Elección tablet

Buenas,

Estoy buscando tablet para reproducir multimedia. Más que nada la quiero para ver series y pelis cuando esté de viaje. Avión, tren etc.

No la quiero para jugar ni en realidad para nada más por lo que lo importante sería batería + pantalla lo más decente posible.
Teniendo en cuenta que no le voy a dar un uso intensivo quiero gastarme lo mínimo posible pero que merezca la pena.

Había visto alguna rondando los 200-300 euros. Oppo, Xiaomi y alguna de Samsung.

¿Recomendaciones de algún modelo concreto?
Yo he probado Samsung y alguna marca clónica. Samsung me parece bien. Para tomar tu decisión toma en cuenta la calidad de visión de la pantalla. Cuanto más reciente sea el modelo, mejor.
martuka_pzm escribió:Buenas,

Estoy buscando tablet para reproducir multimedia. Más que nada la quiero para ver series y pelis cuando esté de viaje. Avión, tren etc.

No la quiero para jugar ni en realidad para nada más por lo que lo importante sería batería + pantalla lo más decente posible.
Teniendo en cuenta que no le voy a dar un uso intensivo quiero gastarme lo mínimo posible pero que merezca la pena.

Había visto alguna rondando los 200-300 euros. Oppo, Xiaomi y alguna de Samsung.

¿Recomendaciones de algún modelo concreto?


Yo compré de oferta una Lenovo P11 PLUS para el mismo uso que le darías tú, y va estupendamente bien. No es la tablet con más fluidez del mercado (tampoco se arrastra) pero la batería le dura mucho y la pantalla se ve muy muy bien para una tablet de esta gama. De hecho la pantalla me sorprendió MUY gratamente. Vaya, que destaca justamente en los puntos que señalas [beer]
2 respuestas