Elección SAI.

Muy buenas a todos, hace poco tuve varios apagones seguidos en casa y estoy pensando en comprar un SAI, pero como comprenderán, no quiero gastar mucho, ya que no necesito mucha potencia, y estoy un poco perdido con las marcas y demás... solo decir que mi PC tiene 4 de ram y es un core 2 quad con una grafica decente y un monitor de 22", si ustedes saben de algún modelo para un uso muy doméstico se lo agradecería. ;)
Yo tengo un Zigor, modelo Ebro 850 y con una configuración similar a la tuya, me dura más de 10 minutos.

En cualquier caso, huye de marcas cutres, salvo que lo quieras sólo para microcortes.
Ahí está la cosa, he estado investigando y solo encuentro marcas raras como "riello", "salicru"... etc que desconozco... y no se cuales tienen más calidad o menos, ya digo mas de 60 euros tampoco quiero fundirme en la fuente :P
Pues si no quieres gastarte más de 60€, entonces creo que tendrás que tirar de marcas normalitas. Tal como dices, Salicru, Yukai, etc.

De todos modos, en la Computer Hoy nº237 había una comprativa de SAIs. Cierto es que esta revista suele hacer unas comparativas de mierda, pero te puede servir de ayuda. Bichea por la red, que seguro que la encuentras.
Yo he tenido un Riello Ups que me ha durado unos 5 años y he estado contento con él. Me costó aprox. esos 60€ que dices en su tiempo.

En mi zona hay muchas subidas de tensión, así que lo necesitaba sí o sí, y creo que lo he amortizado. Es como un antivirus, cumple sus funciones sin que te des cuenta pero lo echas de menos cuando no está. Al final se escacharró la batería con tanto traqueteo y pedí presupuesto para cambiarla, unos 20€+envío, pero estoy a punto de cambiarme el PC y la capacidad de alimentación quedaría corta con la nueva fuente.

Buscaré otro de la misma marca y ya te diré qué tal, pero ya te lo recomiendo sin duda.

Saludos,
Lo cierto es que estoy entre esas dos marcas salicru y riello.... ya que las dos me ofrecen mas q suficiente para mi fuente q es de 400 y dicen ser de calidad... casi me decantaria por salicru por el hecho de ser española aunque no se que dirian ustedes?

http://www.appinformatica.com/sais-sali ... 00-one.php
http://www.appinformatica.com/sais-riel ... e-id60.php
Si te sirve de algo para valorarlo, la batería me la mandaban desde Castellar del Vallès (Barcelona) y creo que tienen una filial aquí.

Veo por el link que el Salicru es superventas, pero desconozco la marca y no sabría decirte.

Saludos,
Me parece que me decidire por la Riello pues, a fin de cuentas las veo muy parecidas si no fuese por la diferencia de 8 minutos en la duración de la batería xD. Saludos y mil gracias
8 respuestas