hasta que pudieses cambiar la placa y ram.
También puedes dejar ese micro y comprarte una ati 4670 o una 5670 que te harían bastante menos cuello de botella. Aunque yo cambiaría placa y micro también si pudieras y me pillaría la 5770.

Salu2
Ok gracias!
Que procesador y placa seria suficiente para esa que funcione al 100% la tarjeta gráfica 5770?
He estado mirando pero no encuentro nada .. ad+ quiero conservar mi 4GB de RAM DDR2
y la placa tiene que admitir esto ..
¿Que características tiene que tener la placa?'
No quiero gastarme mucho dinero ..
Precio/rendimiento el Athlon II X4 640 3Ghz (92euros) o el X3 445 3.1Ghz (70euros). Pedazo de soporte tiene tu placa ;)
5 respuestas