Elección portatil

Hola,

He decidido comprarme un portatil y estoy un poco indeciso. Después de mirar he pensado en Dell XPS 15z, un XPS normal o algún asus tipo http://www.pccomponentes.com/asus_k53sj ... 15_6_.html . El uso será para navegar porinternet, ver peliculas y series, utilizar programas tipo Solid Edge o Labview y jugar a algún juego (aunque no será la tarea principal ni mucho menos).

¿Qué os parece?

Gracias.
pues el portátil está muy bien.
si dices que no lo vas a usar principalmente para jugar puede durarte muchos años, cuidándolo bien.
es una buena opción.
Sí lo he pensado yo también. Pero no estoy muy puesto en esto de marcas de ordenadores no sabía si los Asus son buenos o no. También hay opciones de HP, pero dicen que se calientan un montón. ¿Asus como marca esta bien?¿O mejor un Dell?

Gracias, sino me comprare el asus este, aunque en la web de asus no sale para ver bien las imagenes, características, etc. es muy raro.
prados escribió:Sí lo he pensado yo también. Pero no estoy muy puesto en esto de marcas de ordenadores no sabía si los Asus son buenos o no. También hay opciones de HP, pero dicen que se calientan un montón. ¿Asus como marca esta bien?¿O mejor un Dell?

Gracias, sino me comprare el asus este, aunque en la web de asus no sale para ver bien las imagenes, características, etc. es muy raro.

el asus ya está bien, haces buena compra.
prados escribió:Sí lo he pensado yo también. Pero no estoy muy puesto en esto de marcas de ordenadores no sabía si los Asus son buenos o no. También hay opciones de HP, pero dicen que se calientan un montón. ¿Asus como marca esta bien?¿O mejor un Dell?

buenas prados. te he dejado un privado.
un saludo
Del Asus veo que falla que no tiene USB 3.0 y por lo que veo en poco tiempo estará implantado por todos lados. No se que comprar, jajaja.
prados escribió:Del Asus veo que falla que no tiene USB 3.0 y por lo que veo en poco tiempo estará implantado por todos lados. No se que comprar, jajaja.

si puedes gastar algo mas, ve por un asus n53sn o el msi gt680r, que tiene grafica gtx 560m (gama bastante mas alta). algo mas normaleito puede ser un asus n53sv con i5 sandy bridge por algo menos de 800 en pccomponentes.
un saludo
6 respuestas