eleccion portatil

Hola a tod@s;soy nuevo aqui asi que no se si sera el sitio idoneo.
Quisiera saber que ordenador elegiriais entre estos:
-iridium GV15. Intel core 2duo a 2.00, 4 gb ram, 320 disco duro,pantalla 15,4 y nvidia geforce 9600 gt 512M dedicado.
-Hp pavilion dv7-1150es. amd turion 64x2 ultra core, 4 gb ram, Ati radeon Hd3450 512 mb dedicados.
-Hp amd turion x2 ultra dual core 2 ghz, 4 gb ram,17 pulgadas de pantalla, ati hd3450 512 mb dedicados.
-Acer intel core 2 duo 2,26 ghz, 3 gb ram, geforce 9600 tg 512 mb dedicados.
Muxas gracias por la atención, y sobre todo gracias por la impresionante pagina que acabo de encontrar.
Muxas gracias.
Yo siento ponerte otra opción.. pero es q prefiero otra marca a hp & company, prefiría un AHTEC, hace portátiles de muy buena calidad, a muy buen precio, y lo configuras a tu medida con el sistema operativo q desees o sin él. Ahì te dejo el link

http://www.ahtec.es

Un saludo.
También te recomiendo que visites la página de dell, son muy buenos portátiles y a veces hacen buenas ofertas.
Aunque sus comerciales son más tontos...
Salu2
Graicas por las respuestas, pero ya tenia pensado uno de estos cuatro, por eso queria saber cual de los cuatro me puede ofrecer un mejor rendimiento.
Gracias
te recomiendo el LG S 510, gran portatil calidad/precio
Hola Frange, cuanto me podria costar este modelo que me has dicho? donde lo puedo encontrar?.
Y de estos cuatro que puse al principio con cual os qedariais?.
Muxas gracias por la ateción.
Hola, de los 4 q has puesto por características me quedaría con el Iridium GV15 aunque es un clónico, yo intentaría mirar algo de marca con estas características.

Salu2
Gracias silent assesin
De los cuatro me quedo con el ACER (si quieres jugar), si no quieres jugar busca algo que no traiga esa pedazo de grafica y te saldra mas barato. Su SAT ha mejorado muchisimo, y mira que yo he tenido malas experiencias hace bastante, pero parece que ya no son nefastos como antes y han aprendido.

Yo he tenido toshiba, acer, ahtec y actualmente un dell. La mejor compra ha sido el ahtec y el dell sin dudarlo.

Un sadluo!
8 respuestas